Ayuda con cupcakes:

Responder
Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ayuda con cupcakes

Mensaje por yuneta » Mar 25 May 2010 15:30

Hola chicas:

Tengo una pequeña duda, tengo que hacer unos cupcakes para el jueves, las "malaenas" las haré hoy y mañana las rellenare, he hecho unos muñequitos de fondant para adornarlas y mi pregunta es la siguiente, si les pongo el buttercream encima el miercoles y los muñecos, no se ablandaran las "malaenas" de la humedad y los muñequitos?

Es que mi madre (ya sabeis como son las madres) tiene una reunión con las amigas y les ha dicho que ella lleva el dulce, que su hija hace unos pasteles para morirse y muy bonitos (amor de madre) y claro tengo que hacer que mi madre quede bien con las amigas, sobre todo con una que es la tipica que quitando de sus hijas todas las demas somos aficionadillas a todo no como las suyas que son profesionales de todo, todo y todo.

Perdonad por el rollo, pero es cuestion de vida o muerte, tengo que dejar bien alto el pabellón de las aficionadas.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vainilla36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Dom 29 Nov 2009 12:06
Ubicación:Nerja

Re: Ayuda con cupcakes

Mensaje por Vainilla36 » Mar 25 May 2010 21:41

Le puedes poner el buttercream el miércoles sin problema, pero las figuritas de fondant te aconsejaría que las pusieras el mismo jueves ya que al fondant no le va bien el frigorífico.
Yo hice unos cupcakes y te lo digo por experiencia, si te fijas la mariposa grande se resbalaba y la flor lila hasta teñía el buttercream al irse hacia abajo, todo esto ocurrió al meterlas en el frigo, pues el día que las hice las deje fuera, como era invierno no les pasaba nada.
Te aconsejo eso, el fondant se lo puedes poner cuando las saques del frigo.

Imagen

Ya las enseñaras que las veamos, hazlas bien para que tu madre deje callada a la amiga ehhhhhhhh
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Ayuda con cupcakes

Mensaje por edel » Mié 26 May 2010 07:40

Es que no he entendido bien si lo que bas a hacer es colos qeu la compañera te enseña en la foto, o sin crema por arriba y la crema de la que hablas es la que cubre el cupcakes para pegar el fondant.
Yo a los cup cakes no le pongo crema para pegar el fondant, pq al tener mucha grasa el cupcake se queda pegado solo.
Y lo puedo pegar el día antes sin problema.

Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Ayuda con cupcakes

Mensaje por yuneta » Mié 26 May 2010 15:08

Muchas gracias a las dos por vuestra respuesta , ya os enseñare las fotos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro