COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 04 Oct 2007 20:58

bueno, pues hoy es jueves y yo trabajando :cry: :cry: :cry:

asi que me toca perdermelo otra vez :cry: :cry: :cry: , le voy a decir a mi jefa que lo sjueves me ponga siempre d mañana hasta que acabe esta locura.

POR CIERTO....... :x :x :x

NOMINO A CANELONA CON TRES PUNTOS POR COMER TANTOS DULCES Y TENER TAN BUEN TIPO

NOMINO CON DOS PUNTOS A MIXMIX PORQUE NO ESTÁ VIENDO EL 24 HORAS

NOMINO CON UN PUNTO A MECACHIS POR QUE AUN NO ME HA DICHO ZI CONZI Y PAMELA SE PINTAN CON PINTURA PLAZTICA O CON CLOROCAUCHO

:x :x :x :x :x

SOY MAS MALA QUE ANGELA, MAS MAL HABLADA QUE RAYITA REAL, MAS CANTARINA Y FALSA QUE EL GORGO, Y MAS PESADA QUE LA CUBANA INTERESADA :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 04 Oct 2007 21:05

boir escribió:
canelona escribió:¡¡¡No fuedo ni farlar, tenfo la bofa llena de frofiterolez !! :lol: :lol: :lol:

chinca rabia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Oliter, que puteixon lo del trabajo (es que asi queda más fino) tendrás que retirarte a tus aposentos con encarna...bueno...me refiero a la hora, luego cada una que se vaya a los suyos. AMBAS dos no es preciso que os acosteis juntas...ayss, que lio me he hecho :lol: :lol: :lol:

Ya queda menos, xaieta hoy la tendremos relajada con su portatil :) ya no sufriremos por lesiones bajando escaleras.

Y boir?? no se le ve el pelo, tendrá empacho de los bollitos que se ha comido, estará rodando por el sofá 8) 8)

eooooooooooooooooo,que esta callendo una y he tenido la central de GH parada por los rayosss :lol: :lol: :lol: :lol: tu ves comiendo profiteroles,que ya verasss el culo que te se pondra,,,,,ahora no porque eres joven,pero los años no perdonan,y lo de ahora te saldra luego :lol: :lol: :lol:

nominada,mis razones que se pone mora la tia,y no se engordaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Jue 04 Oct 2007 21:31

[

NOMINO CON UN PUNTO A MECACHIS POR QUE AUN NO ME HA DICHO ZI CONZI Y PAMELA SE PINTAN CON PINTURA PLAZTICA O CON CLOROCAUCHO

SOY MAS MALA QUE ANGELA, MAS MAL HABLADA QUE RAYITA REAL, MAS CANTARINA Y FALSA QUE EL GORGO, Y MAS PESADA QUE LA CUBANA INTERESADA :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

¡¡¡UPS TOY NOMINA!!!

Niñaaaaaaaaa que la pintura que usan es de las plasticas pa poder fregarlas con jabon luego, que si no las caras se acartonan ..jajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Oct 2007 22:29

rositapulgarcita escribió:bueno, pues hoy es jueves y yo trabajando :cry: :cry: :cry:

asi que me toca perdermelo otra vez :cry: :cry: :cry: , le voy a decir a mi jefa que lo sjueves me ponga siempre d mañana hasta que acabe esta locura.

POR CIERTO....... :x :x :x

NOMINO A CANELONA CON TRES PUNTOS POR COMER TANTOS DULCES Y TENER TAN BUEN TIPO

NOMINO CON DOS PUNTOS A MIXMIX PORQUE NO ESTÁ VIENDO EL 24 HORAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ez con clorocaucho Rozalia con clorocaucho.. mira que nominarme... bruxaaaa :pelea: :pelea: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 04 Oct 2007 23:10

buenas noches,el chat se para cada momento y ya me voy patra la cama,hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 05 Oct 2007 00:00

:o Perdón chicas, pero no lo estoy viendo nada más que a ratos y no se por qué no está Rebeca en el plató ¿alguien me lo puede explicar? ¿han dicho algo? ¿se ha peleado con la Milá ya definitivamente? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a ver si alguien me lo puede contar, que ya son las doce y me voy a la camita, que a las 6,30 canta la rana. Un besote. :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Oct 2007 00:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Vie 05 Oct 2007 00:36

No puedo entrar en el chat
:cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Oct 2007 00:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 05 Oct 2007 00:55

Me cagüen la leche la una de la mañana, el chat en pleno apogeo, intimo, intimo, eso si, y va me tira y no puedo entrar, me he quedado hablando sola, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mixmix, te lo cuento en privado, a ver si te animas.

Irene, hija, que hoy no hago guardia contigo que mañana aunque no madrugo trabajo y ya no intento entrar mas.

:beso: :beso: :beso:

Responder