Ayer estaba un poco en la berza e hice un pastel de queso y cacao pero me olvide adivinais de que pues del azucar y eso no hay quien lo solucione sabia pues a nada esa es la verdad se lo comieron los pajaricos porque ni el niño que come de todo y no esta habituado al azucar lo quería
CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- mariajtb
- Ayudanta/e de cocina

Hoy de comida toco una receta de campa un roti de pavo con salsa de setas y verduras, no tengo fotos peros alio de vicio.
Ayer estaba un poco en la berza e hice un pastel de queso y cacao pero me olvide adivinais de que pues del azucar y eso no hay quien lo solucione sabia pues a nada esa es la verdad se lo comieron los pajaricos porque ni el niño que come de todo y no esta habituado al azucar lo quería
- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina

Bueno hoy he hecho el pollo de los deberes de esta semana que he puesto en el post correspondiente. Pero ayer no le di tregua a la chefo.
Hice merluza al limon del indice de recetas, y debo decir que es una receta muy facil y que esta muy buena.

Ayer estaba inspirada y me decidi a hacer unas baguettes que no me acuerdo quien las puso en el foro
Pero decirle que estaban muy buenas.
Aqui cuando ya levaron y las iba a meter en el horno

Y aqui como quedaron. La apariencia no es muy buena, lo que no entendi es que antes de meterlas en el horno estaban rectitas y en el horno se torcieron un poco. Deciros tambien que me ha durado bien blanditas tres dias, bueno dos de ellas porque las otras dos las tengo en el congelador.

Bueno y ya os dejo de molestar con mis fotos.

Hice merluza al limon del indice de recetas, y debo decir que es una receta muy facil y que esta muy buena.

Ayer estaba inspirada y me decidi a hacer unas baguettes que no me acuerdo quien las puso en el foro

Y aqui como quedaron. La apariencia no es muy buena, lo que no entendi es que antes de meterlas en el horno estaban rectitas y en el horno se torcieron un poco. Deciros tambien que me ha durado bien blanditas tres dias, bueno dos de ellas porque las otras dos las tengo en el congelador.

-
nenuca
- Cafetera/o

No te preocupes.. como dice el dicho: AL QUE CUECE Y AMASA.. DE TODO LE PASA ..mariajtb escribió:Hoy de comida toco una receta de campa un roti de pavo con salsa de setas y verduras, no tengo fotos peros alio de vicio.
Ayer estaba un poco en la berza e hice un pastel de queso y cacao pero me olvide adivinais de que pues del azucar y eso no hay quien lo solucione sabia pues a nada esa es la verdad se lo comieron los pajaricos porque ni el niño que come de todo y no esta habituado al azucar lo quería![]()
![]()
![]()
Yo una vez hice un flan de huevo CON SAL.. me quedó precioso . de exposición.. pero cuando le hincamos el diente
no habia por donde cogerlo
-
nenuca
- Cafetera/o

tiene todo una pinta estupendiiiiisiiiimaaaaaaaaaaaaaaTEREVIPO escribió:Bueno hoy he hecho el pollo de los deberes de esta semana que he puesto en el post correspondiente. Pero ayer no le di tregua a la chefo.
![]()
![]()
![]()
Ayer estaba inspirada y me decidi a hacer unas baguettes que no me acuerdo quien las puso en el foroPero decirle que estaban muy buenas.
![]()
![]()
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- kaita
- Pinche de cocina

Bueno chicas, lo prometido es deuda y aquí estoy yo con "mi" pastelito de txaka. La verdad es que está buenísimo, como ya he dicho en el foro de la thermomix, casi me he tenido que cabrear con mi chico para que dejara un cachito para mañana.
Os pongo un par de fotillos y no me lío más, ok?

A la hora de servirlo, lo hice como el de atún, cubierto de mayonesa...

Última edición por kaita el Vie 20 Oct 2006 23:10, editado 1 vez en total.
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

uy!!! qué pinta más buena...... y nos puedes decir como has adapatado la receta...tiempo y programa porfa!!!!!!!!!!!kaita escribió:Bueno chicas, lo prometido es deuda y aquí estoy yo con "mi" pastelito de txaka. La verdad es que está buenísimo, como ya he dicho en el foro de la thermomix, casi me he tenido que cabrear con mi chico para que dejara un chachito para mañana.