OT Antes y después:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
OT Antes y después

Mensaje por Net » Mié 02 Jun 2010 12:10

En EEUU se hace un reality show en el que personas con bastantes kilos de más se van a vivir a una casa y se centran en perder sus kilos. En España se intentó pero el programa fracasó... Os dejo fotos del antes y el después de los participantes. No son españoles y seguramente no siguieron la ww, pero las fotos de todas formas, motivan...

http://latrola.net/blok/los-participant ... s-18-fotos" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: OT Antes y después

Mensaje por Oscarv » Mié 02 Jun 2010 13:20

De todos modos adelgazar de este modo es muy "fácil" piensa que tienen endocrinos, tienen muy estudiado lo que puede o no puede comer cada participante y al meterlos a todos en una casa para el programa, nadie puede salirse de la dieta ya que les dan lo que les dan para comer y punto. Además les obligan a hacer ejercicio diario con un entrenador personal, que no es lo mismo que te obligen a tener que tener tu fuerza de voluntad de hacer deporte, además de tu trabajo diario y obligaciones.
Además las personas que seleccionan tienen un gran sobrepeso, y sobretodo una mala alimentación horrible, en EEUU se come mucha bolleria, pizza, hamburguesas...por lo que lógicamente el cambio de comer tan mal a comer bien se tiene que notar.
A lo que me refiero es que no es lo mismo estas personas metidas en una casa donde no pueden escoger que comen, controladas y supervisadas, obligadas a hacer deporte, mientras que tu en tu casa puedes hacer lo que quieras y que cuando sales a la calle ves una panaderia con pastelitos, la pizzeria de enfrente, la persona con la que vives que no esté dieta como tu y verla comer lo que le apetezca etc etc :lol:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Cues ... /P_5352223" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT Antes y después

Mensaje por orianna91 » Mié 02 Jun 2010 13:25

Estoy de acuerdo con Oscar, eso es como meterse en una clínica, no tienes nada más que hacer que seguir el programa alimenticio y de ejercicios, etc que te imponen, no hay tentaciones en que caer. No me importaría participar en algo así. :)

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: OT Antes y después

Mensaje por mcor » Mié 02 Jun 2010 13:29

:lol: :lol: yo seguro q haria trampas y me comeria hasta la comida del gato :lol:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: OT Antes y después

Mensaje por kokoro5 » Mié 02 Jun 2010 13:35

:o :o :o :o qué pasadaaaaaa! vaya cambios madre míaaaaa

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT Antes y después

Mensaje por Net » Mié 02 Jun 2010 13:36

Oscarv escribió:De todos modos adelgazar de este modo es muy "fácil" piensa que tienen endocrinos, tienen muy estudiado lo que puede o no puede comer cada participante y al meterlos a todos en una casa para el programa, nadie puede salirse de la dieta ya que les dan lo que les dan para comer y punto. Además les obligan a hacer ejercicio diario con un entrenador personal, que no es lo mismo que te obligen a tener que tener tu fuerza de voluntad de hacer deporte, además de tu trabajo diario y obligaciones.
Además las personas que seleccionan tienen un gran sobrepeso, y sobretodo una mala alimentación horrible, en EEUU se come mucha bolleria, pizza, hamburguesas...por lo que lógicamente el cambio de comer tan mal a comer bien se tiene que notar.
A lo que me refiero es que no es lo mismo estas personas metidas en una casa donde no pueden escoger que comen, controladas y supervisadas, obligadas a hacer deporte, mientras que tu en tu casa puedes hacer lo que quieras y que cuando sales a la calle ves una panaderia con pastelitos, la pizzeria de enfrente, la persona con la que vives que no esté dieta como tu y verla comer lo que le apetezca etc etc :lol:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Cues ... /P_5352223" onclick="window.open(this.href);return false;
Y la motivación de que el tiempo que estás allí, adelgazando, además te lo pagan :nodigona:

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: OT Antes y después

Mensaje por Oscarv » Mié 02 Jun 2010 13:42

Vaya, no sabía que además te pagaban por hacer algo que te va a venir bien para tu salud, yo pensaba que "solo" era que corriesen a cargo con lo que cuesta el alojamiento, la comida, endocrinos, entrenadores personales etc etc Pues nada, entonces ya si que no se parece nada a una dieta real....
Aunq el que hicieron en España lo vi un par de dias y recuerdo que salia una mujer llorando porq ella decía que no podía hacer los ejercicios físicos que le ponian, que eran anaeróbicos, tipo ponerte encima de una pelota, cuatro abdominales....y el entrenador diciendole que aunq no pudiese que al menos lo intentase y ella que no, que no podía :nodigona:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: OT Antes y después

Mensaje por kokoro5 » Mié 02 Jun 2010 14:19

el de España era un poco distinto, porque me parece recordar que se iban para casa, no estaban como si fuese gran hermano, iban a hacer los ejercicios y a comer, pero me parece que a cenar iban para casa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro