bueno que ya estoy por aqui..que ayer fue un dia de lo mas..que bien me lo pase.
yo alli como un clavo a las 11...por supuesto que a la primera que conoci fue a nyork ..y su puesto una pasada ..de elegante..alli estubimos de charleta y cuando me toca en el hombro y me dice hola teviro(al parecer soy mas conocida que el tato) y me dice soy hormiguita ..pues nada seguimos dandole a la sin hueso y mirando por alli..que por la mañana estaba super lleno...y claro esperando a las que venian.....hormiguita reconocio al marido de muchi..y entonces ya vi a troya....pero claro nos faltaba Cleer..y como no habia cobertura ..pues troya se puso a seguirle los pasos.
bueno que deciros para mi fue un MOMENTAZO de lo mas especial...bueno si es que hasta me emocione.....mas charla y ver en directos las escenas de Cleer..una pasada ...otro recorrido por la feria mas charla...y claro a las 4 nos dimos cuenta de que no habiamos comido(menuda cantidad de puntos sin utilizar)..bueno yo creo que estabamos secas..que hacia un calorazo impresionante ..subimos a comer ...mas charla con maridos y el hjo de Cleer..os lo podeis imaginar de lo mas divertido y por supuesto " os despellejamos a todas" no se nos olvido a nadie

bajamos por las escaleras para volver a la feria y en el ultimo escalon ,una"LOCA"nos baila un zapateado .....claro como yo cerre pronto no vi la foto de marga ..las otras si la conocieron,pero me hubiese gustado ver mi cara...

y ya dentro conocimos a me apunto y tambien vimos su escena y sombreros en directo.
me lo pase genial ..vi muchas cositas y compre otras tantas...pero yo a lo que iba era a..
CONOCER A UNAS CHICAS Y CHICOS TAN MAJOS TAN SIMPATICOS ::BUENO NO SE QUE MAS DECIR ::SOLO A CONOCER A UNA PARTE DE LA FAMILIA

FOTOS..pues va a ser que no..que habia un letrero muy grande que ponia fotos noooo..pero nyork me dejo hacerlas en su puesto..ahora las subo..y tambien de las cositas que compre ..que no pensaba comprar nada ..pero ¿quien se resiste?
ahora Marga ..por favor que escena te va a quedar ..que cosa mas fina y el separador de lujo
maricar espero que estes mejor.
carmen el " escqueleto" de tu escena sensacional,me parece que el rollo del plastico trasparente es mas fino que el del aluminio.....y el efecto de la escena de harry chulisimo....
bueno que aun estoy como en una nube..y que me rio aun de las cosas que dijimos..y que ayer queria enchfarme ..pero de verdad que llegue sin pilas ..vamos que no podia con mi cuerpo.asi que supongo que Cleer y family estanran peor de energia que ese viaje de ida y vuelta en el dia es matador.
ESTOY MUUUUUY FELIZZZ!!!!!