Guardar videos youtube en carpetas o verlos en la television:

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Guardar videos youtube en carpetas o verlos en la television

Mensaje por Merymelisa » Mié 19 May 2010 15:34

Hace tiempo encontre como pasar los videos de youtube al formato que deseemos y luego guardarlos en carpetas en nuestros ordenadores sin necesidad de ir a buscarlos a youtube, los tengo como he dicho antes en carpetas guardadas en mi ordenador y lo puedo ver cuando quiera sin problemas e incluso sin estar conectados a internet, ademas tenemos la opcion de grabarlo en un cd o dvd con algun programa para ello, por ejemplo yo uso el Nero y luego verlos en la television, tambien lo podeis pasar al pendrive y verlo en la tele que tengais con esta opcion.



Como he visto que estais poniendo videos estupendos (muchisimas gracias por ello :beso: :beso: :beso: ) los guardare en una carpeta en mi ordenador para tenerlos todos juntitos, incluso si me viene bien grabare un cd o dvd con todos ellos para verlos en la television :up:







Ahora voy a explicaros como es, te bajas este programa "VDownloader" ( http://vdownloader.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ), lo bajais donde dice gratis y despues descargarlo en vuestro ordenador.




Una vez que lo abris vereis esta pantalla, solo queda seguir estos pasos (mas abajo os pondre un paso a paso de como hacerlo):


Imagen



PASO A PASO:
(Para entender mejor la foto de arriba os pondre el paso a paso)


1º - Copiar la url del vídeo de youtube que os interese (lo veis señalado con un circulo rojo en la foto de abajo y tiene que ser en la pagina de youtube) y luego solo pegar como veis en la foto de arriba en el paso 1º "URL DEL VIDEO"

Imagen


2º - Elegir el formato del vídeo, yo elegí el formato "avi" para poder verlo en cualquier reproductor en el ordenador y también para luego pasarlo a un cd y verlo en la televisión, también en la foto podéis ver este 2º paso.


3º - Por ultimo dar en "Descargar" y esperar que el programa pase el vídeo al formato elegido, una vez listo ya lo tenemos guardado en una carpeta de nuestro ordenador y listo.





Por ultimo esperar que finalice el proceso y ya lo teneis guardado en la carpeta. Podeis verlos en vuestro ordenador, pasarlos en un pendrive o sino en un cd e igualmente como os dije grabarlo y verlo en la television.




NOTA IMPORTANTE: Si teneis problemas con el formato AVI podeis descargarlo en formata MPEG, ya que en algunos reproductores, tanto en los ordenadores como si lo grabais en un CD (para verlo en la television en un reproductor de cds) puede que no se vean. Solo teneis que buscarlo en el programa donde pone "FORMATO DE SALIDA", pulsais la flechita y buscar la opcion, luego solo a descargar siguiendo el paso a paso.




Para verlo en la television con el programa "Nero Vision" (este es el que uso yo) y grabarlo en un cd o dvd, yo he probado y he podido verlos en la television, es increible verlos a ese tamaño y lo estupendamente que se ven :up:





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Merymelisa el Mié 19 May 2010 23:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:Dom 25 Abr 2004 02:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Re: Guardar videos youtube en carpetas o verlos en la television

Mensaje por MARIQUILLA » Mié 19 May 2010 16:30

Ostras que buena idea !! :plas:

Mil gracias por compartirla haré lo mismo que tú y poco a poco me haré con una biblioteca la mar de ilustrada !!

Gracias ! :beso:

Avatar de Usuario
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1190
Registrado:Sab 03 Abr 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Guardar videos youtube en carpetas o verlos en la television

Mensaje por fragina » Mié 19 May 2010 22:03

:plas: :plas: :plas: :plas:

Estupenda idea, y gracias por explicarlo tan bien (así las analfaburras informáticas como yo podremos hacerlo :lol: )

Mañana probaré y si no me sale..... te daré la plasta :dientes: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Guardar videos youtube en carpetas o verlos en la television

Mensaje por Kanarita » Mié 19 May 2010 22:17

Mery me parece una idea genial, espero poder hacerlo pues yo tambien un poquito analfaburra :lol: :lol: :lol: con el trasto este



:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Guardar videos youtube en carpetas o verlos en la television

Mensaje por Merymelisa » Jue 20 May 2010 10:13

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegra que os sirva, yo tengo una carpeta con todos los videos que me interesan y los puedo ver cuando quiero :up: , hice esto mismo con los de maquillaje y cuando estaba aprendiendo los ponia en la television y yo con mi espejo delante practicaba, incluso a una amiga que le encantan tambien el maquillaje le hice un montaje con un monton de videos y estaba encantada :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Vie 29 May 2009 10:42
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Re: Guardar videos youtube en carpetas o verlos en la television

Mensaje por silviast » Jue 20 May 2010 10:34

jolin que buena idea :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro