COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 06 Oct 2007 22:34

Pulgarcitaaaaaaaa, que siiiiiiiii, que si te mentamos :) :) :) ahora mismo entraba yo para leer tu resumen del sábado, :nodigona: y me encuentro con tus preguntas.... :lol: :lol: :lol:

¿Cómo quieres que te responda si no veo el 24h? :nodigona:

CReo que Angela, se raya mucho ella sola...y que esta mal porque no sabe si su novio la esperará fuera.

Pero de las otras preguntas "fuertes" :lol: no tengo ni idea, solo puedo ver el plus en el salon, y nunca estoy alllí, o esta Pedro o estoy en la madriguera con el ordi, asi que me falta el resumen de hoy :(

Un alma caritativa por fiiiiiiii....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 06 Oct 2007 22:41

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, casi me olvido, ¿que les parece la angela, que le dijo a melania que el otro dia estaba calentita y se hizo lo suyo mientras eneko y no se quien hablaban, que estaba por detras de ellos o no se que?, que fuerteeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 06 Oct 2007 22:43

consuelta comigo cane que no veo nada desde el jueves, :cry: :cry: :cry: , :duda: el 24 no lo pongo casi nunca porque me parece muy aburrido, este año son de un soso los tios..... :mal:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 06 Oct 2007 22:48

rositapulgarcita escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh, casi me olvido, ¿que les parece la angela, que le dijo a melania que el otro dia estaba calentita y se hizo lo suyo mientras eneko y no se quien hablaban, que estaba por detras de ellos o no se que?, que fuerteeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o
Siiiiiii, yo tambien entendí eso....pero luego pensé que lo habría escuchado mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Es tan raro que hable de eso una mujer... :duda: Será calentorra y no podrá reprimir su instinto sessssual :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 06 Oct 2007 22:55

madre mia que jaleo

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 06 Oct 2007 22:59

a ver vamos a ser sinceras, seguro que alguna lo hemos hecho, pero ¿quien lo haria con gente cerca? :duda:

yo me moriria de la verguenza :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 07 Oct 2007 00:25

rositapulgarcita escribió:a ver vamos a ser sinceras, seguro que alguna lo hemos hecho, pero ¿quien lo haria con gente cerca? :duda:

yo me moriria de la verguenza :lol: :lol: :lol:

explicamelo que aun no estoy en la onda

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 07 Oct 2007 01:38

:o :o :o :o Esta angela esta mas salida que el pitorro un botijo.. hay que ver, que esta en la tele leches!!
Yo queria contaros cositas, pero es que lo del 24h. es vergonzoso, en cuanto empiezas a entender algo te cambian de camara, asi que os contaré a cachitos lo que he visto.
Hoy he visto que la sorpamela pilimili que segun Rositapulgarcita (como no nos vamos a acordar de ti tontona :beso: ) la que ze pinta con clorocaucho :lol: :lol: estaba enfadada con gorgoritos porque por lo visto ayer discutieron y el le dio una mala contestacion, y el le estaba diciendo: "por lo menos has cumplido dos sueños, entrar en gh y conocerme a mi, que al menos vamos a ser amigos no?" :o :o :o :o SERÁ CREIDO EL GORGORITOS ESTE?? :pelea: :pelea: :pelea: Y la otra boba se queda con cara de mustia asintiendo "zi zi ez verdá olive, pero no me hablé ma der tema" "que no quiero hablá".. poooo zi, que zumiza noz ha zalio la clorocauchica! dale un grito que lo despeines hombre por dioooz un poco de espiritu muheeee!!! :x :x
karen se zampó una barra de pan entera por la tarde (de las grandes) ella solita, ay dios, ademas pasa el dia relamiendose aunque no coma, esta chica tiene problemas serios con la comida :nodigona:
Ahora llevan una mochila cinco de ellos al dia, y al final del dia se pueden quedar con una, dentro de la mochila hay comida, pero no pueden abrirla ni saber que hay, al final han sido buenos y nada de pan y agua..
Andayá le estaba diciendo a Melania las cosas que le gustan y no le gustan de ella, y como no, angela metiendose en medio: "y yooooo" y de miiii y que pensabas de miii ehhhhhh? diii??, que jartera, que egocentrismo, pero la otra que no lo hace mal tampoco le decia: "calla que esta hablando de mi" :lol: :lol: :lol: entonces le soltó que el otro dia mercedes mila le llamo la atencion por decir cuando les mandaron quedarse pegados al coche "cabrooneees, hijos de puuta" que le dijo, nada de insultos, y que eso habia estado muy feo, y melania le estuvo comentando que a ella su madre le hacia todo y que estaba acostumbrada a pedir a todo el mundo que le hicieran cosas, porque su madre estaba encantada y que su madre se reia con cualquier cosa que ella dice y les dice a sus amigas ¿a que es muy graciosa? ¿no tiene mucha gracia???... PUES NO SEÑORA , NO LA TIENE, ES SU HIJA Y POR ESO SE LA HACE A UD. Hasta Rodrigo le ha dicho: "pues llegara el momento que alguien te diga: tia no soy tu esclavo.." :lol: :lol: me parece a mi que melania es una nena mimada, me caia bien, pero desde que vi el otro dia como lloraba por su pelo y su cutis... me dio hasta envidia, madre mia, ojala yo tuviera tan pocos problemas que llorara por mi pelo y mi piel.. en el fondo es una chica afortunada, lo malo es que no lo sabe.
Y el actor a ver si nos sorprende de una vez, por que lo veo muy comedido y muy flojito (de momento) aunque no descarto que haya armado alguna, como solo nos enseñan lo que les da la gana... :pelea: :pelea:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 07 Oct 2007 02:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mixmix lo de las gemelas las clavao, como hablan, jaja

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 07 Oct 2007 02:22

por cierto lo de karen creo que estoy de acuerdo contigo mixmix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder