Que pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! como me corroe la envidia.. Al final sali de trabajar a las 9!!!! pero la juerga aqui la empezasteis como siempre cuando yo estoy ya esnucada en la cama!
Asi me pasa que me paso la mañana sola!!!
Lo primero deciros que me muero de envidia... que yo os quiero conocer a todas, que yo tambien soy muy vergonzosa... pero que me da igual.. os quiero conocer!!!
Meapunto, me alegra que te haya llegado la carta, las luces son amarillas si las metes en un enchufe...y esto tambien se lo digo Eden, un cable por cada agujerito... vereis que son luces amarillas de quinque... Por eso para la merceria seria un poco apagada.. es para hacer un punto mas intimo, pero eso a vuestro gusto.
Los papeles despues de la compra que has hecho.. no es nada...
La reja, perfecta!!!

Pedazo escena Estilo "CHICASDEORO-TUCKER-MUNDORECETAS" vamos hacer.
Margaaaaaaaaaaaaaaa eso de los ladrillos que precio tiene? Yo lo vi en DETARA y en la tienda inglesa que los distribuye y sale por unos 35 euros mas gastos de envio, la plantilla de ladrillos, mas las esquinas mas la masa... (por cierto mas barato si lo compras en inglaterra que si lo compras en España)... Dime para orientarme... o para esperarme a la feria de Mayo (que a esa voy vamos que si voy)
Eden muchisimas gracias, ese el tutorial que yo habia visto alguna vez.. y lo vi tan sencillito..
Por cierto no has vuelto a decir nada de los papeles.. ya los has solucionado????
Yo estoy en dudas... Oscuro o claro! Voy a imprimir a ver que tal queda uno y otro.