una duda sobre la goma arabica:

Responder
Avatar de Usuario
halima
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 09 Jun 2010 23:12
una duda sobre la goma arabica

Mensaje por halima » Mié 09 Jun 2010 23:23

hola todo el mundo, la verdad es que estoy alucinada con todo lo que he visto, deverdad que sois un@s artistas.
tengo una duda para hacer el fondant de nubes cogi una receta de mila el la que usa cmc pero no lo he encontrado en club cocina cuando compré las cosas y me dijo la chica que con la goma arabica me vale ¿es verdad? y sera la misma cantidad en tal caso ?
os agradezco antemano vuestra ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
halima
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 09 Jun 2010 23:12

Re: una duda sobre la goma arabica

Mensaje por halima » Jue 10 Jun 2010 11:20

a la espera de vuestras respuestas :(

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: una duda sobre la goma arabica

Mensaje por Merymelisa » Jue 10 Jun 2010 16:38

Halima no te preocupes que en cuanto entre alguna experta te contestara, el problema es que somos muchas las novatas y no sabemos la respuesta pero segurisimo que en cuanto puedan te contestan :up:

Avatar de Usuario
Vainilla36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Dom 29 Nov 2009 12:06
Ubicación:Nerja

Re: una duda sobre la goma arabica

Mensaje por Vainilla36 » Jue 10 Jun 2010 20:26

yo no utilizo cmc para hacer el fondant de nubes, pero aquí tienes un paso a paso de morgana que está muy bien y sale muy rico

http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
halima
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 09 Jun 2010 23:12

Re: una duda sobre la goma arabica

Mensaje por halima » Jue 10 Jun 2010 23:09

Merymelisa escribió:Halima no te preocupes que en cuanto entre alguna experta te contestara, el problema es que somos muchas las novatas y no sabemos la respuesta pero segurisimo que en cuanto puedan te contestan :up:
mery gracias guapa por la respuesta :)

Avatar de Usuario
halima
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 09 Jun 2010 23:12

Re: una duda sobre la goma arabica

Mensaje por halima » Jue 10 Jun 2010 23:13

Vainilla36 escribió:yo no utilizo cmc para hacer el fondant de nubes, pero aquí tienes un paso a paso de morgana que está muy bien y sale muy rico

http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:
vainilla gracias deeverdad es que me habia equivocado era para la pasta goma en todo caso ya me han dicho que vale la goma arabica, un besazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro