COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 04 Oct 2007 17:56

¡¡Acabaramos!!!
¿mira que si ahora corre la sangre entre nosotras en el post por defender a uno u a otr u a AMBOS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa que vamos a teclear más sobre ese tema, cuando el programa hará lo que le de la gana 8) 8) 8) y por el momento no les queda otra que aguantar a los dos sin expulsion ninguna, correcto! sin poblema ninguno!!
Ya no les deben quedar reservas :lol: :lol: :lol:

Pensemos que es momento "calenton" (del malo) :lol: y que pelillos a la mar... :lol: :lol: :lol:

Y esta noche......¡¡BIEN!! y hay futbol, asi que mi Perico no me llamará cada dos por tres=seis

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Oct 2007 18:03

canelona escribió:¡¡Acabaramos!!!
¿mira que si ahora corre la sangre entre nosotras en el post por defender a uno u a otr u a AMBOS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa que vamos a teclear más sobre ese tema, cuando el programa hará lo que le de la gana 8) 8) 8) y por el momento no les queda otra que aguantar a los dos sin expulsion ninguna, correcto! sin poblema ninguno!!
Ya no les deben quedar reservas :lol: :lol: :lol:

Pensemos que es momento "calenton" (del malo) :lol: y que pelillos a la mar... :lol: :lol: :lol:

Y esta noche......¡¡BIEN!! y hay futbol, asi que mi Perico no me llamará cada dos por tres=seis

:lol: :lol: :lol: :lol: Tienes tooooda la razon :D :D :D Pero por qué recalcas tanto lo de AMBOOOS?? Quién ha dicho eso? eh? quien?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Oct 2007 18:29

:nodigona: :nodigona: yo siento mucho pero nomino a canelona :evil:
razones: hacerme pasar un mal rato toa la tarde :evil:
:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 04 Oct 2007 18:36

encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: yo siento mucho pero nomino a canelona :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te has liado con una receta de ella, o te ha liado ella directamente???.

Jo, a mi me acaban de llamar a ver si puedo ir mañana a trabajar, :evil: :evil: :evil: :evil: que no saben que el viernes me viene fatal??, si yo libraba hasta el lunes, pues toma, una urgencia y a currar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Oct 2007 18:47

oliter escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: yo siento mucho pero nomino a canelona :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te has liado con una receta de ella, o te ha liado ella directamente???.

Jo, a mi me acaban de llamar a ver si puedo ir mañana a trabajar, :evil: :evil: :evil: :evil: que no saben que el viernes me viene fatal??, si yo libraba hasta el lunes, pues toma, una urgencia y a currar.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece que encarna esta un poco enfadada con canelona por hacerla rabiar con unos bracitos de gitano.. aqui va a ver sangre, expulsiones y un gh mas emocionante que el de la tele.. :lol: :lol:

Oliter, pide la baja, por granhermanitis, estas enferma y tu lo sabes.. 8)
Última edición por mixmix el Jue 04 Oct 2007 18:48, editado 1 vez en total.

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 04 Oct 2007 18:48

Jolín que putada (con perdón)......Oliter.....eso no vale. :x :x

Esta noche a ver si puedo entrar...que tengo plancha hasta arriba y más allá.

¿a quién no le gusta repetirse? :lol: :lol: :lol: :herida:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 04 Oct 2007 18:58

canelona escribió:¡¡Acabaramos!!!

¿Es a mi también? Que no ehhh que yo no me enfado, que es normal que cada una tenga su opinión porque si no menudo rollazo... es que ya se sabe que aquí en el norte tenemos mucho genio y ponemos mucha pasión a lo que discutimos pero que aquí lo único que puede correr son las páginas de este post.

Y por cierto nomino a Mixmix (sin acritud :wink: )... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... que nooooooo que es broma que luego quien va a ser nuestra reportera más dicharachera?? :beso: (pa ti Mixmix)

Hoy la noche promete ¿a quién atacará nuestra Milá, a Gorgo, a Rayita u a AMBOS? Que tenga cuidado que ayer ya la intentaron lichar una banda a ver si la coje Gorgo y le canta los "doce cascabeles" a coro con Rayita y le da un espamo que acaban con ella de verdad :nodigona:

Besos para todas, para ambas, para unas y para otras :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 04 Oct 2007 19:06

yo también nomino a Cane, estoy con Encarna :dientes:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 04 Oct 2007 20:26

¡¡¡No fuedo ni farlar, tenfo la bofa llena de frofiterolez !! :lol: :lol: :lol:

chinca rabia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Oliter, que puteixon lo del trabajo (es que asi queda más fino) tendrás que retirarte a tus aposentos con encarna...bueno...me refiero a la hora, luego cada una que se vaya a los suyos. AMBAS dos no es preciso que os acosteis juntas...ayss, que lio me he hecho :lol: :lol: :lol:

Ya queda menos, xaieta hoy la tendremos relajada con su portatil :) ya no sufriremos por lesiones bajando escaleras.

Y boir?? no se le ve el pelo, tendrá empacho de los bollitos que se ha comido, estará rodando por el sofá 8) 8)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 04 Oct 2007 20:53

canelona escribió:¡¡¡No fuedo ni farlar, tenfo la bofa llena de frofiterolez !! :lol: :lol: :lol:

chinca rabia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Oliter, que puteixon lo del trabajo (es que asi queda más fino) tendrás que retirarte a tus aposentos con encarna...bueno...me refiero a la hora, luego cada una que se vaya a los suyos. AMBAS dos no es preciso que os acosteis juntas...ayss, que lio me he hecho :lol: :lol: :lol:

Ya queda menos, xaieta hoy la tendremos relajada con su portatil :) ya no sufriremos por lesiones bajando escaleras.

Y boir?? no se le ve el pelo, tendrá empacho de los bollitos que se ha comido, estará rodando por el sofá 8) 8)

eooooooooooooooooo,que esta callendo una y he tenido la central de GH parada por los rayosss :lol: :lol: :lol: :lol: tu ves comiendo profiteroles,que ya verasss el culo que te se pondra,,,,,ahora no porque eres joven,pero los años no perdonan,y lo de ahora te saldra luego :lol: :lol: :lol:

nominada,mis razones que se pone mora la tia,y no se engordaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por boir el Jue 04 Oct 2007 21:05, editado 2 veces en total.

Responder