Troyaaaaaaaaaa .....nena que no te llevé el trocito de tela de rallas para el sillon de tu sobrina, que mañana te lo envio pro correo guapa.
Teviro vaya torrijas, no sé como las haces pero las que recuerdo que hacia mi madre no eran asi ... (creo) hace tantos años que no me como una.
Meapunto la apgina esa de muebles muy bonita, pero vaya precios.
Bueno ahi van fotos de mis comprar y de los regalos.
Para empezar los regalos que me hizo TROYA, dos manteles individuales que para aprovechar las telas estan super genial, para paredes o suelos y otra bolsa pero de distinto color.

.
Aqui los regalitos de margaminis, el traje de chanel y la cesta de la pesca, que decir que esta todo super bien hecho y muy cuidado todo..... en las fotos no se aprecian las cosas, pero viendola al natural ... madre mia que chulo y que bonito es.
Aqui lo que le compre a Nyork, las telas y la bandeja de manzanas, ella me regalo la estanteria de las toallitas.

.
Y aqui lo demás que compré
Botellas para meter en mueble botellero que haga en la cocina, una botella de cristal que la quiero tunear y hacer de jarron con una flor, y una maquina de esas de bolas de chicles que me hacia ilusion tener para poner en la huardilla en la habitacion retro pop que voy a poner.
Y luego esto
La hoja y el centro redondo para decoracion del mueble del salon, unas copas para el mueble del salon, dos copas con coctel para esa habitacion pop, y dos platos con comida para poner en la barra de la cocina.

.

.

.

.

.

.
Hala, muchas fotos, repetidas pero muchas ....jajajaja.
Como veis yo no compre gran cosa, y material pues o yo no se ver, o no sé buscar o habia poca cosa o nada de lo que me podia interesar.
.