Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!:

Responder
Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01
Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por tarta de queso » Mar 08 Jun 2010 15:24

Por dios......... esque tengo ganas de :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por Narico » Mar 08 Jun 2010 15:29

Yo prefiero no verlo.... :meapunto: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por tarta de queso » Mar 08 Jun 2010 15:35

No te creas... yo por una parte me alegro de haberlo visto.... si ser rica significa ser tan petarda como esas virgencita que me quede como estoy... como se puede ser tan tonta por dios!!!! ademas, esas mujeres suplen con vestidos y operaciones de estetica la falta de cariño y de amor.... sus matrimonios parecen un negocio... son la mujer florero, y a cambio de eso el le compra un abrigo... que vidas tan vacias

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por Narico » Mar 08 Jun 2010 15:38

Ya dicen que el dinero no lo es todo.... :o :o :o :duda: , aunque no nos engañemos, ayuda mucho :D :D

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por aviendha » Mar 08 Jun 2010 15:39

Cbclaramunt escribió:Yo prefiero no verlo.... :meapunto: :bate: :bate:
Estoy contigo. Prefiero no verlo, para no cabrearme... De todas formas, me parece de juzgado de guardia, que con la crisis que hay, y la Sexta, que va de superconcienciados, saque programas así... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por mcor » Mar 08 Jun 2010 15:41

yo si los he visto, pero es q en el fondo me gusta la telebasura, confieso q no veo los documentales de la dos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por tarta de queso » Mar 08 Jun 2010 15:56

Cbclaramunt escribió:Ya dicen que el dinero no lo es todo.... :o :o :o :duda: , aunque no nos engañemos, ayuda mucho :D :D
el dinero te ayudaria a ti y a mi, a todas nosotras.... pero a esas... a esas no les ayuda, les hace ser mas superpavas aún.... esque si les quitas la pasta se quedan en pavas a secas... j oder que mal repartido esta el mundo... y de tal pal palo tal hastilla, la niñata esta que le pregunta su madre ¿que vas a hacer hoy? y le dice la niña No se.... pintarme las uñas....

Si yo tubiese esa pasta y no tuviese que trabajar te aseguro que no me pasaria el dia en casa tocandome el .... con la de cosas que hay para hacer, y mas teniendo todo el dia para ti... ¿esque no tienen hobbies o que????? y no me digais que me volveria como ellas porque NO!!! y sobretodo no hablaria tan oseaaaaa ni diria esas gilipolleces que dicennnnn

Me encantaria tener tiempo para poder ir a nadar tranquilamente, o poder ir a la pelu sin tener que estar mirando el reloj e irme de allí con el pelo mediomojado porque no llego al curro, me gustaria aprender a pintar, o apuntarme a algun curso de ceramica o algo asi.... mi madre, que ahora se ha jubilado, despues de estar toda la vida currando de sol a sol, esta empezando a hacer todo eso, y con una pension disfruta mas de la vida que esas cuatro juntas....

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 08 Jun 2010 16:09

aviendha escribió:De todas formas, me parece de juzgado de guardia, que con la crisis que hay, y la Sexta, que va de superconcienciados, saque programas así... :evil: :evil:
Yo creo que la estrategia es esa, cabrearnos :lol:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por orianna91 » Mar 08 Jun 2010 17:44

He visto un par de ratillos, y acabo asqueada perdida, en serio..como cuando una dijo: "María (la asistenta) se pasa el día detrás mío con el teléfono en la mano, para dármelo cuando suena".... :evil: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Alguien ha visto el programa de la sexta MUJERES RICAS?!!!

Mensaje por Mia.88 » Mar 08 Jun 2010 19:29

aviendha escribió:
Cbclaramunt escribió:Yo prefiero no verlo.... :meapunto: :bate: :bate:
Estoy contigo. Prefiero no verlo, para no cabrearme... De todas formas, me parece de juzgado de guardia, que con la crisis que hay, y la Sexta, que va de superconcienciados, saque programas así... :evil: :evil:
+ 1 ... prefiero ponerme una peli a estar viendo a esas mujeres, que vidas más vacias por favor... :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro