Ay que vida ésta. Si Dios da bragas a quien no tiene culo.
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Si, Getxo es de las zonas "supermegaguay" Eneko es remero, vamos de los que van a club y esas cosas, tiene un Pub, no un chiringüito, pero vamos que no le veo yo al chico con esas formas, por lo que me parece de pasta de toda la vida, no un "piojo resucitado", que yo me alegro de que le vaya bien en la vida, pero a mi me pasa como a ti, que me tengo que conformar con el que tengo, que si no no llego a fin de mes

- babybbt

- Contactar:
- canelona

Ayssssssssssssssss, aysssssssssssssssssssss, ayssssssssssssss....¡¡QUE POR ESO NO ME PODIA DORMIR!!
No sentí que me zumbaban los oídos, no!! Sentía puñalás traperas por la espalda
Caneeeeee, caneeeeeeeee, levántate, anda y vete pal ordenataaaaaaaaaa (leer con voz de miedo)
Y yo....ahí fuerte!!! "gomitando" cual niña del exorcista, agarrada a los barrotes de la cama, y jurando en arameo contra todas vosotras.... hasta que mi mario me exortizó
y me sacó el mal que me habíais puesto y caí en la paz de mi sueño y de mis aposentos
Yo el jueves que viene, me compro collarín para el cuello y palillos para que no se me bajen las persianas=párpados y aguanto como la que más....eaaaaaaaaaa!!
Boir....¿ves lo que pasa por retirarse antes?? Ya no semos del club
No sentí que me zumbaban los oídos, no!! Sentía puñalás traperas por la espalda
Y yo....ahí fuerte!!! "gomitando" cual niña del exorcista, agarrada a los barrotes de la cama, y jurando en arameo contra todas vosotras.... hasta que mi mario me exortizó
Yo el jueves que viene, me compro collarín para el cuello y palillos para que no se me bajen las persianas=párpados y aguanto como la que más....eaaaaaaaaaa!!
- boir
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:Ayssssssssssssssss, aysssssssssssssssssssss, ayssssssssssssss....¡¡QUE POR ESO NO ME PODIA DORMIR!!
No sentí que me zumbaban los oídos, no!! Sentía puñalás traperas por la espalda![]()
![]()
![]()
Caneeeeee, caneeeeeeeee, levántate, anda y vete pal ordenataaaaaaaaaa (leer con voz de miedo)
Y yo....ahí fuerte!!! "gomitando" cual niña del exorcista, agarrada a los barrotes de la cama, y jurando en arameo contra todas vosotras.... hasta que mi mario me exortizóy me sacó el mal que me habíais puesto y caí en la paz de mi sueño y de mis aposentos
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que no hay lobas por aqui,ahora ya no te nomino
y yo no me retire ,me retiro el chat, que se jodia cada 3 minutosss
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

Cane que me meo toaaaa!!!
Oliter, estas nominada BRUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pero tendrá mooorro :x :x :x :x :x :x Cane, si la verdad es que hicimos un gh paralelo, a mi dado el punto que estaba cogiendo gran hermano, me parecía mucho mas entretenida la vida de Encarna que pasaaa ehhhh???,
Y tu tranquila mujer que tu cutis puede descansar tranquilo
3 PUNTAZOS PARA OLITER POR ALTERAR LOS CUTIS AJENOS
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

Que con tanta historia me he desviao de lo que iba a decir, una pregunta tonta ¿Para que leches esta Eneko en GH????, si no quiere el dinero ni el coche y dice que no quiere ser famoso??? no entiendo nada..
Si quiere hacer una buena causa, tambien podía pagarme a mi la hipoteca que sería una buena obra de caridad.
Por cierto mi campaña personal:
OLIVER A LA CALLE!!!
Si quiere hacer una buena causa, tambien podía pagarme a mi la hipoteca que sería una buena obra de caridad.
Por cierto mi campaña personal:
OLIVER A LA CALLE!!!
- babybbt

- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

holaaaaaaaaaa ¿que poco me mentais?, nadie me ha hechado de menos
, bueno aqui vamos:
1º ¿que le pasaba a angela las noches de las nominaciones que estaba llorando sobre el hombro del gorgorito por no se quien?, por cierto os habies fijado que perfil de tweney tiene el gorgorito :gafas:
2º ¿esta enfadada luci con rodrigo porque apesar de haberle rozado tol gajo al final no se la m---o? que cerda soy dios mio
, esta pregunta es en serio no me enteré muy bien de porque se enfadaron
3º son imaginaciones mias o a la gotica le pone el italianini? :babas:
4ºanoche puse de psada el 24, serian la 1:30, a que no adivinan quien estaba deborando con toda la raja del culo por fuera porque casi tenia el panty de dormir a la altura de la raja frontal?
corto y cambio

1º ¿que le pasaba a angela las noches de las nominaciones que estaba llorando sobre el hombro del gorgorito por no se quien?, por cierto os habies fijado que perfil de tweney tiene el gorgorito :gafas:
2º ¿esta enfadada luci con rodrigo porque apesar de haberle rozado tol gajo al final no se la m---o? que cerda soy dios mio
3º son imaginaciones mias o a la gotica le pone el italianini? :babas:
4ºanoche puse de psada el 24, serian la 1:30, a que no adivinan quien estaba deborando con toda la raja del culo por fuera porque casi tenia el panty de dormir a la altura de la raja frontal?
corto y cambio