EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 02 Mar 2008 13:12

buenos dias que ganas de charleta ya por la mañanaaaaaaaaaa

carmen que maravilla me encanta como queda la foto a las que os habeis conocido me alegro

eden
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
esto es todo lo que tengo en ese color ahora mira a ver si lo puedes convinar
Última edición por esperanza64 el Dom 02 Mar 2008 13:23, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 02 Mar 2008 13:13

y sera verdad que no os hicisteis fotos ni arriba en la cafeteria??? pa mataros joias! :( :( :x :x :pelea: :pelea: :pelea:

:) :)

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 02 Mar 2008 13:18

Buena compra teviro. El puesto de NYORK, se ve chulisimo... ¿¿¿ que no os habeis echado fotos????????

:o :o :o :o :o :o :o

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 02 Mar 2008 13:19

chicas mil gracias de verdad pero no os molesteis mas
si es que en esa pagina me pase ayer toda la tarde ,me los guardo todos ,no busqueis mas ,que me da no se que del trabajo que os estais dando

mirar la pagina que ha puesto carmen
hay papeles para perder el gusto tambien
muchiiiiiiiisimas gracias a todas , ahora el problema es decidirse :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 02 Mar 2008 13:29

Eden, no lo elijas muy oscuro :beso: :beso: :beso:

Teviro, vaya compras, que bonito todo

si es que todo lo que hace Nyork es muy fino asi que el expositor tenia que estar bonito fijo :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 02 Mar 2008 13:45

eden escribió:chicas mil gracias de verdad pero no os molesteis mas
si es que en esa pagina me pase ayer toda la tarde ,me los guardo todos ,no busqueis mas ,que me da no se que del trabajo que os estais dando

mirar la pagina que ha puesto carmen
hay papeles para perder el gusto tambien
muchiiiiiiiisimas gracias a todas , ahora el problema es decidirse :beso: :beso: :beso:
No es molestia ninguna y lo sabes. Ve descartando... pero lo de la moldurita arriba me gusta....:nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 02 Mar 2008 13:53

Buenos días niñas!!
Eso que faltabamos unas cuantas, y 17 paginas en el dia de ayer.
Madre mía estoy igual que la carme pá salchichas...... vamos machacá!!
Que barbaridad, que paliza de coche, me duele la rabailla de ir sentá, buieno me duele tó.
Ya os he leido todo todito.
Carmen esa escena tiene muy buena pinta, las columnas ya te lo han dicho algo mas finitas
Carmen38 escribió: A Cleer me la imagino ya que habra pasado Ponferrada... y estara casi llegando... !
A esa hora salia de casa hija, entre ir a sacar dinero, echar gasolina y pitos y flautas, serían las 8 cuando nos poniamos en serio en camino.
A la hora y poco de salir, yo iba que reventaba con ganas de hacer pis .. por ahi en un campo, a cero grados y a culo alto hice mi pis, y al coche.
Coñe, que justo a la hora otra vez ..... ni me lo podia creer, una meera que tenia que ni os lo podeis imaginar.... está vez hice en una gasolinera y que agusto me quedé.
La cosa es que ya hasta que llegamos a Madrid, fuimos la mar de bien, pero que pesadico el viaje por Dios, mi marido escogió en el navegador el camino más corto ...... si si, sería más corto porque se supone que por la autopista se dá más vuelta, pero es mucho mas cómodo, os juro que el camino más corto nos hizo pasar por unos pueblos que madre de Dios, hasta por caminos de cabras pasamos.

A la una y media cuando empezamos a ver "civilizacion" lo pongo entre comillas, porque madre santisima, Madrid es una selva, una jauría... bueno llegamos y vemos, comunidad de Madrid .... anda queeeeee .....autopista, autopista y mas autopista de entrada a madrid con sus respectivas salidas a los pueblos limitrofes con el centro.
Llegamos al centro ......una de coches, que si unos se meten, se cruzan, no respetan nada, la verdad que yo habia oido que en madrid el trafico es mortal, pues ahora lo he comprobado ....y eso que yo soy de barcelona y hay mucho trafico tambien, pero hay mucha diferencia la verdad (y que nadie se lo tome a mal por eso de los catalanes y los madrileños)

Entrada al centro, el navegador se vuelve loco, claro no coge bien la señal, asi que dando vueltas, lo poco que el navegador nos dice y preguntando, damos con la calle O'donell, en esto que me llama TROYA, que donde estamos, le explico y me dice, vale pues el hotel está en la calle paralela, bajamos la calle en la que estamos, y tiramos a la izda .......já! .... que el hotel estaba paralela pero a la derecha ..... tocate los kinder!! ....... toda la calle goya (creo que era esa) para arribaaa, y para arribaaaaaaaaa, y para arribaaaaaaaaaaaa ....... otra vez perdidos, mi marido frenetico del trafico (que poca paciencia tiene pordios)

Total que damos de nuevo con la calle, pero coñe el hotel yo no vi que estuviera en la calle O'donell, está en una perpendicular.
Llamo a TROYA, que estamos en la puerta, por donde se entra? esto ya eran las dos y media de la tarde .....nos sale a buscar, no nos vé, me llama, en que pueta estas? ..... digo coñe pues en una que pone Hotel convencion (yo que sabia que tenia mas entradas) .......aisssssss, por dios que odisea... me dice ... bueno espera que voy para allí .

Espero y me veo venir a tres ... enfoco la vista y veo a TROYA a teviro y a otra chica.
Camino hacia ellas, (sonrisitas) acercamiento ....... saludossss ........ holaaaaaaaaaa holaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaa, besos y abrazos, la otra chica era HORMIGUITA.
Bueno que decir que era como si nos conocieramos de toda la vida, TROYA es una cabra loca, hormiguita muy formalita ella (se fué porque ya habia estado en la feria e iba a comer con su costillo y familia)
Con teviro nos abrazamos y nos dimos dos besazos enormes, la muy boba se emociono y se le saltaron las lágrimas, a mi en ese momento no la verdad, pero ahora recordadolo pues estoy como una magdalena ....... teviroooooo guapaaaaa, que ojazos tiene la tía!!
Entramos a la fería, y Nyork que nos vé, saludos, abrazos bla bla bla bla, me voy a su mesa y le dejo las escenas.
Nos ponemos a mirar las mesas, y bueno ya os han dicho lo que hay, yo como ha sido mi primera feria, pues la ví normal, claro que muy grande no es, habia un poquito de todo.
Yo la verdad que compre muy poco, buscaba algo de rodapié y cornisas, pero muy lisas para mi casa moderna, y nada, y cosas modernas pues ná de nada, materiales más bien pocos, puntillas cintas blaids y esas cosas en el rastrillo de viti pues si habian, pero comprar por comprar para tener pues la verdad que no compré, porque yo de eso no voy a usar por ahora.
Luego os pondre fotos de lo que yo compre, que fue muy muy poco.
Pero yo más que por la fería era porque me apetecia mucho ir, ir a madrid y sobre todo conoceros.
Fotos yo no hice ni una, en la feria pone en el entrada que no fotos, y la verdad que nadie hacia ni una.
Y de nosotras pues la verdad que al no sacar ni el movil, no hicimos ni una foto, luego viniendo de vuelta pensé ....... joder seré imbecil, no me he hecho una foto con teviro........ teviroooooooooooooooo que no caimos joer en hacernos una fotico juntassssssssss ......me dió una rabia que no veas.
Bueno así tengo excusa para la de Noviembre (si pillo a mi marido, que llegó destrozado) que poca paciencia por dios, total si solo fueron unos 850 kilometros....que no se queje que no me dejó coger el coche ni un segundo.

Sigo contando, andabamos por la feria, troya teviro y yo, nyork en su puesto, conoci a muchi y su marido que estaba allí, conoci a matiyeye, a ciberarpia (estas dos del foro tus miniaturas).
A las 4 y pico salimos a comer, y al volver, bajando las escaleras oimos algo, (supongo que sería el zapateao de marga) nos giramos y oigo ....... Cleer Cleer, me quedo mirando y me dice....... soy marganinis .......otra vez abrazos y besuqueo ....... y que sorpresaaaaaaaa a que no sabeis que me ha regalado? .....el traje negro de chanel que hizooooooo ..... si si ese mismito para mi dormitorio como dije que lo voy hacer en blanco y negro pues la chica ha tenido ese detalle.......y como comenté un dia que le quiero hacer a mi marido una escena de pesca, pues una cesta de idem, preciosa luego os pongo fotos tambien.

Troya tambien me regaló unos manteles individuales de Zara Home, que tienen muchas posibilidades (luego fotico tambien)

Nos dice margaminis, dentro está meapunto ..... total que entramos y mas de lo mismo besos saludos y abrazos, muy maja meapunto está pero que muy guapetona, la verdad que no aparente la edad que tiene, que cara tiene la joía, si tiene una piel que parece el culito de un bebé.
Esto ya eran casi las siete de la tarde, asi que entre bla bla bla mirar otra vuelta por la feria y tal, se hicieron las ocho.
Margaminis decia de ir a tomar un café, yo por mi hibiera ido, pero chicas mi marido conociendolo como lo conozco dije que nosotros nos marchabamos que aun teniamos un buen camino por delante.

Entramos al garaje (manifestacion en la puerta) ...madre mía veras para salir de aqui, menos mal que al salir del garaje se habia disuelto .
Vueltas por madrid otra vez hasta dar con la salida ...... nos metemos en la autovia ...... carteles .... direccion badajoz, direccion valencia .... pero esto que es lo que esssssssss ....... donde esta oviedoooooooo? ..... pués ná que nos veiamos dandole recuerdos a la familia de reinacharo y de eden que son de extremadura .......jajajajajaja.

Lo que hace el no conocer las cosas, hay tal cruce de autovias, carreteras etc etc que si si, badajos y valencia, pero te vas metiendo por donde el navegador te dice y al final nuestra deseada carreterita.... ya eran las nueve y media casi .....total que a las once paradita a echar gasolina, bocata y para casa ...... a las tres de la mañana llegamos.

Una paliza la verdad, desde luego me merecio la pena por conocer a todas, pero si os digo la verdad por lo que fue la feria poco, estaba bien para mirar,oger ideas pero sinceramente ves lo mismo que puedes ver en las webs, lo unico que se ve en directo, de materiales poca cosa, y a no ser que vayas con una idea fija de lo que comprar pues encuentras poco o lo que ves no sabes para que usarlo, y yo no soy de las que comprar por tener por si algun dia me hace falta.

Y ese es todo mi relato, espero no haberos aburrido.

Os sigo leyendo que me quedan 3 paginas.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 02 Mar 2008 14:31

pues si que menudo viaje pero solo por conoceros merecio la pena
eden me puedes decir cuanto tiene la chaisse long de ancho e mirado tu blog pero no lo pone la mia es diferente pero digo yo que mediran todas lo mismo
edito y de largo que me parece que me e pasado un pelin

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Dom 02 Mar 2008 14:36

Eden me imagino que ya tendrás los trampantojos, pero buscando he visto estos y por si acaso te valen

http://www.arteilusion.com/trompe.htm

Papeles aquí hay un montón de combinaciones

http://www.bradbury.com/victorian/herter_ab.html

Me alegro que os lo hayais pasado tan fenomenalll

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Dom 02 Mar 2008 14:41

cabra loca???????????? :duda: :duda: :duda:

Cerrado