Mi pequeña aportación:Bizcocho de vainilla y aceite de oliva:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...
Re: Mi pequeña aportación:Bizcocho de vainilla y aceite de oliva

Mensaje por Susagraná » Mié 02 Jun 2010 19:28

Kettyta escribió:Susanagraná.... tengo que hacer un bizcocho para 20 personas y quiero saber si con estas cantidades sale un bizcocho grandecito....

Gracias de antemano! :beso: :beso:

Kettyta, he visto tu pregunta de casualidad...no me llegan los emails de aviso de nuevas respuestas, no se que puede pasar... :nodigona:

Bien, mira, yo no tengo mucha maña para calcular porciones, tan solo te puedo decir que el bizcocho sale grande, imagina un diámetro de 24cm. (es el molde que usé) y una altura de casi 8cm.

Por otro lado, si solo va a ser bizcocho, (sin cubierta ni relleno) las porciones suelen ser mayores que si fuera una tarta fondant ( se suele calcular unos 100gr. por ración)

Como yo soy de las que pienso, que mas vale que sobre a que falte...(si sobra se puede congelar) pues tal vez haría dos bizcochos, pero en lugar de hacerlos de 6 huevos, haría dos de 4 huevos en moldes de 20 o 22cm. Tan solo has de calcular las cantidades del resto de los ingredientes con una simple regla de tres.

Espero haberte sido de ayuda :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro