****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cerrado
adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Jue 15 Nov 2007 11:47

acuario9 escribió::o :o :o la escribiste tu :o :o :o adabrillante

Siiiii
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paulap
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paulap » Jue 15 Nov 2007 12:31

yo también quiero participar, es interesante

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 15 Nov 2007 14:54

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 15 Nov 2007 14:59

VENGA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Jue 15 Nov 2007 15:40

Capítulo 9

Laura leía y volvía a leer el diario, como si de esta manera alargase el día pasado junto al padre Adrián, las cosas que le había contado, y como aprobaba su entrada al convento.
Estaba muy contenta, y a la vez algo triste, la imagen del padre llorando la había conmovido.
Se sentó en la cama y miró la habitación, recorrió con la mirada todas sus cosas, sus muñecas de colección, sus libros, ¡era tan bonita!
- ¡Como echaré de menos este rincón tan querido! Se dejó caer hacia atrás y se adormeció, había sido un día bastante excitante para ella.
Cayó en un sueño profundo, y soñó con cosas que no tenían sentido, sueños abstractos de los cuales despertó al oír a su padre que la llamaba.
- ¡Laura, mira quien vino a vernos!
Era Cosme, su amigo del alma, aquel que un día le robó el corazón, y al cual miraba ahora como a un hermano. Se adelantó y lo besó en la mejilla, el enrojeció por un momento y luego dijo;
- Laura, vengo a darte una noticia que no se si te va a gustar, me voy a Francia y creo que no volveré nunca mas por aquí.
Me quedo para las fiestas del patrón, y después me marcho para siempre.
Laura rompió a llorar desconsoladamente, no podía ser, su mejor amigo se marchaba así de repente, y ella no lo entendía, pensaba que la vida golpea cuando menos te lo esperas, y eso para ella era un golpe.
- Cosme, ¿como es que te marchas? ¿Que cosa te hace tomar esa decisión tan repentina? ¿Y eso de que nunca regresarás?
Siempre que Laura se ponía nerviosa, hacía muchas preguntas.
- No es una decisión repentina, ya hace tiempo que lo sé, lo que pasa es que no te lo quise decir para no preocuparte, bastante tienes tu con lo tuyo, para que te tengas que preocupar también por mis cosas.
Me voy a casa de un primo de mi padre, hace un año que se les murió su único hijo y quieren que yo me ocupe del negocio de la familia, ya que no tienen a nadie que lo haga, mi padre les prometió que yo iría y no puedo negarme, además aquí en el pueblo no hay nada que me retenga, y tu pronto estarás en el convento.
En sus palabras había un halo de tristeza, y Laura lo notó.
- Cosme, no digas eso, yo nunca te olvidaré, siempre estarás en mis oraciones, después de mis padres eres la persona mas importante de mi vida.
El joven le cogió las manos y las apretó contra las suyas.
- Lo sé Laura, lo sé,
y depositando un beso en su mejilla, salió hacia la calle llorando.
- Vaya día antes el padre y ahora Cosme, ¿pero que hice yo para merecer esto?
- Dios mió ayúdame, no se si podré soportar tantas emociones seguidas.
Dicho esto se dirigió a su habitación y se metió en la cama, escribió un poco más en el diario, y se puso a rezar sus oraciones de cada noche.

Espero no cansaros :duda: :duda: :duda:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Jue 15 Nov 2007 16:11

:plas: :plas: :plas: que nos vas a cansar asi leemos un rato y ademas esta muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 15 Nov 2007 16:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vane-pablo
Novata/o

Mensaje por vane-pablo » Jue 15 Nov 2007 16:31

:plas: :plas: :plas:
Holaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!!
a ver si lo consegimos.........

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Jue 15 Nov 2007 18:27

QUE FALTO YOOOOO!!!
Imagen

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » Jue 15 Nov 2007 20:33

Navegando encontre esto :cry: :cry: :cry: :cry:

Carta de un perro (No apto para sensibles, historia triste)

1 1 Mes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Ø 2 Meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós, esperando que mi nueva “familia humana” me cuidara tan bien, como ella lo había hecho.

Ø 4 Meses. He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mi son como “hermanitos”. Somos muy inquietos, ellos me halan de la cola y yo les muerdo jugando.

Ø 5 Meses. Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice “pipí” dentro de la casa; pero nunca me habían dicho donde debía hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡ Y ya no me aguantaba!.

Ø 8 Meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando escondían la comida. Nunca me educan. ¡Ha de estar bien todo lo que hago!

Ø 12 Meses. Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí mas de lo que ellos pensaban. ¡Que orgullosos se deben sentir de mi!

Ø 13 Meses. Que mal me sentí hoy. Mi “hermanito” me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover a los rayos del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy un ingrato. ¡No entiendo nada de lo que pasa!

Ø 15 Meses. Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo. Mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Ø 16 Meses. Hoy me bajaron de la azotea. De seguro que mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de alegría. Mi rabo parecía un reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz, creyendo que haríamos nuestro “día de campo”. No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron. “Oigan, esperen” – “Eh ... se olvidan de mí”. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detendrían: ¡me habían olvidado!

Ø 17 Meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero solo dicen “pobre perrito”, se ha debido perder.

Ø 18 Meses. El otro día pasé por un escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis “hermanitos”. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, “a ver quien tiene mejor puntería”, dijeron. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Ø 19 Meses. Parece mentira, cuando estaba mas bonito se compadecían mas de mi. Ahora ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente mas bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Ø 20 Meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo, estaba en un lugar seguro llamado “cuneta”, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. ¡Ojalá me hubiera matado!, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba en la ladera del camino.

Ø Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío y sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmero y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: “no te acerques”.

Ø Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. “pobre perrito, mira como te han dejado”, decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: “Lo siento señora, pero éste perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir”.

Ø A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en ¿porqué tuve que nacer si nadie me quería? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No convierta en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES......

Las mascotas te lo agradecerán.

Cerrado