Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Depilacion laser

Mensaje por laura75 » Lun 05 May 2008 15:36

hola niñas...
como no encuentro por ningun sitio el post de dudas sobre depilacion laser me imagino que a lo mejor lo han cerrado por temas que no tienen que ver con esto en concreto...
asique como me parece un tema muy interesante me decido a abrir otro post....
me parece que habia alguien que se la iba a hacer ahora en mayo....
venga si aparece por ahi....que cuente su experiencia.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 05 May 2008 16:49

bueno.. yo t cuento mi experiencia y lo minimo q se del tema.. segun parece hay varios tipos de depilacion por laser.. pero no sabria decirte cuantos o cuales...


yo me estoy haciendo la depilacion por laser por luz pulsada o algo asi.. Me estoy haciendo las axilas. Cada sesion son 45€. El miercoles voy a hacerme la segunda sesion. Es bastante molesto, pero dura segundos, asiq se puede soportar. y la verdad, al poco de la primera sesion me salieron todos igual pero despues se cayeron y ahora solo tengo el 40-50% de los q tenia antes..


por si sirve, ahi sa kedao mi experiencia...!

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Mar 06 May 2008 09:37

lo que hablabamos en el otro post era que el mejor laser era el de diodo, concretamente el milesman o el shigteer o algo asi....
la doctora que hablaba trabajaba en la pelu de anitacas...creo...
y comentaba eso....
y decia que la luz pulsada que no era igual de efectiva...pero por lo que tu dices....si que lo es.....¡¡¡¡ no???
podrias decir cada cuanto tienes que hacerte las sesiones???
ella decia que si las hacias cada mes o asi que no se podia saber la efectividad del metodo...ya que ese periodo de tiempo era demasiado corto...
con el diodo se dan cada 3 meses...
yo estoy pensando en hacermelo....por eso me gusta escuchar las experiencias de las foreras...

NADIUSKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Mensaje por NADIUSKA » Mar 06 May 2008 10:33

Hola a todas,
Yo me he hecho el láser en las axilas y estoy encantada ya tengo que darme un repasito dentro de 6 meses. Ahora me quería hacer las ingles asi que llame a Conlaser ( era donde estaba el famoso láser de diodo) y tengo cita para la semana que viene. Ya os contaré que tal me va.

Un besito,

NADIUSKA

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00

Mensaje por aker » Mar 06 May 2008 12:14

Yo tambien me la estoy haciendo, solo me he dado una sesión, pero no sé cual es, me hice la zona del biquini y axilas y me costó 80 euros, me dijerón que volviera sobre los 3 meses.

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 06 May 2008 15:26

a ver... yo la segunda sesion me la voy a hacer mañana, y habra pasado mes y medio desde la primera. Pero me han dicho q la tercera sesion sera por lo menos 3-4 meses despues... yo por ahora estoy contenta... pero claro, no he probado otros...

Avatar de Usuario
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1353
Registrado:Jue 06 Oct 2005 02:00

Mensaje por MarisaL » Mié 07 May 2008 11:28

lamaladelcuento escribió:a ver... yo la segunda sesion me la voy a hacer mañana, y habra pasado mes y medio desde la primera. Pero me han dicho q la tercera sesion sera por lo menos 3-4 meses despues... yo por ahora estoy contenta... pero claro, no he probado otros...
Yo también llevo dos sesiones de luz pulsada y estoy contenta.

Hace años tuve una mala experiencia con el laser, recién salido todo este tema de los laseres para depilación, y tenía miedo de volver a hacermelo, pero con la luz pulsada no tengo ninguna complicación, me parece menos agresiva que el laser que usaron la otra vez.

brivi
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00

Mensaje por brivi » Jue 08 May 2008 14:39

hola pues me acaba de llegar una propaganda auke no pone precioas pero el laser es de diodo light sheer si alguien sabe si es bueno k me infome gracias

Avatar de Usuario
elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por elemar » Jue 08 May 2008 14:58

Hola, yo no suelo entrar en este foro, pero me interesa el tema, y si hubiera alguien de Salamanca que me pudiera aconsejar un centro de confianza, se lo agradecería, y si alguien de fuera ha ido a alguna clínica de esas que están por toda España, también.

Ynel
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00

Mensaje por Ynel » Jue 08 May 2008 16:31

Hola a todas!

Soy nueva por este foro. Os quería comentar, yo soy de Valladolid y me estoy haciendo el laser en las ingles. El laser que utilizan es el de diodo light sheer, y me dijeron que era el mejor, y doler....pues duele para que nos vamos a engañar, te dan como pinchacitos por dentro de la piel, pero soportable y además son 10 minutines. Y la verdad que estoy contenta, solamente llevo una sesión y se me han caido un montón de pelos. La segunda sesión la tengo el 30 de mayo, asi que ya os contaré que tal me va.

Saluditos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro