PODÓMETRO NH:

Responder
Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca
PODÓMETRO NH

Mensaje por orianna91 » Jue 03 Jun 2010 10:47

Ayer tarde, al pasar por una tienda Naturhouse, vi en el escaparate el podómetro...¡a sólo 1,50€! me lo compré, claro, por ese precio vale la pena tenerlo. Cuenta los pasos que das, los kilómetros totales y las calorías consumidas. y trae hasta una pila de repuesto; un auténtico chollo, sobre todo comparado con los 20€ que cuesta el de ww :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vow
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: PODÓMETRO NH

Mensaje por vow » Jue 03 Jun 2010 10:50

Se pueden comprar las cosas de NH aunque no tengas visita con ellos? es una duda que siempre he tenido porque tengo uno debajo de casa y no quiero entrar porque si entro seguro que me enganchan jeje...

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PODÓMETRO NH

Mensaje por orianna91 » Jue 03 Jun 2010 11:12

vow escribió:Se pueden comprar las cosas de NH aunque no tengas visita con ellos? es una duda que siempre he tenido porque tengo uno debajo de casa y no quiero entrar porque si entro seguro que me enganchan jeje...
Sí, claro, les encanta vender, como a todo el mundo, es su negocio, realmente las consultas no las cobran, sólo los productos que te mandan. Una amiga mia compra unas galletas y no se que mas porque le gustan, y no hace la dieta ni nada :)
Y a mi me vendieron el aparatito y me explicaron cómo iba sin intentar "captarme". :nodigona:
Ya estuve una vez con ellos, y duré 3 semanas, me cansé de gastarme una pasta en potingues y de tener mil cosas prohibidas. :(

Avatar de Usuario
vow
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: PODÓMETRO NH

Mensaje por vow » Jue 03 Jun 2010 11:58

Ahh pues creo que me voy a mirar uno gracias!

Yo estoy encantada con WW si...pero cada vez que veo a alguna amiga o compañera de trabajo que ha hecho NH la verdad es que me da un poco el arrebato de ir, porque se adelgaza muy rápidamente... luego me pongo a pensar friamente y no me gusta ni la dieta en si, ni tampoco todo lo que hay que tomar... tampoco me parece la mejor opción ya que lo bueno de WW es que te enseña a comer y es a largo plazo... por eso digo que como entre lo mismo me enganchan porque ya casi caigo un par de veces jeje

Aunque donde iba a estar yo mejor que con mi flexi+18? :up: :up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PODÓMETRO NH

Mensaje por Narico » Jue 03 Jun 2010 15:50

vow escribió:Se pueden comprar las cosas de NH aunque no tengas visita con ellos? es una duda que siempre he tenido porque tengo uno debajo de casa y no quiero entrar porque si entro seguro que me enganchan jeje...
Mi suegra siempre compra unas galletas allí, y que yo sepa nunca le han intentado "enganchar" en absoluto, y eso que le sobran algunos kilillos... :) .

Yo también estuve yendo cosa de un mes y lo dejé ya harta de tanto potingue, se puede hacer la dieta igual de bien sin tomar nada :duda: .

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: PODÓMETRO NH

Mensaje por juana32 » Jue 03 Jun 2010 19:43

Aquí otra que también la ha probado, la primera vez perdí unos 5 kilos que volví a coger tan pronto dejé la dieta, la 2ª vez perdía 1 kilo o 2 y los volvía a coger ,así que al final cansada de tanto potinge y dejar dinero lo dejé

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PODÓMETRO NH

Mensaje por orianna91 » Jue 03 Jun 2010 20:27

Es lo que tienen las dietas tan restrictivas, en cuanto vuelves a comer todo lo que te prohíben mientras las haces, el cuerpo lo aprovecha el doble :(
Y mi cuñada hizo la prueba de hacer la misma dieta sin tomar nada y adlgazaba igual que tomándolos o sea que los productos, diuréticos nada más. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro