CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Dom 10 Sep 2006 23:43

Hoy de comida toco una receta de campa un roti de pavo con salsa de setas y verduras, no tengo fotos peros alio de vicio.
Ayer estaba un poco en la berza e hice un pastel de queso y cacao pero me olvide adivinais de que pues del azucar y eso no hay quien lo solucione sabia pues a nada esa es la verdad se lo comieron los pajaricos porque ni el niño que come de todo y no esta habituado al azucar lo quería :cry: :cry: :cry:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Lun 11 Sep 2006 01:43

Bueno hoy he hecho el pollo de los deberes de esta semana que he puesto en el post correspondiente. Pero ayer no le di tregua a la chefo.
:) :) :)

Hice merluza al limon del indice de recetas, y debo decir que es una receta muy facil y que esta muy buena.
Imagen

Ayer estaba inspirada y me decidi a hacer unas baguettes que no me acuerdo quien las puso en el foro :nodigona: Pero decirle que estaban muy buenas.

Aqui cuando ya levaron y las iba a meter en el horno
Imagen

Y aqui como quedaron. La apariencia no es muy buena, lo que no entendi es que antes de meterlas en el horno estaban rectitas y en el horno se torcieron un poco. Deciros tambien que me ha durado bien blanditas tres dias, bueno dos de ellas porque las otras dos las tengo en el congelador.
Imagen

Bueno y ya os dejo de molestar con mis fotos.
:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nenuca » Lun 11 Sep 2006 11:11

mariajtb escribió:Hoy de comida toco una receta de campa un roti de pavo con salsa de setas y verduras, no tengo fotos peros alio de vicio.
Ayer estaba un poco en la berza e hice un pastel de queso y cacao pero me olvide adivinais de que pues del azucar y eso no hay quien lo solucione sabia pues a nada esa es la verdad se lo comieron los pajaricos porque ni el niño que come de todo y no esta habituado al azucar lo quería :cry: :cry: :cry:
No te preocupes.. como dice el dicho: AL QUE CUECE Y AMASA.. DE TODO LE PASA ..

Yo una vez hice un flan de huevo CON SAL.. me quedó precioso . de exposición.. pero cuando le hincamos el diente :nodigona: :nodigona:

no habia por donde cogerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nenuca » Lun 11 Sep 2006 11:13

TEREVIPO escribió:Bueno hoy he hecho el pollo de los deberes de esta semana que he puesto en el post correspondiente. Pero ayer no le di tregua a la chefo.
:) :) :)

Hice merluza al limon del indice de recetas, y debo decir que es una receta muy facil y que esta muy buena.
Imagen

Ayer estaba inspirada y me decidi a hacer unas baguettes que no me acuerdo quien las puso en el foro :nodigona: Pero decirle que estaban muy buenas.

Aqui cuando ya levaron y las iba a meter en el horno
Imagen

Y aqui como quedaron. La apariencia no es muy buena, lo que no entendi es que antes de meterlas en el horno estaban rectitas y en el horno se torcieron un poco. Deciros tambien que me ha durado bien blanditas tres dias, bueno dos de ellas porque las otras dos las tengo en el congelador.
Imagen

Bueno y ya os dejo de molestar con mis fotos.
:beso: :beso: :beso:
tiene todo una pinta estupendiiiiisiiiimaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Lun 11 Sep 2006 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que estupendas recetas me tengo que poner las pilas y que pinta buenisima tiene ese pan :rico:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Lun 11 Sep 2006 17:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 11 Sep 2006 20:48

Pues ayer hize una tortilla de patatas sin huevo, siiiiiiiiiiiiiiiii, habeis leido bien sin huevo, se hace con harina de garbanzos y leche de soja...

Riquissimaaaaaaaaa :wink:

Imagen

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosario63 » Lun 11 Sep 2006 20:51

:plas: :plas: , muy bien, por qué no nos pones las cantidades?

kaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kaita » Lun 11 Sep 2006 22:00

Bueno chicas, lo prometido es deuda y aquí estoy yo con "mi" pastelito de txaka. La verdad es que está buenísimo, como ya he dicho en el foro de la thermomix, casi me he tenido que cabrear con mi chico para que dejara un cachito para mañana.

Os pongo un par de fotillos y no me lío más, ok?
Imagen
A la hora de servirlo, lo hice como el de atún, cubierto de mayonesa...
Imagen

:beso:
Última edición por kaita el Vie 20 Oct 2006 23:10, editado 1 vez en total.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 11 Sep 2006 22:14

kaita escribió:Bueno chicas, lo prometido es deuda y aquí estoy yo con "mi" pastelito de txaka. La verdad es que está buenísimo, como ya he dicho en el foro de la thermomix, casi me he tenido que cabrear con mi chico para que dejara un chachito para mañana.

Os pongo un par de fotillos y no me lío más, ok?
Imagen
A la hora de servirlo, lo hice como el de atún, cubierto de mayonesa...
Imagen

:beso:
uy!!! qué pinta más buena...... y nos puedes decir como has adapatado la receta...tiempo y programa porfa!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder