como hacer que coma verdura:

Responder
Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
como hacer que coma verdura

Mensaje por wash » Vie 11 Jun 2010 10:41

bueno pues tengo una duda nose como darle a mi trapito la verdura ya que no quiere pure y claro pues algo de verdura tendra que comer de momento solo ha probado la pasta de colores y le gusto se comio 6 macarrones y luego una pechuga de pollo, pero claro nose como hacerlo con la verdura si darsela cocida y entera o hacerla de otra forrma que este mas rica para el :duda:
¿Como lo haceis vosotras?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: como hacer que coma verdura

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Jun 2010 10:44

aqui la novata del grupo, has pensado (no se si se puede hacer) en hervir la verdura, pasarla por la paella con aceite y xafarla un poco????

o en trocitos muy pequeños?

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: como hacer que coma verdura

Mensaje por supilu » Vie 11 Jun 2010 10:47

Yo empezaría por cosas sabrosas: pisto con calabacín y berenjena mezcladito con la pasta, menestra con salsita de carne, meterle en la tortilla unas espinacas o unos daditos de calabacín salteado. A mi hijo le encanta el arroz de cualquier manera y alli le echo judías verdes, zanahoria, puerro muy picadito no se lo que se te ocurra y le encanta. La cuestión es darle sabores ricos porque verdura hervida sin mas a palo seco no es nada rico. Espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: como hacer que coma verdura

Mensaje por wash » Vie 11 Jun 2010 13:49

bueno hoy ha sido una guerra campal yo contra mi trapito y la comida, se pone a llorar en cuanto me ve con ella desde que ha estado malo solo quiere comer lo que el quiere y no hoy le he dado un poco de pisto con patata y calabazin y tomate y bueno se ha comido algo pero poco entre lloros al final ha visto que o comia o comia y abria la boca aunque estaba llorando, espero que sean solo unos dias por que me saca de mis casillas pero se que le tnego que hechar paciencia pero s que me pone :evil: ahora esta dormido y bueno se que merendara su bibe de papilla y la cena tb la hace bien pero lo que es la comida no solo quiere petit y sino a la a montar el numero y nose que hacer hbia pensado en el lunes hablarlo con su pediatra haber que me dice pero seguro que vosotras tb me ayudais asi que acepto consejos
siento el royo pero es que necesitaba desahogarme :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro