lo que me acaba de pasar si esque estoy pues e contestado al mensaje de elem y e visto tambien el de sion y vuelvo a mirar y no estaba digom aqui hay brujas y luego me e dado cuenta de que habia contestado en el enlace como las cabras
elem muy bonitos te decia que como lo habias impreso
acabo de entrar , bueno felicidades esperanza , cleer hija eres una artista que bonito
no he llegado a ver los vestidos ni lo de marga pero al 19 queda poquito he visto unos vestidos tamaño natural que son guapisimos
marilele muy bueno lo del articulo seguro que la hago gracias y felicidades
elem que cuadros mas chulos ya puedes contar me parecen finisimos
espe las medias noches estan bonitas , (aqui no me llega el olor y probarlas ni te cuento jeje) pero lo que de lejos parace bueno de cerca lo es
marian chica cuidate esos ojos que yo a la de noviembre quiero ir y si no me ves como me reconoces
perdonar si me olvido algo pero entre enlaces y demas he visto de todo y no se ya donde pido mil disculpas para todas
CLEER Y ESPERANZA ¡Vaya regalazos!!! Felicidades las dos. La columna me encanta ¿Y ese busto , De donde lo has sacado?
SION, creo que a ese punto no llegare.
La feria no es el 19 es el 24, 25 de Mayo. La del dia 19 es la primera edicion de una feria de artesanos españoles.
Como nos va a ir muuuuuy bien, nos apuntaremos tambien a esa.
Espe ya te ha llegado? ....... jolin si lo mandé ayer a las dos de la tarde, que rapidez.
Me alegra que te gusten, hija ya era hora que para el tiempo que hace te podia haber mandado una casa entera .....jajajaja.
Lo de la esfinge pues como decias que que los dueños de tu casa eran gente viajera y que pondrias cosas de los sitios que habian visitado (o esto me lo he imaginado yo) .....pues digo mira, en uno de esos viajes se fueron a egipto y se trageron la esfinge.
Reinacharo y marian .... la compre en los chinos.... habia como una piramide y tenian varias yo me compre otra tambien y unas que le llevé a TROYA cuando estuve en madrid para la escena de su sobrina.
Se me olvidaba ..... espe la pintura del atril es color marron cobre y luego con pincel seco le di dorado, en la fotos no se vé no, pero al ntural se le aprecia un brillito chulo, y como se que te gusta tanto lo dorado pues eso.
MENUDA COLUMNA Y LA CABEZA EGIPCIA . El libro ya lo habiamos visto y te quedó tambien esplendido
CLEER has hecho tu esa cabeza ????
ESPERANZA ya te puedes ir "fantaseando" otra escena para colocar semejantes regalos
Esos bolitos menos mal que estan lejos NO te has entrado ... estamos a dieta desde el lunes NO quiero que me des la receta
MARGARUuuuuLA !!!! estas enfadada conmigo ???? lo de que el abrigo me parecia poco comercial era de BUEN ROLLITO vale ??? hablaaaame