Cenas por 3 puntos WW:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por Karela » Mié 17 Feb 2010 01:36

jetsa81 escribió:Hola a todos...

A ver mi cena de hoy :)

* Lenguado(140 gr) c/ calabacín y champiñones, aliño: salsa de soja-> 2 puntos
* Ensalada de tomate, pepino y soja germinada con aliño de sal y especias -> 0 puntos
* Postre: Yogur natural sabor a pera 0% con trocitos de pera (cortado por mi) -> 1 punto
* Té con edulcorante (para la sobremesa y entrar en calor que empieza a hacer mucho frío) -> 0 puntos

Total = 3 puntos
140 gr de lenguado 2 puntos??? 140gr no es una unidad mediana, debería puntuar más. Si usas la flexi +18 entones son 3 puntos por la saciedad data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por fresitika » Mié 17 Feb 2010 02:48

cenitaa de 3 puntoss......

un tomate a rodajas con pegotes de queso light philadelfia (30g...1p) y una lata de atun al natural (1p) aliñado con sal y oregano.
un tazon de frutas cortaditas, fresas, kiwi y naranja (0p) con un yogur desnatado de recetas pasteleras Hacendado (1p)

ñammm, ñammm

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por Anthyz » Vie 12 Mar 2010 00:44

Ya que Net lo nombró en su encuesta (clic aquí) y yo no había participado aún en este tema... voy a empezar con mi cena de hoy.

Siento si me repito, que seguramente sea así, pero no voy a revisarme todas las páginas ahora mismo...

- Ensalada de lechuga variada con salsa de frutos del bosque (2 quesitos light Eroski y Mermelada Hero Diet Frutos del Bosque al micro para que se derritan, remover y, si es necesario, calentarlo un poco más) 0'5p
- Tortilla de claras y atún claro natural (3 claras y una lata de atún claro natural Hacendado) 1,5p

En mi caso la cena me ha salido por 2 puntos porqué luego he comido un par de mandarinas. Me he quedado llenísima.

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por luysyta » Vie 12 Mar 2010 23:39

Una cena por 3 puntos que me hice antes de ayer:

Tortilla de espárragos trigueros:
Ingredientes:
- espárragos - 0p
- 1 huevo pequeño - 2p
- 1 clara* - 0p
- 1 ct aceite - 1p
Se ponen a hervir los esparragos cortados en trocitos en agua con sal durante 15 minutos. Luego haces la tortilla y ya tá! Buenísima!
Despues me comi un buen pedazo de melon (0p) y me quede llenisima...

Avatar de Usuario
taraza
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 14 Ene 2010 15:44

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por taraza » Sab 13 Mar 2010 12:59

Otra cenita ligera de 3 puntitos: Gulas con champiñones

Medio paquete de gulas (yo puse los del Lidl, Flota del Norte, 100gr) 2pt
champiñones (la cantidad que queráis) 0pt
aceite de oliva 1 ct 1pt
ajo
pimentón
sal
perejil


poner unas gotitas de aceite en una sartén que no se pegue, y echar un ajito picado. Echar las gulas y espolvorear con pimentón (dulce o picante, a gusto de cada uno) y mezclar bien. Hacer los champis con otro poquito de aceite (si os gusta se le puede echar un poquito de vino blanco) y echar el perejil por encima (del seco va bien).

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por Net » Sab 13 Mar 2010 13:12

Y con una guindilla están de muerte :nodigona:

Avatar de Usuario
marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Sab 05 Dic 2009 19:51

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por marpaula » Mar 16 Mar 2010 09:28

Pues no sé si esto ya estaba puesto, pero ayer fue un dia de desfase y me hice esta cenita que me llenó un montón y estaba riquísimo!!!

1 patata mediana-hermosa 2 pts
200 gr. espinacas
un pellizco (1 cd)de queso emmental rallado tiré a largo, 1 pt

Como tenía mucha prisa, hice la patata al microondas, luego las espinacas, después lo mezclé todo con un pelín de queso rallado y me salió un plataco de pastel de espinacas para chuparse los dedos!! y por 3 puntitos :up:
Seguramente estaría más bueno si la patata la hubiera hecho al horno y las espinacas al vapor, o de alguna manera que no fuera al microondas, pero no tenía tiempo... :coqueta:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por Narico » Jue 20 May 2010 17:02

No sé si estarán, si es así mil perdones. Una bandeja de pinchos con varilla del Mercadona, de los de cerdo del 2% de grasa, toda la bandeja, 5 pinchos, por 2'5p, si lo acompañas con unos champis a la plancha o cualquier otra verdura, y de postre por ejemplo un yogur natural desnatado, tienes una cena redonda.

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por CARMEN3 » Mar 25 May 2010 23:47

Buenas!

Soy nueva por este foro, y una vieja amiga de esta dieta, bueno la verdad es que de todas las dietas :( es mi cruz... os he estado leyendo y que cantidad de buenas ideas habeis dejado... ya tengo el menú de mañana :up: gracias.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por Karela » Mié 26 May 2010 00:33

Pues mi aportación, aunque seguramente repetida
Pan de pita 2,5 (el de bimbo al menos)
verduras variadas a la plancha con salsa de soja (pimiento, calabacín, zanahoria)
un quesito light el caserio (ni medio punto)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro