COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 05 Oct 2007 19:05

Si, Getxo es de las zonas "supermegaguay" Eneko es remero, vamos de los que van a club y esas cosas, tiene un Pub, no un chiringüito, pero vamos que no le veo yo al chico con esas formas, por lo que me parece de pasta de toda la vida, no un "piojo resucitado", que yo me alegro de que le vaya bien en la vida, pero a mi me pasa como a ti, que me tengo que conformar con el que tengo, que si no no llego a fin de mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que vida ésta. Si Dios da bragas a quien no tiene culo.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Oct 2007 19:07

denebola escribió:
babybbt escribió:800 euros hipoteca, niña tu que ganas al mes?
uisss baby, desgraciadamente hoy en dia una hipoteca de 800 euros es barata!!! :( :( :(

pos cierto, ahi estan sube y baja con la nueva prueba de escalar :wink:
pos yo no gano ni eso

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 05 Oct 2007 20:47

Ayssssssssssssssss, aysssssssssssssssssssss, ayssssssssssssss....¡¡QUE POR ESO NO ME PODIA DORMIR!!

No sentí que me zumbaban los oídos, no!! Sentía puñalás traperas por la espalda :lol: :lol: :lol: :lol: Caneeeeee, caneeeeeeeee, levántate, anda y vete pal ordenataaaaaaaaaa (leer con voz de miedo)

Y yo....ahí fuerte!!! "gomitando" cual niña del exorcista, agarrada a los barrotes de la cama, y jurando en arameo contra todas vosotras.... hasta que mi mario me exortizó 8) y me sacó el mal que me habíais puesto y caí en la paz de mi sueño y de mis aposentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el jueves que viene, me compro collarín para el cuello y palillos para que no se me bajen las persianas=párpados y aguanto como la que más....eaaaaaaaaaa!!

Boir....¿ves lo que pasa por retirarse antes?? Ya no semos del club :pelea:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 05 Oct 2007 21:01

canelona escribió:Ayssssssssssssssss, aysssssssssssssssssssss, ayssssssssssssss....¡¡QUE POR ESO NO ME PODIA DORMIR!!

No sentí que me zumbaban los oídos, no!! Sentía puñalás traperas por la espalda :lol: :lol: :lol: :lol: Caneeeeee, caneeeeeeeee, levántate, anda y vete pal ordenataaaaaaaaaa (leer con voz de miedo)

Y yo....ahí fuerte!!! "gomitando" cual niña del exorcista, agarrada a los barrotes de la cama, y jurando en arameo contra todas vosotras.... hasta que mi mario me exortizó 8) y me sacó el mal que me habíais puesto y caí en la paz de mi sueño y de mis aposentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el jueves que viene, me compro collarín para el cuello y palillos para que no se me bajen las persianas=párpados y aguanto como la que más....eaaaaaaaaaa!!

Boir....¿ves lo que pasa por retirarse antes?? Ya no semos del club :pelea:

anda que no hay lobas por aqui,ahora ya no te nomino :lol: :lol: ya eres mi amiga :lol: que suerte tia hubo exorcismo anoche,valla juevecillos te pegas 8) 8) ,yo no, tenia a tu prima de america :lol:

y yo no me retire ,me retiro el chat, que se jodia cada 3 minutosss

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 05 Oct 2007 21:39

Creo que el jueves que viene estaremos todas al pie del cañon, que el viernes es fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Supongo que aguantaremos mas
:dientes:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 06 Oct 2007 14:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cane que me meo toaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Es que te imagino en la cama y a tu marido haciendote el exorcismo, pero vamos, como si te estuviera viendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oliter, estas nominada BRUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Pero tendrá mooorro :x :x :x :x :x :x Cane, si la verdad es que hicimos un gh paralelo, a mi dado el punto que estaba cogiendo gran hermano, me parecía mucho mas entretenida la vida de Encarna que pasaaa ehhhh???, :duda: :duda: claro como oliter ya se la sabía... :duda: que es mu sustanciosa y muy bonita. El proximo jueves capitulo II Encarnasao- como se hizo presentadora (esto aun no se lo he preguntado, no me lo conteis que me fastidiais el estreno):coqueta: :coqueta:
Y tu tranquila mujer que tu cutis puede descansar tranquilo :lol: :lol: ahora lo digo pa que se chinche la Bruja de Oliter: Canelona hemos hablado muy bien de ti... Y OLITER TAMBIEEEEEEEN (chincha chincha me he chivao..) Boir , ni caso a la malisima esta que nadie ha dicho nada de ti, pobrecilla mia. :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
3 PUNTAZOS PARA OLITER POR ALTERAR LOS CUTIS AJENOS
:herida:
:dientes: :dientes: :dientes:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 06 Oct 2007 14:14

Que con tanta historia me he desviao de lo que iba a decir, una pregunta tonta ¿Para que leches esta Eneko en GH????, si no quiere el dinero ni el coche y dice que no quiere ser famoso??? no entiendo nada.. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Si quiere hacer una buena causa, tambien podía pagarme a mi la hipoteca que sería una buena obra de caridad. :duda:

Por cierto mi campaña personal:

OLIVER A LA CALLE!!!

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 06 Oct 2007 14:17

si vieran aquí a los del gran hermano con tanto plan y tontería que nos tienen aburridas y lo bien que lo pasamos aquí nominándonos entre nosotras se iría gran hermano al carajo :lol:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Sab 06 Oct 2007 14:30

:nodigona: :nodigona: se masca la tragedia en este foro

chicas que mal iba el chat el jueves verdad? a mi tan pronto se me quedaba parao como echaba a correr y no podia casi ni leer. :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 06 Oct 2007 17:43

holaaaaaaaaaa ¿que poco me mentais?, nadie me ha hechado de menos :cry: :cry: :cry: , bueno aqui vamos:

1º ¿que le pasaba a angela las noches de las nominaciones que estaba llorando sobre el hombro del gorgorito por no se quien?, por cierto os habies fijado que perfil de tweney tiene el gorgorito :gafas:

2º ¿esta enfadada luci con rodrigo porque apesar de haberle rozado tol gajo al final no se la m---o? que cerda soy dios mio :duda: , esta pregunta es en serio no me enteré muy bien de porque se enfadaron

3º son imaginaciones mias o a la gotica le pone el italianini? :babas:

4ºanoche puse de psada el 24, serian la 1:30, a que no adivinan quien estaba deborando con toda la raja del culo por fuera porque casi tenia el panty de dormir a la altura de la raja frontal?

corto y cambio
:lol: :lol: :lol:

Responder