Viaje a Turquía...con el Círculo.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Viaje a Turquía...con el Círculo.

Mensaje por almode » Mié 17 Sep 2008 23:53

Hola a tod@s. Soy socia del Círculo desde hace montón de años y me ha tocado un viaje a Turquía. Me gustaría saber si a alguien más le ha tocado y sobre todo si alguien que le tocase con anterioridad me puede contar que tal le fué y un poco de información en general sobre él.
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por almode el Lun 22 Sep 2008 12:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Sab 20 Sep 2008 00:04

:o que te ha tocado un viaje a Turquiaaaaaaaaa???!!! que suerteeeeeee!!! :plas:
Yo estuve el año pasado y me encantó!...pero nadie me lo regalo :(

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Dom 21 Sep 2008 14:28

LUDA escribió::o que te ha tocado un viaje a Turquiaaaaaaaaa???!!! que suerteeeeeee!!! :plas:
Yo estuve el año pasado y me encantó!...pero nadie me lo regalo :(
Hola, Luda, guapetona. Pues sí, ya ves......
Hombre, gratis, gratis no es. Bueno, lo que tengo que pagar es el viaje que son 300 euros por persona, más el desplazamiento al aeropuerto de salida que elijas porque de Asturias no salen. Pero bueno, parece que mala pinta no tiene. Lo que pasa es que antes de decidirme, me gustaría saber de alguien que le haya tocado antes y me explique algo. Por otro lado, tampoco tengo muy claro con quien ir, porque al costillo no creo que le coincidan las fecha bien. Pero bueno, estoy mirándolo todavía......porque eso de que te toquen viajes, no sé, como que no me inspira demasiada confianza, siempre hay letra pequeña por ahí escondida de la que no te enteras. Ya veré que hago....
:beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » Dom 21 Sep 2008 18:15

Pues informate bien de todas las condiciones, y si todo esta bien no te lo pierda! a mi me encantó Estambul :o , una vez estés bien informada, si tienes alguna pregunta que hacerme...yo te ayudaré en lo que pueda, incluso te puedo dar la dirección de un foro especializado en viajes a Turquia :wink:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Dom 21 Sep 2008 18:28

LUDA escribió:Pues informate bien de todas las condiciones, y si todo esta bien no te lo pierda! a mi me encantó Estambul :o , una vez estés bien informada, si tienes alguna pregunta que hacerme...yo te ayudaré en lo que pueda, incluso te puedo dar la dirección de un foro especializado en viajes a Turquia :wink:
Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta si me decido. :beso:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Lun 22 Sep 2008 20:38

Nadie ha idoooooo??????? no me lo puedo de creé......... :lol:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Mensaje por nazarena » Mar 23 Sep 2008 00:19

Los padres de una amiga estuvieron la primavera pasada porque el viaje le toco a ella y no podia ir y se lo regalo a sus padres, me conto que vinieron encantados y hasta aqui te puedo contar. Disfrutalo.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 23 Sep 2008 00:30

A mí tb me mandaron la promoción esa del viaje a Turquía, pero no me animo. Lo que yo entendí es que te regalan la estancia, pero el viaje y la comida lo pagas tu, aunque ya no me acuerdo bien, creo que lo tiré... :nodigona:
Es que a mí los países árabes no me tiran nada. No me apetece visitar ni Turquía, ni Egipto, ni Túnez, ni ná, rarita que es una :lol:
¡Ya me podía haber tocado un viaje a París, con las ganas que le tengo!!!

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Mar 23 Sep 2008 13:39

saskia7 escribió:A mí tb me mandaron la promoción esa del viaje a Turquía, pero no me animo. Lo que yo entendí es que te regalan la estancia, pero el viaje y la comida lo pagas tu, aunque ya no me acuerdo bien, creo que lo tiré... :nodigona:
Es que a mí los países árabes no me tiran nada. No me apetece visitar ni Turquía, ni Egipto, ni Túnez, ni ná, rarita que es una :lol:
¡Ya me podía haber tocado un viaje a París, con las ganas que le tengo!!!
Es media pensión, Saskia. Lo que hay que pagar es el viaje que son 299 euros por persona, más el desplazamiento al aeropuerto elegido (desde aquí no salen). A mi me apetece ir, pero no sé si lo podremos arreglar por culpa del trabajo del costi.
Mi hija se apunta, pero me apetecería ir con el maridín. Con ella ya fuí a Mallorca el año pasado.
En fin, que no sé si podré ir.

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Mar 23 Sep 2008 13:41

nazarena escribió:Los padres de una amiga estuvieron la primavera pasada porque el viaje le toco a ella y no podia ir y se lo regalo a sus padres, me conto que vinieron encantados y hasta aqui te puedo contar. Disfrutalo.
Está bien saber eso .Me interesaría saber algo más....si te enteras me lo cuentas, porfa.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro