Dónde comprar colorantes en Alicante:

Avatar de Usuario
nueva27
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 26 Abr 2010 10:40
Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por nueva27 » Mar 25 May 2010 11:10

¿Dónde puedo encontrar colorantes para fondant en Alicante? ¿Qué marca recomendais para teñir fondant? Me gustaría probar a hacer algo de fondant y no se dónde encontrarlos
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pumsera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mar 30 Mar 2010 12:35
Ubicación:San Vicente del Raspeig Alicante

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por pumsera » Mar 25 May 2010 13:28

Hola yo tambien vivo en Alicante y la única tienda donde venden los colorantes es en la calle los doscientos frente a los juzgados en una tienda que se llama Majos, pero no te recomiendo que los compres alli porque son excesivamente caros incluidoas las masas fondant ( en internet unos 28 euros en la tienda 62 ), los utensilios etccc.
Yo los pido por internet en club cocina ( hay mas ) que son mas economicos y los sirven muy rápido.
espero que te sirva .
Un saludo :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por mariajje » Mar 25 May 2010 14:07

Los colorantes líquidos de la marca Vahiné los encontrareis en Eroski o carrefour, yo los he usado líquido y me ha ido bien, en lugar de mojar las esponjas con agua las mojo con el color que vaya a tintar, tb una vez hecha la bola puedes apartar y echar líquido, echas rápido mas azúcar glas y a mí me ha quedado bien :D

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Jue 12 Feb 2009 10:29
Ubicación:(valencia)

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por monona » Mar 25 May 2010 14:15

alguien conoce alguna tienda en valencia donde vendan articulos para la reposteria? unsaludo

Avatar de Usuario
nueva27
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 26 Abr 2010 10:40

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por nueva27 » Mar 25 May 2010 15:03

pumsera escribió:Hola yo tambien vivo en Alicante y la única tienda donde venden los colorantes es en la calle los doscientos frente a los juzgados en una tienda que se llama Majos, pero no te recomiendo que los compres alli porque son excesivamente caros incluidoas las masas fondant ( en internet unos 28 euros en la tienda 62 ), los utensilios etccc.
Yo los pido por internet en club cocina ( hay mas ) que son mas economicos y los sirven muy rápido.
espero que te sirva .
Un saludo :beso:

muchas gracias, y en algun almacen de pasteleria o alguna cosa así no los venden??
Los de Majos de que marca son?

mariajje escribió:Los colorantes líquidos de la marca Vahiné los encontrareis en Eroski o carrefour, yo los he usado líquido y me ha ido bien, en lugar de mojar las esponjas con agua las mojo con el color que vaya a tintar, tb una vez hecha la bola puedes apartar y echar líquido, echas rápido mas azúcar glas y a mí me ha quedado bien :D
Gracias, los líquidos de Vahiné los tengo los compré de Eroski, pero he leido que no servían para fondant, además sólo traen 3 colores, en Iceland no los hay tampoco?

Avatar de Usuario
pumsera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mar 30 Mar 2010 12:35
Ubicación:San Vicente del Raspeig Alicante

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por pumsera » Mar 25 May 2010 15:16

Hola los que venden en Majos son de Wilton y otra marca italiana que no me acuerdo. :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por mariajje » Mar 25 May 2010 15:52

En iceland los hay y mucho mas baratos, es cierto que vienen los básicos de vahiné pero de ahí sacas todos, en Iceland está el azul, el verde, el amarillo y el granate, no tengo forma de conseguir el rojo pq el de Vahiné queda rosa, por lo tanto no he podido sacar el naranja tampoco :( acabo de hacer 3 bolitas una granate, otra verde y otra amarilla, ya tengo otras dos azules (claro y oscuro) y me faltaría el rojo y el naranja que probaré el próximo día :) son para la tarta de pocoyó. Por cierto en Iceland el kilo de azúcar glass está a 2€!! en carrefour me salía a 2€ y mucho los 250gr :o

Avatar de Usuario
najda
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 11 Abr 2009 12:43

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por najda » Mar 25 May 2010 17:26

Los colorantes que venden en iceland ....tienen pagina web y salen más baratos que en Club Cocina?? :o
¿Cual es su web o es una tienda física?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por mariajje » Mar 25 May 2010 23:43

nadja siento decirte que es una tienda física, está en costa blanca, costa del sol y canarias solamente, es de productos ingleses, no es barata la verdad, pero los colorantes salen a menos de 1€ cada uno y viene el doble que el tubito de vahiné :)

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: Dónde comprar colorantes en Alicante

Mensaje por drodos » Mié 26 May 2010 12:15

los colorantes que venden en majos son de la marca decora http://decora.it/" onclick="window.open(this.href);return false; llevan 14 gr. y valen 2€ . el fondant vale el kilo 10€ y los paquetes pequeños de 250gr ya teñidos a 4€ . es que estuve ayer mismo comprando para experimentar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro