EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 27 Feb 2008 21:49

Nyork-charo. Gracias por lo de mi niña!!!!!!!!!!! Asi como has puesto tu he hecho yo columnas para el belen... arriba, se puede poner un trozo de porexpan tallandolo... y se le da el estilo que mas nos guste...Si encima le das escayola liquida... o aguaplas.. o pintura de revestimiento...luego se le puede pintar a estilo marmol y quedan la mar de conseguidas... (claro que como todo tiene su entretenimiento)

Meapunto pedazo tutorial.. ponlo ahora mismo en el link de tutoriales para que no se pierda.. Esta perfecto... :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 27 Feb 2008 21:54

nyork..cuando pongas una direccion no le añadas nada mas ..que si no no se podra acceder directamente..copias y pegas la direccion

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 27 Feb 2008 21:55

dios mioooooooooooo de mi corazonnnnnnnnnnnn que bañossssssssss se me ponen los dientes largos no si al final no empezare la casa hasta el 2020 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapunto no me acordaba de ese enlace que maravillasssssssssssssssss yo alucino con estas cosas mira que sois malas de rematar como me picaissssssssssssss :pelea: :pelea: :pelea:

carmen espero que se ponga pronto bien tu chica ya estoy deseando ver esas escenas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Feb 2008 22:03

eden escribió:MEAPUNTO ¿LEISTE MI PRIVADO DE HACE UN PAR DE DIAS ? :duda: :duda:

:nodigona: :o :( te he puesto un mp :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 27 Feb 2008 22:04

meapuntoooooooooooooo pero que currazo de hacer y subir fotos y que bien explicado esta una maravilla claro que viniendo de una maestra de la aguja no esperaba menos artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar a mi tambien me gustaria ver el enlace :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Feb 2008 22:07

teviro escribió:meapunto muy bueno el tuto...niña el tinypic te lo bajas de internet¿gratuito?..pero si es una pagina,no es un programa
:herida: :herida: :herida: eso, lo que yo decía ... que es gratuito :lol: :lol: :lol:

MARGA ya voy a mirar en el blog

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 27 Feb 2008 22:07

nueno aqui os dejo el enlace a ver si de esta hay suerte :lol: :lol: me he ido a buscarlo a la 1744
http://www.picturetrail.com/gallery.fcg ... d=12139966
yo pincho y puedo verlo
a ver si vosotras lo veis

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 27 Feb 2008 22:09

Teviro gracias :wink: :wink:

Este enlace es para hacer rabiar a Esperanza
8) 8)
http://www.whitledge-burgess.com/index.html

EDITO Creo que fué Espe a la que le parecieron cars una lamparas el otro día, mira estas :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.aileenannecollections.com/Ch ... c_106.html
Última edición por nyork40 el Mié 27 Feb 2008 22:12, editado 1 vez en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 27 Feb 2008 22:12

MEAPUNTO un tutorial 10, me lo guardo porque me encantan... aunque si algun dia monto la casa y me decido a ponerlas en el salon... creo que tendre que enseñarle el tutorial a mi madre, porque yo ni en 1000 años :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen que tal tu niña??? :beso: :beso:

Nyork... nervios antes de la feria ????... por cierto... es la primera vez que vas ???? :up: :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 27 Feb 2008 22:13

meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió:
elenm escribió:meapunto esas cortinas una pasada hija!!!!! yo tengo ganas de comprar telas asi, lo que no se es donde, que por aqui en este pueblo no hay nada mas que bares! Alguna me recomienda un sitio de telas por internet??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elemn, yo tengo telas ideales, si tengo tiempo las pongo antes de ir a la feria y si no la próxima semana. Las que os guste me lo decis y os las envío en word y solo teneis que imprimirlas. Esto va para todas :wink: :wink:
ELENM qué bien que te gusten. Cierto que las telas son gran parte del éxito ... si no encuentras lo que quieres con las de NYORK, hay mucho en internet ( yo virgen en eso, pero las del foro de patch si compran ) pero lo importante es que los diseños sean chiquitos y los colores combinen bien :beso: Yo voy a revolver TODAS las telas de Charo en la feria :lol:
telas de charo??? que me he perdido yo?? que charo y que telas??? a ver explicame eso, quien vende telas que eso me interesa (donde estaba yo cuando se explico este tema?? :duda: :duda: :duda: ) :)

Cerrado