Esta es la mia:

Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
Esta es la mia

Mensaje por dulcera » Dom 06 Jun 2010 14:58

:D :D :D :D :D :D :D Bueno pues deciros que he estado muy desanimada, empezé esta dieta en octubre y perdí 7.800 pero con el cambio a los pp ha sido un desastre unas semanas cogia unos gramos y a la siguiente los perdia, total que al final me aburrí y me he quitado de las charlas, he estado muy liada, sin saber qué hacer y al final decidí volver con la flexi+18, y resulta que esta semana ......he perdido 1 kg, no me lo puedo creer, ya que 1 dia fue muy malo y me comi 4 donuts, a alguien de por aqui le sonará ........ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias a todas las que me habeis ayudado, si no molesto me tendreis por aqui. Gracias por todo y muchos animos.
PD: Alguien me puede aconsejar sobre qué peso comprar, tuve uno digital de tefal y despues de lo caro que me costó salió malisimo, ahora tengo uno pero no es digital y la verdad es que es poco preciso, a ver que me aconsejais. Gracias por todo guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Esta es la mia

Mensaje por faith » Dom 06 Jun 2010 20:17

Hola Dulcera, estoy totalmente identificada contigo, hice la flexi el año pasado y me fue genial, y me fui manteniendo todo el año, luego por desajustes y demás he cogido 5 kilos y me puse en abril con la propoints, esperando que fuera como el año pasado.
Al principio me fue bien, durante tres semanas fui bajando porque había subido los últimos kilos muy deprisa y eso se baja rápido, y después he estado literalmente estancada, 4 semanas pesando exactamente lo mismo y para colmo, la última semana había cogido 800 gramos, así que de nuevo a la flexi, me pesé el viernes, así que hasta el viernes que viene no sabré la evolución.
Y lo que está clarísimo, o por lo menos para mi, que después de hacer la pp, al volver a la flexi, es que se come bastante más con la propoints, y con esa diferencia, no creo que a la gente que le queda poco para llegar a su meta le sea efectiva, más bien irá bien, y estas son conjeturas mías, que va bien a la gente que tiene más que perder o bien si vienes de un estancamiento, que al variar la alimentación, se le puede dar un impulso momentaneo.

Sobre la báscula... pues yo tengo la de jata, que costaría sobre 25 euros el año pasado, y estoy muy contenta con ella, el único inconveniente, que lo tienen casi todas, es que si te demoras mucho, se te apaga y pierdes el dato del peso que tenías hasta el momento, pero salvo eso, que a mi por lo menos me repatea cuando estas preparando algo y de golpe se borra, y con suerte te acuerdas de lo que llevabas, bueno, es que yo peso algo, y tiene un botón de tara, que se pone a 0 y sigues pesando ingredientes que vas a mezclar, y si me pilla que llevo ya varios y se apaga, pues ufffff, pero vamos, que anticipándote pues no es problema. He oido que la del lidl, que no se cuando estaba de oferta, esta bastante bien y lo del apagado creo que era diferente.

Ánimo con la dieta y aunque hayamos, no perdido, pero si fastidiado, un mes, tenemos todo el veranito por delante para al menos, ver resultados.

Un besote.
:beso:


PD: Alguien me puede aconsejar sobre qué peso comprar, tuve uno digital de tefal y despues de lo caro que me costó salió malisimo, ahora tengo uno pero no es digital y la verdad es que es poco preciso, a ver que me aconsejais. Gracias por todo guapa

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Esta es la mia

Mensaje por dulcera » Dom 06 Jun 2010 20:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: faith perdona yo hablo de bascula para mi no para pesar alimentos, perdón si no me he explicado bien.
Los pp para mi han sido una pesadilla y toda la ilusión que tenia me la quitó, ahora vuelvo a estar contenta, tienes mucha razón con los pp se come mas y yo creo que hay que hacer mas deporte, yo con esta apenas hago nada y pierdo. Gracias a todas las que me habeis ayudado y saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Esta es la mia

Mensaje por orianna91 » Dom 06 Jun 2010 22:38

Báscula yo tengo una digital comprada en el corte ingés en oferta (19 € hace 2 años) que no es marca conocida ni nada, y va estupendamente, hace poco le cambié la pila por primera vez. :up:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Esta es la mia

Mensaje por faith » Lun 07 Jun 2010 09:38

Holaaaaaaaaaa!!!!
:coqueta:
Perdona, es que ni se me pasó por la cabeza la báscula de pesarse, nada, se me metió que era la de cocina, jejejeje. Yo tenía una de tefal y se escacharró, así que tengo una de la marca del almendruco y la verdad es que va bastante bien. Estoy por decirte que es de los chinos, pero no lo se de seguro, es que no la compré yo, se la cogí a mi madre ya que ella no la usaba.

Con la flexi con unos días ya voy viendo avances, así que aunque coma bastante menos que con la pp, va a merecer la pena, estoy segura y además como me como mis caprichitos, los helados chocolines, que cada vez que cojo uno, me cuesta creer que esté a dieta y esté disfrutando tanto.

A mi me encanta el deporte, no practico más por falta de tiempo, yo creo que si no trabajara pasaría la mayor parte del tiempo haciendo actividades ;) y más ahora con el veranito y el agua, pero con la pp había seguido haciendo deporte, camino todos los días una hora, y entre semana corro aparte de andar, y nada de nada, la báscula no se movió ni una milésima y mira que me extraña, porque cuando no hago dieta y como equilibrado, tengo fluctuaciones, subo o bajo por retención de líquidos, y con la pp quedó la báscula fija.

Estoy segura de que el viernes me llevaré una alegría
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Esta es la mia

Mensaje por dulcera » Lun 07 Jun 2010 09:55

A mi tambien me toca el viernes, pero me daba miedo no haber perdido y me pesé ayer domingo, a ver este viernes.
En los chinos venden pesos? yo he tenido varios digitales y todos aparte de ser carisimos me han salido muy malos, hace unos años compre uno en carrefour normal, manual, pero es un rollo porque hay que estar moviendo la rueda y los gramos pues como que a ojo, y ya que estoy en serio me gustaria tener un peso con los gramos. Gracias....ah yo estoy encantada con la flexi y tambien tomo los chocolines y estan buenisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Esta es la mia

Mensaje por faith » Lun 07 Jun 2010 10:09

Pues en cuanto llegue a casa, al mediodía te pongo la marca de la báscula, porque dentro de que sea la marca barata, ya he visto varias cosas de esta marca y está muy bien porque también te da la grasa, el agua y el músculo, y dentro de lo que cabe, es muy parecida a lo que me pesaban en la farmacia de estas medidas.

A mi me ha tentado el pesarme hoy para ver que tal lo había hecho el finde, pero me he resistido aunque me ha costado lo mío, jejejejeje.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Jue 29 Ene 2009 17:28
Ubicación:Tenerife

Re: Esta es la mia

Mensaje por guanche » Lun 07 Jun 2010 16:27

hola dulcera mi niña yo no te puedo ayudar con pesa xke nisikiera tengo en casa yo voy al centro de salud y alli me pesan asi me porto mucho mejor...en cuanto a la flexi creo ke ya lo he puestoen alguna ocasion yo empece cn flexi dias antes de ke saliera pp y decidi hacer flexi y no esperar y bendita sea mi flexi no pienso cambiar llevo 13 kilos perdidos en 3 meses y una semana y sin desconsuelos ,eso sip yo si camino cada dia y hago ejercicio pero eske a mi sobran casi 30 kg y eso necesita ayuda...jeje animo ya veras ke bien te va x aki otra vez

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Esta es la mia

Mensaje por faith » Lun 07 Jun 2010 22:42

Hola de nuevo!!!
No he podido mirarlo hasta ahora, la báscula es laica, y yo estoy muy contenta con ella, es precisa y lo que te comenté, mide la grasa, agua y masa muscular del cuerpo, y noto cuando estoy más hinchada como suben los valores del agua, y los kilillos que me he puesto, como ha subido el porcentaje de grasa. Lo que no te puedo asegurar es de donde está comprada, porque la tenía mi madre y no se acuerda.

Un besote!!!

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Esta es la mia

Mensaje por dulcera » Mar 08 Jun 2010 07:29

Gracias guapa, el sábado iré a mirar a ver qué encuentro. Un saludo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro