COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 05 Oct 2007 11:23

Bueno, pues hace como media hora larga que han terminado "la prueba" para ganar el coche.

Anoche los deje a todos pegados al coche y esta mañana cuando me he levantado solo quedaban Angela, Rodrigo y Eneko. Cuando ha sonado la musica para que se despertara la gente y empezara la hora de agua caliente han hecho un sorteo entre los tres y el coche le ha tocado a Eneko y este les ha invitado a los otros dos a un viaje a cualquier sitio de España con to los gastos pagados.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Oct 2007 11:47

nocheoscura escribió:Probando avatar sorry
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 05 Oct 2007 11:49

denebola escribió:Bueno, pues hace como media hora larga que han terminado "la prueba" para ganar el coche.

Anoche los deje a todos pegados al coche y esta mañana cuando me he levantado solo quedaban Angela, Rodrigo y Eneko. Cuando ha sonado la musica para que se despertara la gente y empezara la hora de agua caliente han hecho un sorteo entre los tres y el coche le ha tocado a Eneko y este les ha invitado a los otros dos a un viaje a cualquier sitio de España con to los gastos pagados.
¿He entendido bien? ¿Han estado toda la noche en el coche? Vaya y todo por un coche :o

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Oct 2007 11:59

TEREVIPO escribió:
denebola escribió:Bueno, pues hace como media hora larga que han terminado "la prueba" para ganar el coche.

¿He entendido bien? ¿Han estado toda la noche en el coche? Vaya y todo por un coche :o

bueno eso es porque quieren ganar algo no?

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 05 Oct 2007 13:13

si, estos tres ultimos han estado toda la noche con la manita pegada al coche, con el frio que debe de hacer :nodigona: :nodigona:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 05 Oct 2007 13:17

NO me digas que ENEKO ha ganado el coche? :o :o :o pues creo que se lo merece bueno no se este chico me cae muy bien opino que debería ganar GH bueno lo tengo como favorito :D :up: espero que no se valla de la casa y que tarde mucho en quedarse :D pero de todas formas si ha ganado el coche el sabado pasado cuando lo vi de madrugá estaba comentando con las gemelillas que si ganaba el coche que lo iba a vender porque no era un coche como para tirar cohetes :duda: no se lo que hará este chico al final con el subsodicho coche :duda: :duda: :duda:
y hablando de otra cosa que os parece lucy :duda: a mi esta chica como que no me cae bien me gustaba más la otra así que ya la :D tengo nomina para echarla el proximo jueves y vosotras que opinais del actor portugués es un poco talludito NO :duda: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 05 Oct 2007 14:06

:lol: :lol: :lol: :lol: ayermelopasebomba en el chat,que risa chicas, y cane aun tienes resaca profiterotil,no ha asomado la patita aun....

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Oct 2007 15:06

pues que me lleve a mi :dientes:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 05 Oct 2007 15:07

Irene, al final me harte y me fui a la cama, total para no dormir y a las 3 de la mañana volver a levantarme a fumar un cigarro (que no me oiga encarna), de los nervios que tenia.

Ademas nos dejo en lo mejor, mixmix yo no lo u
queria decir, pero tu lo has empezado, canelona te estuvieron poniendo de vuelta perejil, yo no, eh??, yo te defendia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: entre encarna, mixmix e irene, decian que no cocinabas bien, que los postres eran malisimos, pero que te decian que las gustaba para no desilusionarte, que falsas, y luego decian que porque no te conociamos en persona, que ahi era ya......... bueno mejor no te digo lo que dijeron. Pero yo te defendia, que no me gusta a mi criticar a alguien que no está y no se puede defender, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero como mixmix ha empezado te lo cuento, más que nada para que veas con quien te codeas, vaya 3, no dejaron titere con cabeza.

Y Encarna que va de buena, esta mañana me ha dejado sin desayuno, yo aqui a las 8 y a las 8 y media me he ido sin desayunar porque la tia, se le han pegado las sabanas y no lo ha puesto, tu te crees??? :evil: :evil: :evil: :evil: asi que mira mareada y todo he estado trabajando, tanto chat, tanto chat, si no tenia que ser bueno, que por cierto he salido a las 2 de la tarde, genial.

Me voy al pueblo, asi que no me lieis el domingo con 30 paginas que no tengo tiempo, por cierto como libro me voy a ir a la feria de gastronomia a echar una mano, ya os contaré, solo se de momento que son cocineros michelin, el menu vale 90 euros y qu elo presenta no se quien de canal cocina, y hay una cata de vinos, que eso si que me joroba perderme.

Ya os contare, yo ire a la cata de queso idiazabaly a la de aceites, encima de disfrutar me pagan, que mas quiero??

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 05 Oct 2007 15:11

Huy, que Eneko ha ganado el coche????, ENCARNA QUE NOS LLEVE A DAR UNA VUELTA.

A mi no me extraña que lo venda, los 20 millones del reality "El conquistador del fin del mundo" lde la ETB , los dono a la Patagonia y luego estuvo en "Alla tu" y gano 50000 euros y tambien los dono. Asi que mirad que tio...........................................sera gilipollas???????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder