quesitos y jamon en dulce:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
quesitos y jamon en dulce

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Jun 2010 09:55

hola wapas, ayer el pediatra nos dijo que le podiamos empezar a dar quesitos y jamon en dulce, yo estaba tan contenta con el peso (8,400) que me olvide de preguntarle un monton de cosas, y como es el de pago pues como que no vuelvo hasta el mes que viene jijiij

no hace falta que sea la marca quesitos verdad??? puede ser la marca dia???

y cuanto jamon en dulce se le puede dar?? se que el primer dia a lo mejor solo se come un trocitin pero.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: quesitos y jamon en dulce

Mensaje por Vole » Vie 11 Jun 2010 10:12

No creo que la marca sea importante. Si están conservados en su nevera, con fecha de caducidad correcta y bien envasados, serán saludables. Otra cosa es que te fijes en la composición nutricional: los que tengan más calcio, menos grasa, que el jamon no lleve fosfatos, féculas, glutén etc...y el precio, que también cuenta aunque sea en segundo plano.

En cuanto a la cantidad, creo que lo más razonable es dejarse llevar por el apetito de un niño sano, que probablemente él mismo se autoregule. Otra cosa sería si fuera inapetente, o tuviera tendencia a la obesidad, o algún transtorno metabólico, pero no es ese el caso, Pau está muy bien de todo ¿verdad?. Pues no te rompas la cabeza. Y no cuentes con eso de que el primer día será un trocitín. Como le guste mucho, sé de un caso que acabó con el paquete entero del jamón cocido, mientras la madre se daba la vuelta para ponerle la leche.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: quesitos y jamon en dulce

Mensaje por Garfield » Vie 11 Jun 2010 10:16

Los quesitos da igual la marca, los que tú creas que están bien o los que coméis habitualmente :wink:

Yo de jamón dulce les doy el que compro habitualmente (campofrio) y eso sí, lo suelo comprar al corte (envasado sólo para las urgencias) y le puedes hacer cachines chiquititos e ir dándoselos.
A mi hija pequeña le encanta el jamón york. En cuanto ve el paquete ya te está diciendo a voz en grito "mon yor, mon yor" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: quesitos y jamon en dulce

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Jun 2010 10:16

Vole escribió: Otra cosa es que te fijes en la composición nutricional: los que tengan más calcio, menos grasa, que el jamon no lleve fosfatos, féculas, glutén etc...y el precio, que también cuenta aunque sea en segundo plano. --> :up: ves en esto no habia pensado

no cuentes con eso de que el primer día será un trocitín. Como le guste mucho, sé de un caso que acabó con el paquete entero del jamón cocido, mientras la madre se daba la vuelta para ponerle la leche. --> no por obesidad Pau no jijij, jajajaja si quieres que te diga la verdad el primer dia nos gustaria verlo comer asi :lol:
gracias vole esta tarde ire a comprarlo para mañana, que estara su padre le hara ilusion darle jamoncito

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: quesitos y jamon en dulce

Mensaje por trampo » Vie 11 Jun 2010 10:20

nguillen72 escribió:hola wapas, ayer el pediatra nos dijo que le podiamos empezar a dar quesitos y jamon en dulce, yo estaba tan contenta con el peso (8,400) que me olvide de preguntarle un monton de cosas, y como es el de pago pues como que no vuelvo hasta el mes que viene jijiij

no hace falta que sea la marca quesitos verdad??? puede ser la marca dia???

y cuanto jamon en dulce se le puede dar?? se que el primer dia a lo mejor solo se come un trocitin pero....
Hola guapi :beso:
No es necesario lo de la marca, ves probando...hay que son mas sabrosos que otros...el Jamón York..yo aquí ya seria mas selectiva :nodigona: y como ya te comentado Vole, miraría sin fosfatos, sin fécula...etc...a las mías les pirra el cocido al horno o braseado...pero sobre todo en este producto el precio (aunque parezca mentira) "canta" bastante, vamos que calidad/precio va bastante acorde...
mira yo compro este...el Jamón cocido.... pavo también le puedes dar....
Imagen
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: quesitos y jamon en dulce

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Jun 2010 10:22

garfield y trampo gracias, pues los quesitos son de la marca dia pero ya buscare los que tengan mas calcio y el jamon buscare esta marca.

aiixxx que ganitas tengo de darle uno jijijij ...

lo que tenia pensado es entonces en la merienda:
* fruta + iogurth + jamon
y otro dia
* fruta+ quesito+jamon

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: quesitos y jamon en dulce

Mensaje por trampo » Vie 11 Jun 2010 10:26

nguillen72 escribió:garfield y trampo gracias, pues los quesitos son de la marca dia pero ya buscare los que tengan mas calcio y el jamon buscare esta marca.

aiixxx que ganitas tengo de darle uno jijijij ...

lo que tenia pensado es entonces en la merienda:
* fruta + iogurth + jamon
y otro dia
* fruta+ quesito+jamon
Me parece muy acertada la combinación :up: , y Bcn en una charcutería no creo que tengas grandes problemas para encontrar la marca Ferrarini, con el calcio no te agobies...veras de que del caserio al de marca blanca no hay diferencias :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro