dulces de mercadona a granel:

Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital
dulces de mercadona a granel

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 09 Jun 2010 12:59

pues como los compro para mis niños pues calcule algunos por si a alguien le interesa
croasan de choco 45 g unid 5 p
barrita sabor moka 45 g unid 4 p
bulcanitos con crema cacao 50g unid 5 p
donetes choco 28 g unid 2.5
donetes azucar 28g 3 p
donetes decorados 28g unid 2.5
delichoc 28g 2.5 unid

ojo son los que venden a granel

ahhhse me olvidaba aparte ya de estos dulcesitos venden unas bolsitas que se llama mini chips ahoy y la boslita sale en 2.5 trae como 11 o 12 galletitas con pepitas de choco y con un te para merendar esta super bien y mas a la que nos gustan los chocolates y los dulces data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: dulces de mercadona a granel

Mensaje por Net » Mié 09 Jun 2010 13:06

:o Pues menos mal que lo pones, que ahora que no estoy contando puntos estaba a punto de caer en los vulcanitos, que estan buenisimos... :nodigona: Mejor no...

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: dulces de mercadona a granel

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 09 Jun 2010 13:09

Net escribió::o Pues menos mal que lo pones, que ahora que no estoy contando puntos estaba a punto de caer en los vulcanitos, que estan buenisimos... :nodigona: Mejor no...
net te gustan los mismo que ami jjj

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: dulces de mercadona a granel

Mensaje por Narico » Mié 09 Jun 2010 13:44

Net escribió::o Pues menos mal que lo pones, que ahora que no estoy contando puntos estaba a punto de caer en los vulcanitos, que estan buenisimos... :nodigona: Mejor no...
¿No estás contando puntos?, ¿y entonces qué te cuentas? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: dulces de mercadona a granel

Mensaje por Narico » Mié 09 Jun 2010 13:45

Y tú, Rocío, deja ya de dar ideas que me estás poniendo los dientes mú largos.... :lol: :lol: , esto no se hace a estas horas del mediodía... :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: dulces de mercadona a granel

Mensaje por Net » Mié 09 Jun 2010 14:14

Narico escribió:
Net escribió::o Pues menos mal que lo pones, que ahora que no estoy contando puntos estaba a punto de caer en los vulcanitos, que estan buenisimos... :nodigona: Mejor no...
¿No estás contando puntos?, ¿y entonces qué te cuentas? :lol: :lol:
:lol: Tengo un nuevo sistema. Yo miro lo que tengo en la nevera y lo divido en "uffffff no me apetece nada" (que coincide normalmente con las comidas de pocos puntos), "esto me puede apañar" (que suelen ser los sabrosanos que me quedan congelados, pechuga de pavo, filetes de pollo, pescado...) y "hoy paso de cocinar" (que suelen ser precocinados y cosas que no deberia comer...). Y por supuesto los "hace tres dias que no como pasta! chachi! hoy toca!". Cuando uso uno de los "hoy paso de cocinar" intento usar los "uffffff no me apetece nada", en una de esas recetas de "pufffff verdura... no hay dolor, no hay dolor... concentrarse y no sentir, ahommmmmmmm"

Y oye, funciona :dientes:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: dulces de mercadona a granel

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 09 Jun 2010 15:15

Narico escribió:Y tú, Rocío, deja ya de dar ideas que me estás poniendo los dientes mú largos.... :lol: :lol: , esto no se hace a estas horas del mediodía... :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: dulces de mercadona a granel

Mensaje por tarta de queso » Mié 09 Jun 2010 15:30

Pues ahora que dices lo de la pasta.... compré tallarines frescos de la marca consum y la bolsa de 250gr cuando la puse en la fuente ya hebida me sorprendio... ahi pone que son 2-3 racienes pero para mi 4 raciones si da!! y casi diria que 5... segun la formula que yo uso, que es la antigua, todo el paquete me sale por 14.5p, que dividido entre 4 son 3.5 p, y en el caso de 5 raciones son 3p... y ademas, nunca habia comido pasta fresca y me encanto.
Pongo los valores para que lo conteis con la formula que useis.
para 100gr. 277 calorias y 3 de grasa.

ah, y para la salsa puse una tarrina de bolognesa (200gr)marca RANA que ya lleva parmesano y todo, buenisima la verdad, pero salia por los 4 p entera, para que cundiera para toda la pasta la mezcle con un bote de tomate triturado natural con cebolla marca Apis que son 0p.
En total, todo por 18.5p... si haces 4 racions a 4.5p, 5 raciones 3.5p (esto según la formula antigua)

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: dulces de mercadona a granel

Mensaje por Narico » Mié 09 Jun 2010 15:50

Net escribió:
Narico escribió:
Net escribió::o Pues menos mal que lo pones, que ahora que no estoy contando puntos estaba a punto de caer en los vulcanitos, que estan buenisimos... :nodigona: Mejor no...
¿No estás contando puntos?, ¿y entonces qué te cuentas? :lol: :lol:
:lol: Tengo un nuevo sistema. Yo miro lo que tengo en la nevera y lo divido en "uffffff no me apetece nada" (que coincide normalmente con las comidas de pocos puntos), "esto me puede apañar" (que suelen ser los sabrosanos que me quedan congelados, pechuga de pavo, filetes de pollo, pescado...) y "hoy paso de cocinar" (que suelen ser precocinados y cosas que no deberia comer...). Y por supuesto los "hace tres dias que no como pasta! chachi! hoy toca!". Cuando uso uno de los "hoy paso de cocinar" intento usar los "uffffff no me apetece nada", en una de esas recetas de "pufffff verdura... no hay dolor, no hay dolor... concentrarse y no sentir, ahommmmmmmm"

Y oye, funciona :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno... :lol: :lol: :lol: , ¿y has conseguido bajar de peso con este sistema?, porque si es efectivo yo también me apunto :meapunto: al "método Net"... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro