Si alguien puede aclararme, es que soy un poco durilla para entender las cosas... a veces....
Un besote a todas las Divinasssssssss

Adamami escribió:Tengo una duda, pues ahora que tengo un poquito mas de tiempo libre, aunque aun no esta todo normalizado, pues aun tengo a mi nieto en casa, y busco el post de las "Divinas" para dar un saludo, no lo encuentro y tengo que buscar y como ahora hay otro titulo "Odili... felicidades, de las divinas aisssss" no se si es este el de siempre y que es aqui donde podemos darnos alguna noticia o solamente es para los cumpleanos.
Si alguien puede aclararme, es que soy un poco durilla para entender las cosas... a veces....
Un besote a todas las Divinasssssssss
roski libro el lunes eso espero porque como es fiesta pero el jefe dijo que si, si no cambia de idea,si podemos igual vamos a las rebajas menudo follonroski escribió:HOLA DIVINAS COMO OS VA ?????????????????? CLARO CADA DIA VAS MEJOR PERO ESTE AÑO LA GRIPE PEGA FUERTE NO SE POR QUE Y TU QUE TAL CUANDO TIENES LIBREXsaraMix escribió:hola divinas
¡¿que tal el nuevo año?
claudia no te enfades con odili alomejor se le paso el post
roski estas mejor
y tu claudia y tu marido vais mejorando
fanjul hace dias que no la veo por aqui
y todas las divinas que deben estar muy ocupadas con los regalos de los reyes que no se las ve por aqui
besitos para todas, hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE COMO YO ESTOY EN PARO SI VES QUE TAL TE VOY AYUDAR
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
duende te paso la pegatina pero entra en tu perfil y quita eso que tienes y pegas esto valeduende6 escribió:si esta bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i1.tinypic.com/7xxj8qx.gif[/IMG]
Adamami escribió:Muchas gracias por la explicacion Roski y Claudia, pero es que me hacia un lio y como estos dias no he podido casi entrar, ppues no comprendia la cosa.
Muy buenas noches a todas que descanseis bien.
Mi hermana "Adivina", despues de irse de mi casa y llegar a la suya se ha encontrado con un plan, que no veais, esta para que le de algo....
Se tiene que ocupar de una tia de 92 anos que tiene en casa y que esta muy mal y no se como va a ir la cosa... asi que os doy las Buenas noches por ella tambien... Os tengo que decir que es una "Santa" !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro