Mag escribió:¡¡¡¡¡Hola!!!!
¿me admitis en el club? yo ya tengo 50
Mi fecha es 29-11-57 soy Marga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FANJUL escribió:Marga, Loli, Ghost (no se hay alguna más) bienvenidas a todas a club de las divinas
![]()
![]()
Tere cuanto siento la noticia del fallecimiento de tu tio, os mando mis condolencias a toda la familia![]()
![]()
Menos mal que ya se acaban las fiestas y volvemos a la normalidad (espero que yo tambien, porque menudo bajón que arrastro, estoy todo el dia![]()
![]()
)
Pero como no quiero mas desgracias, hay que levantar el ánimo y ponerse pa´riba![]()
![]()
Los Reyes me han traido unas cremas, que me van a dejar divina de la muerte al menos eso espera mi hija, que dice que la costaron un riñón y parte del otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches a todas![]()
![]()
![]()
![]()
Hermandad escribió:Doy la bien venida a las divinas que se han incorporado.
Siento la tristeza con las que estáis triste y os mando un beso muy grande y mi apoyo, pero pensad que que hay que mirar hacia adelante y lo se por experiencia, que alrededor nuestro hay muchas personas y seres queridos que nos necesitan y por ellos " ARRIBA EL ANIMO".
Los reyes me han dejado muchas cosas.
Claudia te acuerdas que decía que deseaba ver la cara de mi nieta pequeña. pues de todo lo que tenia lo que le llamo la atención fue una tabla de planchar y enseguida se puso a planchar se la chaqueta. Me parece a mi que esta es de las antiguas.
Bueno no os canso más Besitos para todas las divinas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro