menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Jue 04 Sep 2008 08:56

EvaSan escribió:DES: dos tostadas aptas con tomate, zumo de naranja y leche

MM: al estar en casa desayuno tarde...

CM: crema de verduras con garbanzos y guisantes y un chachín de pan

MT: un puñado de almendras y un plátano

CN: tortilla de calabacín
:up: :beso: :beso:

claucreativa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por claucreativa » Jue 04 Sep 2008 15:09

neo_mrl escribió:
Recomendamos hacer cinco comidas al día, pero yo veo que tú has hecho siete... ¿dejas pasar 3-4 horas entre cada comida? Porque tampoco es bueno estar "picando" constantemente...
Yo desayuno todavía antes que tú, a las seis de la mañana, y sólo hago cuatro comidas porque entre la comida y la cena pasan pocas horas (como bastante tarde y ceno pronto).

:beso: :beso: :beso:
Hola, Gracias por tu acotación. Lo que pasa con la merienda, es que me la divido por lo menos me toca merendar un yogur y una manzana, en lugar de comerlo junto ya lo divido en dos y asi aguanto hasta las 10 de la noche, como a la 1 de la tarde y luego corriendo al trabajo.

y en la mañana voy al gimnasio y llevo un entreno muy fuerte de cardio y pesas, y claro desayuno a las 7 voy al gimnasio a las 10:30 u 11...no puedo ir con el estomago gruñendo. porque una vez q lo hice casi me da un yuyu...y despues claro salgo con un hambre que no veas por eso me toco un zumo y media barrita de proteinas, a veces no como barritas sino que con el zumo ya me vale...y asi mientras cocino no pico.

crees entonces q aún hago mal de distribuirmes las meriendas de esta manera...

la verdad es que asi...llevo casi dos meses y no he caido en tentaciones...bueno pero si no se debe...pos no

¿que crees tu?

Un saludin guapa
:beso:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Jue 04 Sep 2008 21:45

DES: 2 minipanecillos aptos con tomate, yogur desnatado de kiwi y zumo con pulpa.

MM: nada, por lo de siempre...

CM: arroz basmati con verduras y dos salchichas vegetales (de proteína)

MT: un puñado de frutos secos

CN: ensalada con aceitunas mozzarella y uvas

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Vie 05 Sep 2008 10:34

claucreativa escribió:
neo_mrl escribió:
Recomendamos hacer cinco comidas al día, pero yo veo que tú has hecho siete... ¿dejas pasar 3-4 horas entre cada comida? Porque tampoco es bueno estar "picando" constantemente...
Yo desayuno todavía antes que tú, a las seis de la mañana, y sólo hago cuatro comidas porque entre la comida y la cena pasan pocas horas (como bastante tarde y ceno pronto).

Hola, Gracias por tu acotación. Lo que pasa con la merienda, es que me la divido por lo menos me toca merendar un yogur y una manzana, en lugar de comerlo junto ya lo divido en dos y asi aguanto hasta las 10 de la noche, como a la 1 de la tarde y luego corriendo al trabajo.

y en la mañana voy al gimnasio y llevo un entreno muy fuerte de cardio y pesas, y claro desayuno a las 7 voy al gimnasio a las 10:30 u 11...no puedo ir con el estomago gruñendo. porque una vez q lo hice casi me da un yuyu...y despues claro salgo con un hambre que no veas por eso me toco un zumo y media barrita de proteinas, a veces no como barritas sino que con el zumo ya me vale...y asi mientras cocino no pico.

crees entonces q aún hago mal de distribuirmes las meriendas de esta manera...

la verdad es que asi...llevo casi dos meses y no he caido en tentaciones...bueno pero si no se debe...pos no

¿que crees tu?

Un saludin guapa
Como comes muy pronto y desayunas más bien tarde si pasan suficientes horas para hacer dos meriendas en vez de una :wink: De hecho, yo creo que podría hacer eso mismo a media mañana: pasan muchas horas desde que desayuno hasta que como y podría hacer dos medias mañanas.

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Vie 05 Sep 2008 10:35

EvaSan escribió:DES: 2 minipanecillos aptos con tomate, yogur desnatado de kiwi y zumo con pulpa.

MM: nada, por lo de siempre...

CM: arroz basmati con verduras y dos salchichas vegetales (de proteína)

MT: un puñado de frutos secos

CN: ensalada con aceitunas mozzarella y uvas
:up: :beso: :beso:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Dom 07 Sep 2008 18:06

Viernes:

DES: pan apto con tomate, zumo de naranja con pulpa y yogur.

MM: cacahuetes a las finas hierbas.

CM: pasta integral con soja texturizada (prot. veg.) y verduras.

MT: dos cachines de pan apto con paté vegetal de setas, antes de las 6 de la tarde.

CN: quinoa con legumbres y verduras.

Sábado:

DES: pan apto con tomate, zumo y un trocito de queso.

MM: nada, desayuné muy tarde.

CM: pasta integral con berenjena y mozzarella.

MT: un cachín del pan que hice (para probarlo) con paté vegetal de setas, pero quedaba muchísimo para acostarme.

CN: menestra de verduras con huevo cocido.

Domingo:

DES: kefir de leche con una cucharadita de colacaco light, zumo y pan con tomate como siempre.

MM: nada, desayunamos muy tarde.

CM: albóndigas vegetales (prot. veg.) con guisantes y zanahorias baby con arroz basmati y un poco de ensalada.

MT no sé si tomaré algo...puede que melón.

CN: tortilla de berenjena o de calabacín con cebolla.

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Dom 07 Sep 2008 23:45

Chic@s, después del veranito tengo que retomar la dieta, he estado leyendo la bellablanca y me parece muy interesante y facil de seguir, mañana empiezo, ya os iré contando.

Os pongo el menú de mañana, decirme si algo esta mal porfi.

desayuno
un vaso de leche desnatada
una pieza de fruta
una rebanada de pan blanco ( mañana compraré integral) con mantequilla

media mañana
una manzana

comida
una tortilla de atún
ensalada variada con arroz
un yogur desnatado

media tarde
2 tortitas de arroz

cena
esparragos blancos con mayonesa y jamón york
un yogur desnatado

chicas aconsejarme porfi...........que tengo mucho que perder..........mañana pongo peso...............

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Lun 08 Sep 2008 09:18

EvaSan escribió:Viernes:

DES: pan apto con tomate, zumo de naranja con pulpa y yogur.

MM: cacahuetes a las finas hierbas.

CM: pasta integral con soja texturizada (prot. veg.) y verduras.

MT: dos cachines de pan apto con paté vegetal de setas, antes de las 6 de la tarde.

CN: quinoa con legumbres y verduras.

Sábado:

DES: pan apto con tomate, zumo y un trocito de queso.

MM: nada, desayuné muy tarde.

CM: pasta integral con berenjena y mozzarella.

MT: un cachín del pan que hice (para probarlo) con paté vegetal de setas, pero quedaba muchísimo para acostarme.

CN: menestra de verduras con huevo cocido.

Domingo:

DES: kefir de leche con una cucharadita de colacaco light, zumo y pan con tomate como siempre.

MM: nada, desayunamos muy tarde.

CM: albóndigas vegetales (prot. veg.) con guisantes y zanahorias baby con arroz basmati y un poco de ensalada.

MT no sé si tomaré algo...puede que melón.

CN: tortilla de berenjena o de calabacín con cebolla.
Si respetas las proporciones entre grupos lo veo bien, aunque tengo dudas en las meriendas de pan con paté vegetal... Al comer pan debes incluir proteína y fruta/verdura.

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Lun 08 Sep 2008 09:22

emonchog escribió:Chic@s, después del veranito tengo que retomar la dieta, he estado leyendo la bellablanca y me parece muy interesante y facil de seguir, mañana empiezo, ya os iré contando.

Os pongo el menú de mañana, decirme si algo esta mal porfi.

desayuno
un vaso de leche desnatada
una pieza de fruta
una rebanada de pan blanco ( mañana compraré integral) con mantequilla
La mantequilla con mucha moderación, y sólo de vez en cuando ¿vale?

media mañana
una manzana

comida
una tortilla de atún
ensalada variada con arroz
un yogur desnatado
El arroz debe ser integral o basmati. La comida está bien si comes poquito arroz, el doble de ensalada y el doble de proteína.

media tarde
2 tortitas de arroz La merienda no es correcta, porque las tortitas son HCC, y deberías acompañar con fruta y proteína (yo comería una tortita, una fruta y algo de proteína).

cena
esparragos blancos con mayonesa y jamón york
un yogur desnatado
La cena es correcta si los espárragos representan un 60% del total de la cena y el yogur y el jamón un 40%.

chicas aconsejarme porfi...........que tengo mucho que perder..........mañana pongo peso...............

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Lun 08 Sep 2008 09:55

Gracias Neo!

Sobre las meriendas de pan con paté yo también tenía mis dudas, pero bueno, han sido una cosa puntual, puedo contarlas como el 20% de la semana y santas pascuas, ya que no me he salido más veces.

Con las proporciones intento ser cuidadosa, yo creo que más o menos las respeto, pero claro, como es todo a ojo...

Ya me noto menos tripa, vamos viento en popa!!

Responder