y lo mejor es, que despues de tanto estudiar educacion vial, una vez que le habia "tocado" quedarse el coche, tenia que contestar bien a una pregunta que le hacia el super y sabeis cual es??????
di los tres colores que tiene un semaforo

oliter escribió:Irene, al final me harte y me fui a la cama, total para no dormir y a las 3 de la mañana volver a levantarme a fumar un cigarro (que no me oiga encarna), de los nervios que tenia.
Ademas nos dejo en lo mejor, mixmix yo no lo u
queria decir, pero tu lo has empezado, canelona te estuvieron poniendo de vuelta perejil, yo no, eh??, yo te defendia![]()
![]()
![]()
entre encarna, mixmix e irene, decian que no cocinabas bien, que los postres eran malisimos, pero que te decian que las gustaba para no desilusionarte, que falsas, y luego decian que porque no te conociamos en persona, que ahi era ya......... bueno mejor no te digo lo que dijeron. Pero yo te defendia, que no me gusta a mi criticar a alguien que no está y no se puede defender,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero como mixmix ha empezado te lo cuento, más que nada para que veas con quien te codeas, vaya 3, no dejaron titere con cabeza.
Y Encarna que va de buena, esta mañana me ha dejado sin desayuno, yo aqui a las 8 y a las 8 y media me he ido sin desayunar porque la tia, se le han pegado las sabanas y no lo ha puesto, tu te crees???![]()
![]()
![]()
asi que mira mareada y todo he estado trabajando, tanto chat, tanto chat, si no tenia que ser bueno, que por cierto he salido a las 2 de la tarde, genial.
Me voy al pueblo, asi que no me lieis el domingo con 30 paginas que no tengo tiempo, por cierto como libro me voy a ir a la feria de gastronomia a echar una mano, ya os contaré, solo se de momento que son cocineros michelin, el menu vale 90 euros y qu elo presenta no se quien de canal cocina, y hay una cata de vinos, que eso si que me joroba perderme.
Ya os contare, yo ire a la cata de queso idiazabaly a la de aceites, encima de disfrutar me pagan, que mas quiero??
![]()
![]()
![]()
Tu te crees yo pensando en cambiar de costi, el mio buenisimo y con el cielo ganado, que para aguantarme tiene que ser asi, por Eneko, que lo da todo, pero ¿como me voy a echar un novio asi??, yo busco alguien que me quite de trabajar y de la hipoteca, es que no tengo gusto......denebola escribió:oliter!!!!! que creo que no puede vender el coche![]()
lo dijo el super, que la unica condicion era que no lo podian vender, asi que esta mañana dijo que se lo daria a alguno de los hermanos o a los padres, que aunque tenian coche casi todos pero que harian algun intercambio entre ellos.
y lo mejor es, que despues de tanto estudiar educacion vial, una vez que le habia "tocado" quedarse el coche, tenia que contestar bien a una pregunta que le hacia el super y sabeis cual es??????
di los tres colores que tiene un semaforo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo pensaba yo, no le debe de hacer falta el dinero, no tendra hipotecas ni agujeros de esos que todos queremos tapar.oliter escribió:Tu te crees yo pensando en cambiar de costi, el mio buenisimo y con el cielo ganado, que para aguantarme tiene que ser asi, por Eneko, que lo da todo, pero ¿como me voy a echar un novio asi??, yo busco alguien que me quite de trabajar y de la hipoteca, es que no tengo gusto......denebola escribió:oliter!!!!! que creo que no puede vender el coche![]()
lo dijo el super, que la unica condicion era que no lo podian vender, asi que esta mañana dijo que se lo daria a alguno de los hermanos o a los padres, que aunque tenian coche casi todos pero que harian algun intercambio entre ellos.
di los tres colores que tiene un semaforo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sera que tiene una vida facil y por eso no le importa ser tan "davidoso", porque una vez, vaya, pero tres??????
O yo soy muy materialista, joer. Oli, tranquil, cariño que te quiero mucho y no me voy con el in-materialista de Eneko.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me has explicado todo. Yo tambien intento ser caritativa, pero si tengo que dar algo, aunque sea poco, a todo el mundo que lo necesite, al final tengo que trabajar para ellos e hipotecarme mas. Pero si el tiene y gana algun concurso y no le importa darlo, pues me parece genial, porque imagino que no le hara falta, asi puede ser tan generoso. Con esto no quiero decir nada malo de el, todo lo contrario, parece tener un buen corazon y como el hay pocos.oliter escribió:Hija, Tere, menos mal que no soy la unica, aqui con hipeteca de casi 800 euros, coche de 8 años, el mio, y trabajando para oder solucionarlo, chica, que quieres???, yo soy caritativa, epro primero yo, asi que eso tiene que ser, de todas formas te digo:
Eneko es de Getxo y es donde viven la "jete-sete" de aqui, o sea los pijos, asi que me imagino que es un rico de cuna y no le da importancia al dinero como la gente de a pie, oye que me alegro eh???, porque si encima de ser con pasta es egoista, pues cambiaria mi forma de pensar, pero al chico se le ve.
Ahora, para novio, pues![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me quedo con el tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro