Duda alimentos "a saciedad":

Responder
Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo
Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por tatadevigo » Mié 02 Jun 2010 19:01

Me ha surgido una dudita: si quiero comer dos tipos de alimentos "a saciedad" juntos, del mismo grupo (o los dos de 3 pts o los dos de 4) ¿puedo puntuarlos juntos? No sé si me explico. Pongo un ejemplo:

Arroz marinero: puntúo el arroz, el aceite... normal, pero como de proteínas le pondría, por ejemplo: calamares, gambas y almejas ¿puedo puntuar toda la proteína por 3 puntos? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por kokoro5 » Mié 02 Jun 2010 19:45

no, cada cosa por separado :cry:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por Narico » Mié 02 Jun 2010 19:51

En ese caso es más aconsejable poner un poquito de todo y puntuarlo a peso porque sino tendrías que puntuar a saciedad cada cosa... :)

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por orianna91 » Mié 02 Jun 2010 23:02

tatadevigo escribió:Me ha surgido una dudita: si quiero comer dos tipos de alimentos "a saciedad" juntos, del mismo grupo (o los dos de 3 pts o los dos de 4) ¿puedo puntuarlos juntos? No sé si me explico. Pongo un ejemplo:

Arroz marinero: puntúo el arroz, el aceite... normal, pero como de proteínas le pondría, por ejemplo: calamares, gambas y almejas ¿puedo puntuar toda la proteína por 3 puntos?
No, no puedes agrupar para puntuar distintos alimentos aunque pertenezcan al grupo de las proteínas a saciedad, así que tienes que puntuar las gambas, el calamar, etc por separado y según su peso De todas formas, si el arroz es para más de una persona, el total de los puntos de los ingredientes se reparte, excepto si pones arroz a saciedad, en ese caso tienes que contar esos 4 puntos para cada ración y el resto, repartido.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por tarta de queso » Jue 03 Jun 2010 12:12

esa es una de las paradojas de ww que nunca entendere, yo como siempre lo hago a mi bola, le hago caso a mi sentido comun,,,, :duda:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por Narico » Jue 03 Jun 2010 12:38

tarta de queso escribió:esa es una de las paradojas de ww que nunca entendere, yo como siempre lo hago a mi bola, le hago caso a mi sentido comun,,,, :duda:
O sea, que tú eres de las que se come una mariscada por 3p (sin contar aceite), no????
:burla: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por mcor » Jue 03 Jun 2010 12:41

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por tarta de queso » Jue 03 Jun 2010 12:58

Cbclaramunt escribió:
tarta de queso escribió:esa es una de las paradojas de ww que nunca entendere, yo como siempre lo hago a mi bola, le hago caso a mi sentido comun,,,, :duda:
O sea, que tú eres de las que se come una mariscada por 3p (sin contar aceite), no????
:burla: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
tengo mas sentido comun que eso... creo... :nodigona: pero si en el arroz abanda o la paella de marisco me como 3 gambitas y 2 mejillones y un langostino le cuento la saciedad de una cosa... sino tambien creo que me estoy engañandome a mi misma por contar 3 por cada y no pesarlo :burla:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por Narico » Jue 03 Jun 2010 15:26

Ah!, bueno, eso también lo hago yo.... :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Pero no me diréis que comerse una mariscada a saciedad por 3p o 5pp no molaría, eh? :dientes:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Duda alimentos "a saciedad"

Mensaje por mcor » Jue 03 Jun 2010 15:37

:lol: :lol: :lol: y si encima sale barata de precio doble placer :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro