EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 02 Mar 2008 01:47

Muchas gracias, yo miro por aqui a ver.

Oye, que yo seguramente tambien vaya en noviembre... y tambien soy de las cortadas.... en la ultima kedada les dije que si veian a una corriendo que era yo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 02 Mar 2008 02:06

carmen ha dicho que se iba a trabajar hasta las 12, la que me sorprende es isa, por que teviro no se conecta tan tarde....

mañana miramos los botecitos :lol: :lol: :lol: :lol: igual a mi me han estafado o estoy cegata :lol: :lol: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 02 Mar 2008 02:10

http://picasaweb.google.de/revisvenus1/ ... 8077067858
Imagen
Imagen
Imagen
BURBU ESTO E ENCONTRADO SI VEO ALGO MAS TE LO PONGO

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 02 Mar 2008 02:13

ES VERDAD ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE TE METES HIJA NIA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENO NIÑAS HASTA MAÑANA SER BUENAS Y GASTAR MUCHO ASI LUEGO NOS ENSEÑAIS LO QUE HABEIS COMPRADO :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 02 Mar 2008 08:26

Que pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! como me corroe la envidia.. Al final sali de trabajar a las 9!!!! pero la juerga aqui la empezasteis como siempre cuando yo estoy ya esnucada en la cama! :cry: :cry: :cry:

Asi me pasa que me paso la mañana sola!!!

Lo primero deciros que me muero de envidia... que yo os quiero conocer a todas, que yo tambien soy muy vergonzosa... pero que me da igual.. os quiero conocer!!!

Meapunto, me alegra que te haya llegado la carta, las luces son amarillas si las metes en un enchufe...y esto tambien se lo digo Eden, un cable por cada agujerito... vereis que son luces amarillas de quinque... Por eso para la merceria seria un poco apagada.. es para hacer un punto mas intimo, pero eso a vuestro gusto.

Los papeles despues de la compra que has hecho.. no es nada...

La reja, perfecta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pedazo escena Estilo "CHICASDEORO-TUCKER-MUNDORECETAS" vamos hacer.

Margaaaaaaaaaaaaaaa eso de los ladrillos que precio tiene? Yo lo vi en DETARA y en la tienda inglesa que los distribuye y sale por unos 35 euros mas gastos de envio, la plantilla de ladrillos, mas las esquinas mas la masa... (por cierto mas barato si lo compras en inglaterra que si lo compras en España)... Dime para orientarme... o para esperarme a la feria de Mayo (que a esa voy vamos que si voy)

Eden muchisimas gracias, ese el tutorial que yo habia visto alguna vez.. y lo vi tan sencillito.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto no has vuelto a decir nada de los papeles.. ya los has solucionado????

Yo estoy en dudas... Oscuro o claro! Voy a imprimir a ver que tal queda uno y otro. :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 02 Mar 2008 09:03

Eden tu eras la que pedias un mueble bodeguero????

Yo he encontrado uno hecho por Jorge, mira a ver si es este!

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 02 Mar 2008 09:59

BUENOS DIAS CARMEN ! que no estas sola :lol: me he levantado pronto, para no llegar tarde a la quedada mtinal :dientes: y entro por si acaso habia algun encargo de ultima hora ... CUANTAS REJAS NECESITARIAS NIÑA ??? miden 18.5 x 9 cm cada una y creo que se pueden partir a lo largo si te interesa
A MIS papeles no les quites merito :evil: y lo de luz entendido, veré si se me ocure cómo ponerseloa mi caja de carton :duda:
Ala que tengais buen dia . Hoy me llevo cámara es que ayer con las prisas, y coger la merce y los somberos :dientes: se quedó encim de la mesa

TROYA no sufras, que para la próxima no te pierdo de vista :lol:

CLEER espero que hayais tenido buen viaje . TEVIRO te podrias venir a comer ???? anda porfi :wink: ALAS DOS QUE HA SIDO UN GUSTAZO COCNOCEROS :beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO ....CARMEEEEEEN DIME ALGO :duda: :duda: :duda: claro estarás buscando cosas para la escena o imprimiendo papeples o buceando por los picasas .... todo menos estsr al LOROOOOOO :evil:
Última edición por meapuntoatodo el Dom 02 Mar 2008 10:14, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 02 Mar 2008 10:13

Perdona Mariajo que andaba yo buscando una ventana como loca y no me he dado cuenta.. pues no se un par de ellas como mucho, una vertical y otra para la horizontal no?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 02 Mar 2008 10:17

Carmen38 escribió:Perdona Mariajo que andaba yo buscando una ventana como loca y no me he dado cuenta.. pues no se un par de ellas como mucho, una vertical y otra para la horizontal no?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo sabia, has visto lo que he editado ?:lol: vale, a lo mejor, incluso te apañas con una, pero te pongo dos :lol: Oye , que la escena con los escalones y las columnas ESTUPENDA y que hay que ver , en ropa interior que aspecto más cutre tienen las pobbres :lol: :lol: :lol:
me voy a vestir que llego tarde , estoy tomando cafe y viniendo a mirar :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 02 Mar 2008 10:20

Gracias!!!!!!!!!!! Pasarlo muy bien, y daros muchos besos unas y otras de mi parte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tienes razon, he encontrado una pagina que seguro que vosotras ya conocias de millones de transpantojos... y cosas bonitas..

A Cleer le gustara porque tiene ideas muy modernas...

http://www.homedecorators.com/

Es en la que menos pensaba que iba a encontrar algo para la escena de Harry Potter... :lol: :lol: :lol :beso:

Eden mira que escritorio mas cuco y facil

Imagen

Cerrado