Cenas por 3 puntos WW:

Responder
Avatar de Usuario
KEISA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mié 16 Sep 2009 22:37
Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por KEISA26 » Dom 04 Oct 2009 22:00

Ahí va mi cenita de hoy:
Burguer Atun de Isabel 3p
1 calabacin 0p
Cebolla 0p
tomante con oregano a la plancha 0p
Total 3p
Me sobra medio puntillo :o
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sertxu
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por sertxu » Dom 04 Oct 2009 23:21

Hola a tod@s!!!

Este enlace lo publico en su día KlaraSF, hay un dicho que leyendo... leyendo... se va yendo.
Asi que aquí teneis la lectura.

http://www.megaupload.com/?d=87L82DUX" onclick="window.open(this.href);return false;


Yo por aquí preparando el menú de la semana.

Saludos!!

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por melin » Lun 12 Oct 2009 08:45

haber que os parece mi cena de anoche
1 loncha de choped de pavo con esparragos 1p
1 tomate a rodajas con perejil y cavi.art 0p
1 quesito de burgos 0% mg.con una cd de cavi-art delmercadona 0.5p
1 rebanada de pan 30gr, 1 p
una manzana 0p
1 cola laight 0p
total 2,5p

Imagen

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 14 Oct 2009 10:57

Pedazo de cena me hice ayer por 2.5 puntos!!! O por lo menos para mi era muuucha comida jejeje

A ver:
- Un tomate tipo ensalada bien grande
- 40 gr de salmón ahumado 1.5 pt
- 50 gr queso cottage 1 pt
- 2-3 ct de cavi-art 0 pt

Pues se abre el tomate por arriba dejando hueco suficiente para rellenarlo y se vacia por dentro.

Imagen

Luego en un bol se hecha el relleno del tomate junto con el queso, el cavi-art y el salmón cortado en taquitos pequeños y se mezcla bien.

Imagen

Y finalmente lo rellenamos, para que os hagais una idea del tamaño del tomate, está puesto sobre un plato de postre.

ImagenImagen

Por cierto mi calidad como fotógrafa deja mucho que desear...

Que aproveche!!!

Avatar de Usuario
KEISA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mié 16 Sep 2009 22:37

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por KEISA26 » Vie 16 Oct 2009 00:49

Que ricooo ese tomatitooo,te lo copio!!
Yo hoy cenado:
Champiñones al ajillo con una pulsación de aceite,ajito ,vino blanco y perejil.0,5p
2 obleas con mermelada diet de fresa 1p
Un yogur desnatado 0,5
total=2p
Hoy me da la impresión de que he comido mucho y me han sobrado 3,5p!! Yuhuhuhhu :plas:

Avatar de Usuario
magarli
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:07

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por magarli » Mar 20 Oct 2009 12:48

Por favor, si alguien tiene el fichero de las cenas podría enviarmelo???
Mi mail es [email protected]
Gracias, es que no consigo descargarlo

LATXA
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 10 Feb 2006 02:00

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por LATXA » Dom 15 Nov 2009 22:46

Hola a tod@s. Menudo post más interesante...de echo hoy ya he probado unos pimientitos rellenos que había recetados. :up: :up: :up: riquisisisimos. Bueno me ha parecido entender que teneís recogido un ficherito con recetas de este tipo y agradeceria de corazón si algun@ de vosotr@s me los enviaría. Aquí os dejo mi correo. [email protected]

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por operaria » Lun 16 Nov 2009 17:07

Lo primeroun gran saludo a tod@s, llevo mucho tiempo visitandovos y con vuestro permiso de vez en cunto os copio al menu o cena , pa pones variar, tengo que adelgar 6 kl pero no sigo ninguna dieta en concreto mas bien e cojido ideas de alimentacion sobre to la mas correcta, la verdad no se cual seria la mas correcta pa mi. bueno no me voi a enrrollar con esto que no es el sitio mi duda y a lo que es pa la que puso la receta el tomate relleno y es pa si me puede decir que queso es ese el que puso pa poderlo comprar. MUXAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 17 Nov 2009 16:37

operaria escribió:Lo primeroun gran saludo a tod@s, llevo mucho tiempo visitandovos y con vuestro permiso de vez en cunto os copio al menu o cena , pa pones variar, tengo que adelgar 6 kl pero no sigo ninguna dieta en concreto mas bien e cojido ideas de alimentacion sobre to la mas correcta, la verdad no se cual seria la mas correcta pa mi. bueno no me voi a enrrollar con esto que no es el sitio mi duda y a lo que es pa la que puso la receta el tomate relleno y es pa si me puede decir que queso es ese el que puso pa poderlo comprar. MUXAS GRACIAS.
Operario chiquilla usa mas las comas y los puntos que me ha costado mucho trabajo leerte :lol: :lol: :lol:

El queso es queso cottage, tal como pone en el post, cottage es un tipo de queso, es algo así como un fresco granulado. El que yo usé lo compré en LIDL. En el post de gangas creo que hay un cottage mas barato. Espero que te sirva :up: :up:

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Sab 17 Mar 2007 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: Cenas por 3 puntos WW

Mensaje por operaria » Mié 18 Nov 2009 01:19

Operario chiquilla usa mas las comas y los puntos que me ha costado mucho trabajo leerte

El queso es queso cottage, tal como pone en el post, cottage es un tipo de queso, es algo así como un fresco granulado. El que yo usé lo compré en LIDL. En el post de gangas creo que hay un cottage mas barato. Espero que te sirva

Darte las gracias por ayudarme :) :) y referente a mis comas y puntos pido disculpas :( :( :coqueta: :coqueta: , la verdad ni cuenta me di, hiba pilla de tiempo y me hiba pal curro. Procurare tener mas cuidado.GRACIAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro