Galletitas decoradas.:

Responder
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:
Galletitas decoradas.

Mensaje por vgutierrezb » Mar 18 May 2010 14:46

Cuelgo aquí el post del otro día, jeje...

Hola!
Hace mucho que no pongo nada, y bueno.. Os quiero enseñar estas galletas que he hecho. Bueno, más bien son galletones!
La masa que he utilizado es la de las galletas de cristal, que supongo que todo el mundo conoce ya.
Y el fondant es de nubes.

Las del Barça:
Imagen

Imagen

La Hello Kitty:
Imagen

Imagen

Se que perfectas no están, pero estoy contenta. Sobretodo las del barça, que las hice sin molde ni nada...

Espero que os gusten.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Galletitas decoradas.

Mensaje por Merymelisa » Mar 18 May 2010 15:15

Hola guapa cuanto tiempo, me alegra verte por aqui, yo liadisima como siempre y ahora con menos tiempo ya que me he buscado una nueva aficion :lol: , esto del fondant es una locura :D


Me encantan las galletas, son monisimas las de hello kitty y las del barsa seguro que a mi maridito les fascinaria, ademas como han ganado la liga que mejor regalo para disfrutarlo :lol:


Me alegro verte y espero que aqui nos veamos mas a menudo :up:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Galletitas decoradas.

Mensaje por vgutierrezb » Mar 18 May 2010 20:51

Merymelisa escribió:Hola guapa cuanto tiempo, me alegra verte por aqui, yo liadisima como siempre y ahora con menos tiempo ya que me he buscado una nueva aficion :lol: , esto del fondant es una locura :D


Me encantan las galletas, son monisimas las de hello kitty y las del barsa seguro que a mi maridito les fascinaria, ademas como han ganado la liga que mejor regalo para disfrutarlo :lol:


Me alegro verte y espero que aqui nos veamos mas a menudo :up:
Ay Meri, guapa! Gracias por tu mensaje!
Espero que nos veamos más por aquí, que estás perdida! Sino te buscaré en el blog, jeje...

Un besico!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro