****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:22

Si se pone ahi y en el parpado. SE esperan cinco minutos y se vuelve a estirar la base. Despues de eso ya no suele meterse en las arruguitas.
Correctores o los de Bobbi o los de Laura mercier.

Y antes del maquillaje usa siempre una prebase.
sonima escribió:Tengo otra duda, bueno tengo mil pero te las iré preguntando poco a poc :nodigona: :nodigona: para no resultar pesada.
Debajo del ojo se pone maquillaje??me refiero a la zona de la ojera o ahí solo se pone cubreojeras?? y si es así nos recomiendas uno que no te marque las arruguillas del contorno, no se si me lo aplico mal, pero cuando alguna vez me he dado corrector en esa zona al rato se me ven rayitas del correcto o del maquillaje :pelea: y me veo fatal :cry:
Gracias :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:24

No conozco esa marca la verdad.

Pero un buen maquillaje compacto (yo casi no los uso, no me gustan), es el de Shiseido por ejemplo.

globe escribió:bueno, pues ahi va mi pregunta, me gusta el maquillaje compacto, me resulta muy comodo y ademas a mi me va bien, el caso es que utilizaba uno de BIOCLINIC BIOSOLAR con SPF 25, bueno pues ya no lo encuentro por ningun sitio, un color precioso y aun encima oil-free, aun encima era economico. He comrpado uno de avene, nada demasiado compacto, otro de polysianes, me gusta mas que el de avene pero tampoco me mata, Me recomiendas alguno?

Avatar de Usuario
angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 16 Ene 2006 02:00

Mensaje por angeleta » Mié 10 Oct 2007 12:33

Muchas gracias por contestar :plas: :plas: :plas:

Una pregunta tonta, las hidratantes con color, también hay tonos? es que no tengo ni idea :nodigona:

Se me había olvidado el rimel que es lo único que me pongo! :lol: y a veces incluso la raya abajo, aunque me dura dos telediarios jejeje

Una cosilla, los famosos ahumados, hay alguna manera de que queden bien en ojos pequeños? hacerlo solo en la parte más externa o algo asi? Es que me lo intenté hacer y parecía que había estado boxeando :nodigona:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 10 Dic 2006 02:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mié 10 Oct 2007 12:43

Flopsy escribió::lol: :lol: Bueno pues si se llena se llena.. Yo lo ordeno como vosotras querais.. Si preferis preguntas separadas en el foro, yo sigo vuestro orden. A mi me da igual, jejeje.

Y espero tu privi y tu pregunta y si te puedo ayudar encantada! Seguro que tiene algun tipo de solucion, guapisima!

anitacas escribió:Sofia cariño, el post se te va a hacer con 50 pag en dos dias, si necesitas un recuperador del engarrotamiento de los dedos, te mando uno que tengo buenisimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

luego te pondre mi duda, mi quebradero de cabeza con la piel de mi cara, que se que no tiene soluccion pero bueno. :cry: :cry: :cry: :cry:

y sabes que me ha pasado?, que te mande un privi, y voy a mirar, y esque no era aqui, que era en el otro. :lol: :lol: asi que me voy al otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
que voy! los granos de mijooo!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Estoy harta de ellos, que piel mas axfisiada, me hago el peeling ultrasonico que me va muy bien, y los pinchamos con paciencia, pero que horror, me doy el fluido de AHA, en un porcentaje alto, solo para la profesional, pero de verdad, esque es lo peor, me salen muchisimos, donde el hueso del pomulo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Mensaje por Labelleclaudia » Mié 10 Oct 2007 12:44

Buenas flopsy. Tengo una pregunta

Cuando me maquillo me da la sensacion de que se me sube el tono aunque use una base de mi tono, eso segun me comentaron q era debido a que la base que yo uso no es adecuada para mi porque necesitaria una base que tienda a amarillo (no se si me explico) ,y me dieron una muestra en MAC de una base que se supone que es adecuada. pero despues de aplicarmela, me refiero a horas despues) noto como el el color me sigue subiendo. Y no se que hacer. hay algun remedio?

Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:47

Las hidratantes con color si tienen tonos, pero muchos menos que las bases.

Los ahumados no son realmente para gente de ojos muy chiquitines, pero es una tecnica no un color. Puedes tratar haciendo unos ahumados claros, por ejemplo con una base en morado y una sombra encima en rosa o lila. Pero siempre hay que poner kohl por dentro del ojo y eso lo hace mas chiquitin.
Si solo oscureces la parte externa del ojo ya no es un ahumado.

angeleta escribió:Muchas gracias por contestar :plas: :plas: :plas:

Una pregunta tonta, las hidratantes con color, también hay tonos? es que no tengo ni idea :nodigona:

Se me había olvidado el rimel que es lo único que me pongo! :lol: y a veces incluso la raya abajo, aunque me dura dos telediarios jejeje

Una cosilla, los famosos ahumados, hay alguna manera de que queden bien en ojos pequeños? hacerlo solo en la parte más externa o algo asi? Es que me lo intenté hacer y parecía que había estado boxeando :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:48

Se esta oxidando. Trata usando un tono por debajo del tuyo a ver si asi cuando 'suba' se quedara a un nivel del tuyo.
Labelleclaudia escribió:Buenas flopsy. Tengo una pregunta

Cuando me maquillo me da la sensacion de que se me sube el tono aunque use una base de mi tono, eso segun me comentaron q era debido a que la base que yo uso no es adecuada para mi porque necesitaria una base que tienda a amarillo (no se si me explico) ,y me dieron una muestra en MAC de una base que se supone que es adecuada. pero despues de aplicarmela, me refiero a horas despues) noto como el el color me sigue subiendo. Y no se que hacer. hay algun remedio?

Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:57

Primero que nada...Deja los AHA que al final te vas a jorobar la piel si los usas mucho!

Prueba a usar una crema llamada Neostrata por la noche (la venden en la farmacia). Contiene acido salicilico, pero ponla SOLO en la zona de los granitos. Los secara durante la noche. Durante el dia una crema con vitamina C y B (Aesop tiene una. La vitamina C es exfoliante mientras que la B equilibra y es una parte de vitamina B por tres de C estabilizada). Tu piel es claramente sensible y esta crema la regulara.
Tambien es que has tenido un bebe hace poco y tus hormonas siguen revueltas.

De exfoliante te recomiendo el Silk Peeling de Kanebo. Es muy muy suave y no alterara tu piel. Eres demasiado joven para tanto AHA aun!!!



anitacas escribió:
Flopsy escribió::lol: :lol: Bueno pues si se llena se llena.. Yo lo ordeno como vosotras querais.. Si preferis preguntas separadas en el foro, yo sigo vuestro orden. A mi me da igual, jejeje.

Y espero tu privi y tu pregunta y si te puedo ayudar encantada! Seguro que tiene algun tipo de solucion, guapisima!

anitacas escribió:Sofia cariño, el post se te va a hacer con 50 pag en dos dias, si necesitas un recuperador del engarrotamiento de los dedos, te mando uno que tengo buenisimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

luego te pondre mi duda, mi quebradero de cabeza con la piel de mi cara, que se que no tiene soluccion pero bueno. :cry: :cry: :cry: :cry:

y sabes que me ha pasado?, que te mande un privi, y voy a mirar, y esque no era aqui, que era en el otro. :lol: :lol: asi que me voy al otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
que voy! los granos de mijooo!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Estoy harta de ellos, que piel mas axfisiada, me hago el peeling ultrasonico que me va muy bien, y los pinchamos con paciencia, pero que horror, me doy el fluido de AHA, en un porcentaje alto, solo para la profesional, pero de verdad, esque es lo peor, me salen muchisimos, donde el hueso del pomulo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Mensaje por Labelleclaudia » Mié 10 Oct 2007 15:38

Flopsy escribió:Se esta oxidando. Trata usando un tono por debajo del tuyo a ver si asi cuando 'suba' se quedara a un nivel del tuyo.
Labelleclaudia escribió:Buenas flopsy. Tengo una pregunta

Cuando me maquillo me da la sensacion de que se me sube el tono aunque use una base de mi tono, eso segun me comentaron q era debido a que la base que yo uso no es adecuada para mi porque necesitaria una base que tienda a amarillo (no se si me explico) ,y me dieron una muestra en MAC de una base que se supone que es adecuada. pero despues de aplicarmela, me refiero a horas despues) noto como el el color me sigue subiendo. Y no se que hacer. hay algun remedio?

Gracias
Tu crees que MAC puede cumplir mis expectativas al respecto o tngo q probar firmas como Face Atelier (se que no vende en España). de no ser asi,que marcas crees que podrian irme bien y que se vendan en españa?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Mensaje por Mili » Mié 10 Oct 2007 19:11

hola flopsy, te agradecería mucho que me dijeras tu opinión sobre los productos Skeyndor, la estheticien a la que voy los va a utilizar y no sé qué tal son.
Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro