Tarta Primera Comunión para mis sobrinas:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Re: Tarta Primera Comunión para mis sobrinas

Mensaje por Merymelisa » Mar 01 Jun 2010 01:05

Preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y seguro que disfrutaron mucho tus sobrinas con ella :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Tarta Primera Comunión para mis sobrinas

Mensaje por marsu » Mar 01 Jun 2010 08:44

Mariquilla!! que te ha quedado de lujo!
que tarta mas bonita y seguro que la carita de tus sobrinas... no tenía precio! :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Tarta Primera Comunión para mis sobrinas

Mensaje por mary505 » Jue 03 Jun 2010 02:10

:plas: :plas: :up: :up: te ha quedado preciosa :plas: :plas: como hizistes el soporte?¿? :up: :up:

Avatar de Usuario
Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Venezolana residiendo Alcorcón-Madrid
Contactar:

Re: Tarta Primera Comunión para mis sobrinas

Mensaje por Venezolanita » Jue 03 Jun 2010 09:07

Esta muy elegante!!! y delicada!!
Que chula :plas:

Avatar de Usuario
MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:Dom 25 Abr 2004 02:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Re: Tarta Primera Comunión para mis sobrinas

Mensaje por MARIQUILLA » Vie 04 Jun 2010 18:34

mary505 escribió::plas: :plas: :up: :up: te ha quedado preciosa :plas: :plas: como hizistes el soporte?¿? :up: :up:
Hola Mary !!

El soporte supongo te refieres al plato sobre el que va la tarta.

Verás, fué complicado idearlo pues el soporte plástico de tres pisos (el expositor) viene con un tamaño estandarizado de manera que el último plato de arriba tiene unos 18 cm. de diámetro y claro, mi tarta por eso de poder colocar las dos figuras con las niñas debía medir 28 cm !! ... por lo que tuve que hacer tres discos con un cartón-corcho que compré en una tienda de manualidades (creo que le llaman cartón pluma) y colocarlos encima de cada soporte plástico. El de arriba de 28, el del medio de 30 y el de abajo de 32.

Luego pegué con silicona, la puntilla por todo el borde alrededor del cartón pluma y encima del todo, tapando la puntilla pegué unos discos de gomaeva que también recorté (eso es lo que tu ves de color violeta y lo compré en la misma tienda de manualidades).

Ese plato de presentación ya lo utilicé para presentar otra tarta (no me ha dado tiempo de descargar la foto para ponerla aquí, en breve lo haré) ... y es muy práctico y lucido.

Pues nada, si te queda alguna duda solo tienes que preguntarme amiga.

:beso:

Ah y muchísimas gracias a todas por vuestos comentarios. Gracias !! :)

Si, el día de la comunión yo adelanté para ir antes que nadie al restaurante para colocar la tarta y los regalitos ... y esperé en el bar del restaurante a que viniera la familia y los invitados. Luego cuando nos pasaron al salón me quedé atrás un poco rezagada para ver el efecto que tendría y me hizo mucha gracia ver que todas las personas se iban arremolinando alrededor de la mesa donde estaba la tarta !!! una pasada, parecían abejas alrededor de la colmena !! y mis sobrinas no hacían sino presumir con la tarta que les había hecho su tía. Ellas no la habían visto hasta entonces aunque yo las iba ilusionando semanas antes de ese día comentándoles que les iba a hacer una tarta preciosa y nunca antes vista, solo para ellas.

La verdad, fué muy gratificante ver sus caritas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro