!QUE PIERNAS! BUFF:

Responder
Avatar de Usuario
extrem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 17 Jun 2007 02:00
!QUE PIERNAS! BUFF

Mensaje por extrem » Mié 10 Sep 2008 19:50

PUES ESO QUE TENGO UNAS PIERNAS FEIISIMAS, ME HAGO CADA 10 DIAS APROX LA SILKEPIL ,PERO SOBRE TODO EN LA PIERNA DERECHA ME SALEN MUCHAS HERIDAS HE PROBADO CON MUCHAS COSAS PERO ES Q LAS TENGO SIEMPRE LLENAS DE PUPAS Y EN LA IZQUIERDA ME ESTAN SALIENDO VARICES ¿TENEIS ALGUN REMEDIO? :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
extrem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 17 Jun 2007 02:00

Mensaje por extrem » Mié 10 Sep 2008 21:47

nadie!!!!!!!!!!!!!! :(

Avatar de Usuario
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00

Mensaje por tweety » Mié 10 Sep 2008 21:56

por que en vez de la silkepil no te haces con bandas de cera fria? y te aplicas aloe vera para las pupas? lo de las varices es una caca :D , intenta poner las piernas en alto cuando vayas a dormir, o un ratin durante el dia para que corra la circulación y ponte gel de piernas cansadas fresquito no desaparecera la variz pero asi mejoras la circulación y que puedan salir más :)

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Mensaje por KELLA » Mié 10 Sep 2008 21:56

Hola, no se que decirte,no puedo verlas, pero quizas la silkepil no es lo mas apropiado para ti...
Ahora que ya termina el buen tiempo descansa un poco la depilacion, dale un respiro a la piel,hazte una exfoliacion suave e hidratalas mucho..
Puedes probar con algun aceite regenerador para mimar la piel, pues utilizar rosa mosqueta, jojoba o aceite de argan.
Para las varices, haz ejercicio, y las que note gusten quitatelas, ve a un cirujano vascular para que te las pinche , se secan y desaparecen, pero espera a que llegue el frio.
Espero haberte ayudado.... :beso:

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mié 10 Sep 2008 21:56

ni idea guapa :(

Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Mensaje por Zenity » Jue 11 Sep 2008 01:13

Yo soy una asidua de la silkepil... vamos que me depilo con ella hace años.
El mejor truco que te puedo dar para enfatizar los resultados de la silkepil es una exfoliación en seco. Con ello eliminas piel muerta, ayudas a que los pelitos que se puedan enquistar salgan antes a la superficie ayundando con ello a prevenir las pupitas. Y el mejor consejo es que por mas que te tiente eliminarlos los dejes estar para no ocasionarte heriditas. Si además lo haces de una forma determinada (que explico si a alguien le interesa a continuación) realizas un masaje linfático con lo que conseguirás eliminar toxinas del sistema, reforzar tus venas y capilares y drenar ambos sistemas: el linfático y el sanguíneo.

Para realizarlo tienes que hacerte de uno o dos guantes de crin o bien de un cepillo corporal con cerdas naturales. También vale una esponja de lufa.

Yo os recomiendo que os hagais la pierna entera, no solo la parte de las pantorrillas o de rodilla para abajo, de esa forma el masaje-exfoliado obtiene sus beneficios máximos.

Para empezar estimularemos los puntos donde los ganglios linfáticos están localizados. Estos ganglios son las centrales donde se produce y se elimina la linfa. Los puntos básicos para las piernas son justo detrás de las rodillas y en las ingles altas. No es necesario que el cepillado sea muy intenso, ya que estas suelen ser zonas muy sensibles. Basta con ir masajeando circularmente y poco a poco, con tacto estos puntos antes de empezar.

Luego se empieza a dar pases largos en forma ascendente, siempre desde abajo hacia arriba. Desde los tobillos hacia las rodillas, intentando dirigir el fluido hacia las glándulas linfáticas, cuidando muy bien de hacer toda la pierna baja, por ambos lados y frontal y posteriormente. Si me preguntaís cuanto rato... pues no se! Mas o menos, depende de como te sientas, pero como mínimo hacer 7 pases completos ascendentes por cara.
Esto es 7 desde el empeine hasta la rodilla, 7 desde el talon hasta la parte posterior de la rodilla etc...
Luego se haría lo mismo con la parte alta de la pierna, pero esta vez con una particularidad. Con las caras internas de los muslos que van desde la altura de la rodilla hasta las ingles y la cara frontal que va desde la rodilla hasta el hueso de la cadera el movimiento sería ascendente, pero con la cara externa, al llegar a la altura de las caderas se toma una curva desde la cadera hasta los ganglios de la ingle. Con la cara posterior de la pierna se hace lo mismo. Al pasar por el culete y llegar a su zona alta se toma una curva en el movimiento hasta llegar a las ingles.
¿Se me entiende? uf! no se! es que sin gráficos es algo complicadillo....

Bueno, los beneficios de este masaje son muchos.
-Depurativo por lo que es una gran aliado contra la celulitis, de hecho con constancia la elimina.
-Drenante, ayuda a eliminar retenciones de líquidos, bien sean linfáticos o bien venosos
-Fortalecedor de ambos sistemas
-Estimulante para la producción de nuevos tejidos mas sanos y fuertes.
-Gran aliado para la piel. Exfoliada queda de lo mas suave y saludable. Se libera de restos acumulados y se oxigena por la estimulación que recibe del torrente sanguíneo.
Y muchos mas. En serio: es una pasada.
Los que tienen el privilegio de ponerse en manos de otros para que se lo hagan suelen elevar las piernas para que la acción drenante se vea reforzada.
En realidad este masaje es muy conocido, eficiente y popular para el cuerpo entero, pero yo solo he explicado el procedimiento que atañe a las piernas.

Si quereis podeis buscar mas informacion sobre "cepillado en seco" y seguro que encontrais mucha.

--------------------------------------

Respecto a las varices hay un remedio que aplicado con constancia dicen que funciona muy bien.
Es el vinagre de manzana. Aplicado tanto tópicamente como ingerido internamente. Quien lo ha probado pone la mano en el fuego por el, pero yo no puedo opinar personalmente porque no he sido constante en las aplicaciones de compresas externas para las varices. Este invierno me pongo a ello.


Siento haberme enrollado tanto... :nodigona: Espero que por lo menos a alguien le sirva de utilidad.
Suerte!
Última edición por Zenity el Jue 11 Sep 2008 01:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » Jue 11 Sep 2008 01:36

Zenity escribió:Yo soy una asidua de la silkepil... vamos que me depilo con ella hace años.
El mejor truco que te puedo dar para enfatizar los resultados de la silkepil es una exfoliación en seco. Con ello eliminas piel muerta, ayudas a que los pelitos que se puedan enquistar salgan antes a la superficie ayundando con ello a prevenir las pupitas. Y el mejor consejo es que por mas que te tiente eliminarlos los dejes estar para no ocasionarte heriditas. Si además lo haces de una forma determinada (que explico si a alguien le interesa a continuación) realizas un masaje linfático con lo que conseguirás eliminar toxinas del sistema, reforzar tus venas y capilares y drenar ambos sistemas: el linfático y el sanguíneo.

Para realizarlo tienes que hacerte de uno o dos guantes de crin o bien de un cepillo corporal con cerdas naturales. También vale una esponja de lufa.

Yo os recomiendo que os hagais la pierna entera, no solo la parte de las pantorrillas o de rodilla para abajo, de esa forma el masaje obtiene-exfoliado obtiene sus beneficios máximos.

Para empezar estimularemos los puntos donde los ganglios linfáticos están localizados. Estos ganglios son las centrales donde se produce y se elimina la linfa. Los puntos básicos para las piernas son justo detrás de las rodillas y en las ingles altas. No es necesario que el cepillado sea muy intenso, ya que estas suelen ser zonas muy sensibles. Basta con ir masajeando circularmente y poco a poco, con tacto estos puntos antes de empezar.

Luego se empieza a dar pases largos en forma ascendente, siempre desde abajo hacia arriba. Desde los tobillos hacia las rodillas, intentando dirigir el fluido hacia las glándulas linfáticas, cuidando muy bien de hacer toda la pierna baja, por ambos lados y frontal y posteriormente. Si me preguntaís cuanto rato... pues no se! Mas o menos, depende de como te sientas, pero como mínimo hacer 7 pases completos ascendentes por cara.
Esto es 7 desde el empeine hasta la rodilla, 7 desde el talon hasta la parte posterior de la rodilla etc...
Luego se haría lo mismo con la parte alta de la pierna, pero esta vez con una particularidad. Con las caras internas de los muslos que van desde la altura de la rodilla hasta las ingles y la cara frontal que va desde la rodilla hasta el hueso de la cadera el movimiento sería ascendente, pero con la cara externa, al llegar a la altura de las caderas se toma una curva desde la cadera hasta los ganglios de la ingle. Con la cara posterior de la pierna se hace lo mismo. Al pasar por el culete y llegar a su zona alta se toma una curva en el movimiento hasta llegar a las ingles.
¿Se me entiende? uf! no se! es que sin gráficos es algo complicadillo....

Bueno, los beneficios de este masaje son muchos.
-Depurativo por lo que es una gran aliado contra la celulitis, de hecho con constancia la elimina.
-Drenante, ayuda a eliminar retenciones de líquidos, bien sean linfáticos o bien venosos
-Fortalecedor de ambos sistemas
-Estimulante para la producción de nuevos tejidos mas sanos y fuertes.
-Gran aliado para la piel. Exfoliada queda de lo mas suave y saludable. Se libera de restos acumulados y se oxigena por la estimulación que recibe del torrente sanguíneo.
Y muchos mas. En serio: es una pasada.
Los que tienen el privilegio de ponerse en manos de otros para que se lo hagan suelen elevar las piernas para que la acción drenante se vea reforzada.
En realidad este masaje es muy conocido, eficiente y popular para el cuerpo entero, pero yo solo he explicado el procedimiento que atañe a las piernas.

Si quereis podeis buscar mas informacion sobre "cepillado en seco" y seguro que encontrais mucha.

--------------------------------------

Respecto a las varices hay un remedio que aplicado con constancia dicen que funciona muy bien.
Es el vinagre de manzana. Aplicado tanto tópicamente como ingerido internamente. Quien lo ha probado pone la mano en el fuego por el, pero yo no puedo opinar personalmente porque no he sido constante en las aplicaciones de compresas externas para las varices. Este invierno me pongo a ello.


Siento haberme enrollado tanto... :nodigona: Espero que por lo menos a alguien le sirva de utilidad.
Suerte!
Nena, me has dejado alucinada, me guardo tu explicación pues las paso canutas sobre todo en verano con mis piernas. Muchas gracias, acabo de llegar del curro, me he duchado y estoy viendo un poco el foro y siempre hay alguien que presta su ayuda. :beso:
Mañana a ver si me aplico el cuento. ¿Antes o después de la ducha? ya sé que es en seco. :wink:

Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Mensaje por Zenity » Jue 11 Sep 2008 01:47

Pues no se, pero yo lo haría antes de la ducha. Así con el agua eliminas los restos de piel muerta y la dejas limpita y preparada para aplicarte cremas, aceites o lociones del tipo que sean.

Yo muchas veces lo hago por la noche y lo que te puedo decir es que la piel absorbe lo que le eches como si fuera una esponja. Es una pasada.
Además si tienes problemas de varices es conveniente reposar después de este masaje elevando las piernas siempre por encima del nivel del corazón. Por ejemplo tumbada con unos almohadones debajo de los pies y pantorrillas o incluso mejor tumbada con las nalgas tocando a la pared y elevando las piernas apoyadas en la pared en un ángulo de 90º... Si haces esto útimo, que sea por la noche, a ser posible en la cama y no te vuelvas a poner de pie hasta el día siguiente a ser posible.... quiero decir que después de dejar las piernas en alto como mucho bájalas hasta el propio nivel del corazón pero no por debajo para ayudar a las varices a limpiarse y vaciarse del todo. De esa forma te aseguras que la sangre que se acumula en ellas nunca va a estar retenida mas de 24 h. Es decir, de un día para otro, como mucho.

B-sitos y encantada de ayudar! :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zenity el Jue 11 Sep 2008 17:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » Jue 11 Sep 2008 01:54

Muchas gracias Zenity, yo no tengo varices pero sí alguna araña vascular y mala circulación, no quiero ni pensar lo mal que lo pasa la gente que tiene varices, espero que tarden en salirme. Buenas noches. :beso:

Avatar de Usuario
extrem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 17 Jun 2007 02:00

Mensaje por extrem » Jue 11 Sep 2008 22:14

Zenity escribió:Yo soy una asidua de la silkepil... vamos que me depilo con ella hace años.
El mejor truco que te puedo dar para enfatizar los resultados de la silkepil es una exfoliación en seco. Con ello eliminas piel muerta, ayudas a que los pelitos que se puedan enquistar salgan antes a la superficie ayundando con ello a prevenir las pupitas. Y el mejor consejo es que por mas que te tiente eliminarlos los dejes estar para no ocasionarte heriditas. Si además lo haces de una forma determinada (que explico si a alguien le interesa a continuación) realizas un masaje linfático con lo que conseguirás eliminar toxinas del sistema, reforzar tus venas y capilares y drenar ambos sistemas: el linfático y el sanguíneo.

Para realizarlo tienes que hacerte de uno o dos guantes de crin o bien de un cepillo corporal con cerdas naturales. También vale una esponja de lufa.

Yo os recomiendo que os hagais la pierna entera, no solo la parte de las pantorrillas o de rodilla para abajo, de esa forma el masaje-exfoliado obtiene sus beneficios máximos.

Para empezar estimularemos los puntos donde los ganglios linfáticos están localizados. Estos ganglios son las centrales donde se produce y se elimina la linfa. Los puntos básicos para las piernas son justo detrás de las rodillas y en las ingles altas. No es necesario que el cepillado sea muy intenso, ya que estas suelen ser zonas muy sensibles. Basta con ir masajeando circularmente y poco a poco, con tacto estos puntos antes de empezar.

Luego se empieza a dar pases largos en forma ascendente, siempre desde abajo hacia arriba. Desde los tobillos hacia las rodillas, intentando dirigir el fluido hacia las glándulas linfáticas, cuidando muy bien de hacer toda la pierna baja, por ambos lados y frontal y posteriormente. Si me preguntaís cuanto rato... pues no se! Mas o menos, depende de como te sientas, pero como mínimo hacer 7 pases completos ascendentes por cara.
Esto es 7 desde el empeine hasta la rodilla, 7 desde el talon hasta la parte posterior de la rodilla etc...
Luego se haría lo mismo con la parte alta de la pierna, pero esta vez con una particularidad. Con las caras internas de los muslos que van desde la altura de la rodilla hasta las ingles y la cara frontal que va desde la rodilla hasta el hueso de la cadera el movimiento sería ascendente, pero con la cara externa, al llegar a la altura de las caderas se toma una curva desde la cadera hasta los ganglios de la ingle. Con la cara posterior de la pierna se hace lo mismo. Al pasar por el culete y llegar a su zona alta se toma una curva en el movimiento hasta llegar a las ingles.
¿Se me entiende? uf! no se! es que sin gráficos es algo complicadillo....

Bueno, los beneficios de este masaje son muchos.
-Depurativo por lo que es una gran aliado contra la celulitis, de hecho con constancia la elimina.
-Drenante, ayuda a eliminar retenciones de líquidos, bien sean linfáticos o bien venosos
-Fortalecedor de ambos sistemas
-Estimulante para la producción de nuevos tejidos mas sanos y fuertes.
-Gran aliado para la piel. Exfoliada queda de lo mas suave y saludable. Se libera de restos acumulados y se oxigena por la estimulación que recibe del torrente sanguíneo.
Y muchos mas. En serio: es una pasada.
Los que tienen el privilegio de ponerse en manos de otros para que se lo hagan suelen elevar las piernas para que la acción drenante se vea reforzada.
En realidad este masaje es muy conocido, eficiente y popular para el cuerpo entero, pero yo solo he explicado el procedimiento que atañe a las piernas.

Si quereis podeis buscar mas informacion sobre "cepillado en seco" y seguro que encontrais mucha.

--------------------------------------

Respecto a las varices hay un remedio que aplicado con constancia dicen que funciona muy bien.
Es el vinagre de manzana. Aplicado tanto tópicamente como ingerido internamente. Quien lo ha probado pone la mano en el fuego por el, pero yo no puedo opinar personalmente porque no he sido constante en las aplicaciones de compresas externas para las varices. Este invierno me pongo a ello.


Siento haberme enrollado tanto... :nodigona: Espero que por lo menos a alguien le sirva de utilidad.
Suerte!

Madre miaaaa! yo si que me he quedado alucina,Zenity,mil gracias vamos es que me pongo ,pq despues de la explicación,me daría remordimiento de conciencia no hacerlo.
Chica mil gracias ya te iré contando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro