***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 10 Ago 2007 13:47

Este foro me gusta mucho porque creo que por aquí navegan chicas de una edad estupenda com es esta....
Cuantas somos?
Que tal lo llevamos?
Nuestras rutinas de belleza en qeu consisten?
Alguna ha pasado pro el quirofano para pequeños retoques?

Empiezo yo, tengo 43 años
Lo llevo bastante bien, según dicen los demás, yo soy mas dura conmigo misma y veo arrugas, flacidez, celulitis, lorzas y demas cosas en mi cuerpo serrano, pero vamos , cuando me comparo con chicas de mi edad puedo decir qeu he tenido suerte con mi genética.
Mis rutinas de belleza las llevo a rajatabla desde los 12-13 años: Limpieza e hidratación eso es impepinable e indiscutible.....despues todo tipo de tratamientos, cremas, masajes y dios que lo fundó....soy una fanática de la cosmetica y la estetica.
No hago gimnasia ( mecachis que vaga soy) pero si camino mucho cuando se da el caso, como no cojo el coche y vivo alejada del centro , pues a pata que viene muy bien.
No he pasado por el quirofano, pero cada vez tengo mas ganas de hacerme algun pequeño retoque, o tratamiento especializado......aunque leo cada cosa que se me quitan las ganas, mas qeu nada es por la inversión tan grande a la que hay que hacer frente y los resultados no son satisfactorios en muchisimos casos.......

Y vosotras, cuantas somos del Club del 4?????[/u] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Anadelik el Sab 24 Abr 2010 02:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Mensaje por lolamar » Vie 10 Ago 2007 14:05

¡Por supuesto que la edad es estupenda! Y si no, que me lo pregunten a mí, que tengo exactamente la misma.
En fin, que debemos andar todas con cuestiones parecidas. Yo tampoco me considero "mú" mal y me apunto a lo que dices: la rutina de limpiadora-tónico-hidratante (+contorno de ojos desde los 25) la llevo también desde tiempo casi inmemorial; no soy una sílfide pero me mantengo más o menos en mi peso, aunque ahora, después del maldito verano, si me quito 5 kilitos estaré mucho mejor...

Yo tampoco soy capaz de apuntarme a lo de la gimnasia, y mira que las pocas veces que la he hecho me he encontrado de maravilla, pero chica, en cuanto empezamos el curso en septiembre, entre las niñas, su padre y yo que me lío con dos de pipas... vamos, que no hay manera.

Y lo de los retoques quirúrgicos también estoy contigo: no me he hecho ninguno pero tentarme, ya lo creo que me tientan. Además ahora, con eso de la cirugía "no invasiva", que todo te lo hacen a base de ultrasonidos y gaitas parecidas, pues es que casi te dan ganas.

Bueno, pues eso, que después de todo este rollo, sólo desearos buen fin de semana y seguimos en el foro.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Vie 10 Ago 2007 14:14

me gusta este tema!!!!

Bueno, pues en octubre hare los 46....(madre mia, no me lo creo....si no me miro al espejo me creo que me he quedado en los 20....)

Desde hace unos años me tomo en serio lo de cuidar la cara...tengo la suerte de que nunca me he maquillado mucho, y eso ahora se nota....me estoy haciendo un poco egoista, pienso mas en mi, y si puedo compro lo mejor que este a mi alcance en cuanto a cremitas y maquillajes....sobre todo en este ultimo tema se nota la diferencia!!!

En cuanto a la gimnasia, aqui si que soy forofa....voy a gimnasio de lunes a viernes, y segun la temporada, voy variando la rutina....cuando me aburro, pues a otra cosa....a veces me da por la bicicleta, otras por correr, otras por las maquinas, y una temporada me lo pasaba todo el dia en la "wave", que es como patinar y correr al mismo tiempo....y hace un año que me ha dado duro por el baile: batuka, aerobic, jazz moderno, latino....sudo como un pollo, y me ha costado coger el ritmo y los pasos, sobre todo poniendote al lado de niñas de 20 que parece que han nacido sabiendo esto, pero despues de invertir tiempo, al fin puedo hacer una clase completa casi sin equivocarme....salgo con la autoestima por las nubes.....y puedo darme el lujo de comer un poquito mas (solo un poquito, eh!!!!....que no es para tanto lo que quemamos....)

lo de cumplir años lo llevo regulin.....la presion es mucha, no puedes tener arrugas, ni kilos de mas, ni tener mas de 20...a veces me entristezco un poco, porque ahora que disfruto de la vida, me doy cuenta lo rapido que se va..... :( :( :( ...me gustaria arreglarme el pecho, por ejemplo, pues tengo una talla grande, y la ley de la gravedad, ya se sabe, no perdona....pero me da miedo meterme en un quirofano por algo asi....en fin.....y a mi chico le gusto como estoy.... :lol: :lol: :lol:


bueno, pues que desembuche la siguiente.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 10 Ago 2007 14:39

Madre del amor hermoso AnaMadrid!!!!! Que palizones te pegas, y que envidia me das!!!! :cry:
A mi me pasa como a Lolamar, qeu no soy constante, que la gimnasia me da flato, que soy un poco vaga, y que no tengo fuerza de voluntad!!!!
Lo que me gustaria practicar eso del baile, ademas es lo único que no me costaria seguir, porque me gusta mucho el bailecito, estoy tentada a apuntarme a la Danza del Vientre , que no es que sea muy practico para la vida diaria pero debe ser estupendo para todo el interior femenino, ya sabes, temas de musculacion vaginal y control sexual.... 8)
De kilos, pues me sobran 2 o 3 que esos son los mas difíciles de quitar, ademas ahora en verano, que si las cañitas, las tapitas, los tintos de verano, la leche!!!!!!!!

Animaros wapas, que creo que en este foro hay muchas del Club de los 40, veniros de la cocina para aquí , y ponernos vuestras cositas .....

Me muevo por muchos foros de belleza, y claro , si que hay chicas de nuestra edad (pocas), pero el grueso de las participantes esta formado por chicas veinteañeras y treinteañeras, y claro, como que sus necesidades son otras bien diferentes a las nuestras , nosotras ya estamos mas de vuelta de todo, somos "perras viejas" para según que promesas cosméticas o estéticas.....de moda y de la vida.....jajaja, aunque yo sigo probando de todo!!!!

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Vie 10 Ago 2007 15:08

anadelik, yo era una vaga para el ejercicio....hasta que un dia me di cuenta de que estaba haciendo cosas por obligacion, que no me divertia....asi que despues de babear unas semanas viendo una clase de body pump (pesas combinadas con musica, mucho ritmo...) me decidi a entrar....me puse detras, delante todas las barbies veintiañeras....y me propuse terminar la clase por orgullo mas que nada, porque no podia con mi alma....!! :lol: :lol: ...despues me fui animando con el aerobic, que parecia un pato mareado pero yo soy muy tozuda....me costo invertir tiempo, no me perdia ni una clase, la profe me animaba mucho....hasta que despues de unos 6 meses, un dia me di cuenta de que ya no lo hacia tan mal....me fui animando y empece a ponerme delante de todas, en lugar de atras....y ahora me doy cuenta de que a veces entra alguna novata que se pone detras mio, y mira mis pies para seguirme.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ....es cuestion de ser cabezona y divertirte sobre todo...yo me desmeleno directamente, sobre todo en batuka....fuera verguenzas y complejos....!!! busca algo que te entretenga, no te ofusques en pensar que hay que "hacer", sino en "divertirse"....ya veras que cambio.....

de paso, pongamos de donde somos, me gustaria mucho una kedada de cuarentonas.....el tema de la amistad es otro capitulo pendiente en mi vida....

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 10 Ago 2007 16:17

anamadrid escribió:
de paso, pongamos de donde somos, me gustaria mucho una kedada de cuarentonas.....el tema de la amistad es otro capitulo pendiente en mi vida....
Que buena idea lo de la KEDADA, yo nunca he ido a ninguna, un poco por verguenza y otro poco porque me quedan "lejillos" todas.....pero todo es cuestión de proponerselo!!! :)

Yo vivo en Mijas Costa (Málaga) , he visto en los foros de la Thermomix que hay muchas malagueñas, pero claro, yo estoy recién llegada como quien dice, y en los foros de cocina no entro mucho, ayer se que se vieron unas cuantas en Malaga, pero no me animé a ir porque aun no estoy muy familiarizada con la gente.....

Yo soy castellana de pura cepa, :D , concretamente de Valladolid, alias Pucela......pero llevo ya 20 años fuera, dando vueltas por España, que es toda preciosa , estuve 11 años en Gran Canaria, y creo que aqui tb hay muchas foreras canarionas y chicharreras, y ahora me toca Andalucia, no se donde terminaré.... :coqueta:

Las cuatreras al poder!!! :beso:

Avatar de Usuario
mamiblue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Sab 26 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valdepeñas

Mensaje por mamiblue » Vie 10 Ago 2007 19:24

¡HOLA CHICAS!!!

¡Que yo tambien pertenezco a este club!!!!! :D

Concretamente en mayo cumpli los 40, y estoy pero que muy muy contenta (cuando era mas joven pensaba que con 40 ya seria una vieja, y de eso nada)

Cuidarme, mas o menos como vosotras: limpieza diaria, hidratacion, antiojeras, anticeluliticos.... un paston :nodigona:

Ejercicio no hago mucho, pero a lo que si me obligo es a andar un minimo de 3 km diarios y lo noto bastante :dientes:

En general no me quejo, estoy bastante contenta conmigo misma y con mi edad, ahora mismo es como si me sintiera en la cresta de la ola : demasiado joven para sentirme vieja y demasido vieja para sentirme joven :lol: :lol: :lol:

Me encuentro bien en los 40

Saludos :wink:


(Me ha encantado encontrarme con este post)

Karmele_40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Karmele_40 » Sab 11 Ago 2007 16:17

hola chicas :up: :up: yo tengo 47 y unos kilitos de mas :evil: me encantaria lo de la kedada me cuido poco y soy vaga para el deporte :coqueta: un bsote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Vie 22 Jun 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por CASANGO » Sab 11 Ago 2007 18:58

Hola a todas!!!
no hace mucho tiempo que ando por este foro, de hecho solo he participado un poco en el de manualidades y ahora en este porque me parece muy bien este apartado.

yo tengo 48 añitos y me siento todavia muy joven, no me suelo cuidar mucho, esa es la verdad, y me gustaria hacerlo, de vez en cuando me pongo un poco de hidratante cuando siento la cara tirante, bueno muuuuuuuyyyy tirante, y es cuando me acuerdo de la cremita,y eso que tengo limpiadora, tónico e hidratante pero no me acuerdo nunca de usarlos, ademas no se cual será mejor para mi, lo pregunto en las tiendas y cada dependienta te dice alguna marca diferente, asi que no se cual comprar ya que la que tengo tiene bastante tiempo y no quiero ponermela por si se ha puesto mala.
No hago ejercicio :( aunque se que es muy bueno y me vendria muy bien para los kiliyos de más que tengo jejeje y nada que espero que seamos muchas mas en este club y que nos demos consejitos unas a otras.

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:Huelva ( la marinera)

Mensaje por maene » Sab 11 Ago 2007 19:51

Hola, bueno yo tengo 43 suelo estar en el foro de manualidades, pero vi este post y aqui estoy,me cuido menos de lo que debiera, tengo alguna patilla de gallo y eso es lo que me preocupa pues no creo que las cremas lo arreglen, ginnasia no hago nada ,estube 3 meses en aerobic y casi me quedo en el pellejo, mi contitucion es delgada asi que en eso no tengo problemas, aunque la celulitis me persigue desde siempre, en fin que en el fondo me veo bien, y ademas ya soy abuela, y comparada con las demas abuelitas!! jejej pues estoy bien. Eso haber si sale algo menos peligroso y seria de lo unico que me operaria.:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro