COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- denebola
- Cafetera/o
Bueno, pues hace como media hora larga que han terminado "la prueba" para ganar el coche.
Anoche los deje a todos pegados al coche y esta mañana cuando me he levantado solo quedaban Angela, Rodrigo y Eneko. Cuando ha sonado la musica para que se despertara la gente y empezara la hora de agua caliente han hecho un sorteo entre los tres y el coche le ha tocado a Eneko y este les ha invitado a los otros dos a un viaje a cualquier sitio de España con to los gastos pagados.
Anoche los deje a todos pegados al coche y esta mañana cuando me he levantado solo quedaban Angela, Rodrigo y Eneko. Cuando ha sonado la musica para que se despertara la gente y empezara la hora de agua caliente han hecho un sorteo entre los tres y el coche le ha tocado a Eneko y este les ha invitado a los otros dos a un viaje a cualquier sitio de España con to los gastos pagados.
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
¿He entendido bien? ¿Han estado toda la noche en el coche? Vaya y todo por un cochedenebola escribió:Bueno, pues hace como media hora larga que han terminado "la prueba" para ganar el coche.

- babybbt
- Contactar:
TEREVIPO escribió:¿He entendido bien? ¿Han estado toda la noche en el coche? Vaya y todo por un cochedenebola escribió:Bueno, pues hace como media hora larga que han terminado "la prueba" para ganar el coche.
bueno eso es porque quieren ganar algo no?
- bitacora
- Cafetera/o
NO me digas que ENEKO ha ganado el coche?
pues creo que se lo merece bueno no se este chico me cae muy bien opino que debería ganar GH bueno lo tengo como favorito
espero que no se valla de la casa y que tarde mucho en quedarse
pero de todas formas si ha ganado el coche el sabado pasado cuando lo vi de madrugá estaba comentando con las gemelillas que si ganaba el coche que lo iba a vender porque no era un coche como para tirar cohetes
no se lo que hará este chico al final con el subsodicho coche
y hablando de otra cosa que os parece lucy
a mi esta chica como que no me cae bien me gustaba más la otra así que ya la
tengo nomina para echarla el proximo jueves y vosotras que opinais del actor portugués es un poco talludito NO

y hablando de otra cosa que os parece lucy

- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- oliter
Irene, al final me harte y me fui a la cama, total para no dormir y a las 3 de la mañana volver a levantarme a fumar un cigarro (que no me oiga encarna), de los nervios que tenia.
Ademas nos dejo en lo mejor, mixmix yo no lo u
queria decir, pero tu lo has empezado, canelona te estuvieron poniendo de vuelta perejil, yo no, eh??, yo te defendia
entre encarna, mixmix e irene, decian que no cocinabas bien, que los postres eran malisimos, pero que te decian que las gustaba para no desilusionarte, que falsas, y luego decian que porque no te conociamos en persona, que ahi era ya......... bueno mejor no te digo lo que dijeron. Pero yo te defendia, que no me gusta a mi criticar a alguien que no está y no se puede defender,
pero como mixmix ha empezado te lo cuento, más que nada para que veas con quien te codeas, vaya 3, no dejaron titere con cabeza.
Y Encarna que va de buena, esta mañana me ha dejado sin desayuno, yo aqui a las 8 y a las 8 y media me he ido sin desayunar porque la tia, se le han pegado las sabanas y no lo ha puesto, tu te crees???
asi que mira mareada y todo he estado trabajando, tanto chat, tanto chat, si no tenia que ser bueno, que por cierto he salido a las 2 de la tarde, genial.
Me voy al pueblo, asi que no me lieis el domingo con 30 paginas que no tengo tiempo, por cierto como libro me voy a ir a la feria de gastronomia a echar una mano, ya os contaré, solo se de momento que son cocineros michelin, el menu vale 90 euros y qu elo presenta no se quien de canal cocina, y hay una cata de vinos, que eso si que me joroba perderme.
Ya os contare, yo ire a la cata de queso idiazabaly a la de aceites, encima de disfrutar me pagan, que mas quiero??

Ademas nos dejo en lo mejor, mixmix yo no lo u
queria decir, pero tu lo has empezado, canelona te estuvieron poniendo de vuelta perejil, yo no, eh??, yo te defendia

Y Encarna que va de buena, esta mañana me ha dejado sin desayuno, yo aqui a las 8 y a las 8 y media me he ido sin desayunar porque la tia, se le han pegado las sabanas y no lo ha puesto, tu te crees???

Me voy al pueblo, asi que no me lieis el domingo con 30 paginas que no tengo tiempo, por cierto como libro me voy a ir a la feria de gastronomia a echar una mano, ya os contaré, solo se de momento que son cocineros michelin, el menu vale 90 euros y qu elo presenta no se quien de canal cocina, y hay una cata de vinos, que eso si que me joroba perderme.
Ya os contare, yo ire a la cata de queso idiazabaly a la de aceites, encima de disfrutar me pagan, que mas quiero??

- oliter
Huy, que Eneko ha ganado el coche????, ENCARNA QUE NOS LLEVE A DAR UNA VUELTA.
A mi no me extraña que lo venda, los 20 millones del reality "El conquistador del fin del mundo" lde la ETB , los dono a la Patagonia y luego estuvo en "Alla tu" y gano 50000 euros y tambien los dono. Asi que mirad que tio...........................................sera gilipollas???????

A mi no me extraña que lo venda, los 20 millones del reality "El conquistador del fin del mundo" lde la ETB , los dono a la Patagonia y luego estuvo en "Alla tu" y gano 50000 euros y tambien los dono. Asi que mirad que tio...........................................sera gilipollas???????