NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:
NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Sep 2008 19:29

HOLA apeticion de burbujas , en que se pusiera un post donde podramos decir la maquina de coser que cada una tenemos y contar como nos ban a cada una y asin poder alludar a quienes tenga que comprarse alguna y tenga sus dudas , porfabor , solo pondremos las que nosotras emos usado y de como nos ha hido a nosotras , no vale , decir ay, mi abuela tenia tal y cosia asin o asao , eso no nos alludaria ,ya qe no podriamos preguntarle a esa abuela ni otro familiar , si estais de acuerdo con mis normas , empieso yo aqui ba la primera qe me compre hace mas de 30 años , cose unas puntadas preciosas hace un zig zag en varios tamaños , se puede bordar con ella escondiendo los dientes , ti ene marcha de punto atras para rematar el trabajo , la tengo guardad por qe al ser de hierro pesaba demaciado ya qe era de mueble y le puse un motor potente , y ultimamente me rompia los hilos , asin qe decidi comprarme otra un poco mas lijerita y mas moderna y esta qeda guardada aki esta ,
ALFA modelo 482 .
Imagen
aquie os presento a mi segunda makina qe me compre al principio de este año , es la marca del corte ingles , el motos es normanito no corre muncho , las puntada qe traen no se pueden graduar de tamanño solo mas juntas o mas separadas , el pespunte es mas bien feo si bas lento lo juntas y si aceleras un pokito mas ya sale mas grande , tiende a desviarte el tejido , y cuando te descuidas rompe el hilo de la canilla , o se te sale de la lanzadera , pega botones hace ojales , costuras de dobladillos , pero nunca lo prove , cuando coso mas deprisa , si no la agarras se te mueve del citio , mi esperiencia con ella , no es buena ,
SAIBOD modelo superestr 206 -98 euros comprada por internet al corte ingles
Imagen
y aqui mi nueva maquina recien compradita aller mismo , bordadora , hace ptcwork , tiene mas de 400 puntadas , borda sola no usa pedal
y se henebra sola , aun no se muncho de ella ya qe aller me esplicaron un pokito y tengo qe ir a clases para qe me espliqen bien sus funciones y manejo , pega abalorios , pones el boton y ella misma te hace el ojal a medida , pega cremalleras ,ti ene munchisimas puntadas con dibujos, qe puedes ir convinandolos segun kieras ponerlos , ya de ella ire hablando segun balla manejandola , aki os la presento , el wuini qe beis lo borde yo aprendiendo ay qe ponerle friselina detras para qe agarre bien , cuando lo iva bordando una vez termina un color te avisa la makina de qe le pongas el siguiente color asin todos los colores qe lleve el dibujo ,cuando se qeda sin hilo en la canilla ,igual te avisa , se puede coser tambien con el pedal qe trae , se puede meter la bovina de coser , detro del cacharrito qe es el henebrador , o bien arriva fuera o ponerlos en un gancho qe benden aparte para poner bobinas mas grandes yo me la compre , aparte benden la patilla de arrastre , trae doble aguja para coser con 2 hilos a la vez .los acesorios de bordados solo se utilisa para cuando se ba ha bordar , kitandolo se qeda en una maquina normal de coser y acolchar , aki os ire poniendo todo lo qe boy aciendo con mi brother ok
BROTHER modelo 500d ---1,390 euros comprada en una dictribuira
Imagen
aqui vereis el henebrador donde ba la bovina , como dije , dentro de el , fuera en el cacharrito qe beis al lado o bien en el gancho qe ya vereis mas adelante ,
Imagen
esto es la unidad de bordado recojido , lo qe beis encima es el bactidor qe trae ,
Imagen

aqui vereis como es y donde ba ,
Imagen
aqui unas plantillas que trae , y el wuini de pum qe yo borde practicando ,
Imagen
aqui todo recijidita dentro de la funda qe trae , y ay el gancho del qe os hablava antes ,
Imagen
todos los hilos qe me regalaron ,
Imagen
el precio de esta maquina me salio por 1,390 euros , al pagarla al contado y pille una oferta me rebajaron 300 euros , el gancho de poner los hilos salio 12 euros , la pieza de arrastre para acolchar me salio 49 euros , ya os ire poniendo mis esperiencias con ella , espero averos alludado y espero buestras esperiencias con las buestras ok , :beso:
esto es lo qe borde con ella para hacer pruevas
Imagen
Imagen

algunas de las puntadas qe hace
Imagen
Imagen

el acolchado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cada dia estoi mas contenta con ella y eso qe aun me qedan cosas por aprender :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por campanilla1953 el Vie 17 Oct 2008 01:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 21 Sep 2008 20:52

joder mari campa que aparato yo no tengo no quiere decir que un dia no la compre por que ganas no me faltan asi que ire viendo que poneis :wink: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Dom 21 Sep 2008 21:03

pedazo de maquinon!!!!!

Yo tengo una pequeña para arreglillos chapuceros, solo os dire cuatro palabras "comprada-en-los-chinos" con eso lo digo to !!!!

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » Dom 21 Sep 2008 21:13

campa que peazo de maquina, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:


mañna pongo foto de la mia, mi hija se ha llevado la camara y viene estanoche, porque con el movil sale muy oscura las fotos :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Sep 2008 21:15

gracias chicas , ese fue un regalito de mi manuel ,jajaja eva aki podras ver los modelos qe cada una tenemos y como nos ban asin para cuando te decidas ya saves donde tirar , nekbhey , olles qe la de los xinos pa una emergencia tambien da su apaño , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Sep 2008 21:17

marysevillana escribió:campa que peazo de maquina, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:


mañna pongo foto de la mia, mi hija se ha llevado la camara y viene estanoche, porque con el movil sale muy oscura las fotos :up:
:up: y ya saves nos pones tus esperiencias con ella , si te acuerdas puedes poner precios eso tambien alludaria ,a quien nesecitara comprarsela :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 21 Sep 2008 21:31

Pues aquí va la mía, comprada en febrero pasado....

Imagen

Está recomendada para patch, aunque yo no sé hacerlo. Tiene infinidad de puntadas, variaciones de anchos y largos de puntadas, ojales automáticos y manuales y................... En el tiempo que la tengo he cosido poco, más bien poquísimo, pero lo que he hecho ¡genial!

Con mi antigua Alfa, no hacía ni un ojal, todos a mano, que con ella quedaban de pena. Con esta quedan geniales, con lo que me ahorrare vista 8) 8)

En fin, que me la compré con muchísima ilusión, pero todavía no la he descubierto más que en una mínima parte.

Si alguna vez llego a conocerla completamente, comprare el kit para bordado.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS

Mensaje por tiMta » Dom 21 Sep 2008 21:33

campanilla1953 escribió:HOLA apeticion de burbujas , en que se pusiera un post donde podramos decir la maquina de coser que cada una tenemos y contar como nos ban a cada una y asin poder alludar a quienes tenga que comprarse alguna y tenga sus dudas , porfabor , solo pondremos las que nosotras emos usado y de como nos ha hido a nosotras , no vale , decir ay, mi abuela tenia tal y cosia asin o asao , eso no nos alludaria ,ya qe no podriamos preguntarle a esa abuela ni otro familiar , si estais de acuerdo con mis normas , empieso yo aqui ba la primera qe me compre hace mas de 30 años , cose unas puntadas preciosas hace un zig zag en varios tamaños , se puede bordar con ella escondiendo los dientes , ti ene marcha de punto atras para rematar el trabajo , la tengo guardad por qe al ser de hierro pesaba demaciado ya qe era de mueble y le puse un motor potente , y ultimamente me rompia los hilos , asin qe decidi comprarme otra un poco mas lijerita y mas moderna y esta qeda guardada aki esta ,
ALFA modelo 482 .
Imagen
aquie os presento a mi segunda makina qe me compre al principio de este año , es la marca del corte ingles , el motos es normanito no corre muncho , las puntada qe traen no se pueden graduar de tamanño solo mas juntas o mas separadas , el pespunte es mas bien feo si bas lento lo juntas y si aceleras un pokito mas ya sale mas grande , tiende a desviarte el tejido , y cuando te descuidas rompe el hilo de la canilla , o se te sale de la lanzadera , pega botones hace ojales , costuras de dobladillos , pero nunca lo prove , cuando coso mas deprisa , si no la agarras se te mueve del citio , mi esperiencia con ella , no es buena ,
SAIBOD modelo superestr 206 -98 euros comprada por internet al corte ingles
Imagen
y aqui mi nueva maquina recien compradita aller mismo , bordadora , hace ptcwork , tiene mas de 400 puntadas , borda sola no usa pedal
y se henebra sola , aun no se muncho de ella ya qe aller me esplicaron un pokito y tengo qe ir a clases para qe me espliqen bien sus funciones y manejo , pega abalorios , pones el boton y ella misma te hace el ojal a medida , pega cremalleras ,ti ene munchisimas puntadas con dibujos, qe puedes ir convinandolos segun kieras ponerlos , ya de ella ire hablando segun balla manejandola , aki os la presento , el wuini qe beis lo borde yo aprendiendo ay qe ponerle friselina detras para qe agarre bien , cuando lo iva bordando una vez termina un color te avisa la makina de qe le pongas el siguiente color asin todos los colores qe lleve el dibujo ,cuando se qeda sin hilo en la canilla ,igual te avisa , se puede coser tambien con el pedal qe trae , se puede meter la bovina de coser , detro del cacharrito qe es el henebrador , o bien arriva fuera o ponerlos en un gancho qe benden aparte para poner bobinas mas grandes yo me la compre , aparte benden la patilla de arrastre , trae doble aguja para coser con 2 hilos a la vez .los acesorios de bordados solo se utilisa para cuando se ba ha bordar , kitandolo se qeda en una maquina normal de coser y acolchar ,
BROTHER modelo 500d ---1,390 euros comprada en una dictribuira
Imagen
aqui vereis el henebrador donde ba la bovina , como dije , dentro de el , fuera en el cacharrito qe beis al lado o bien en el gancho qe ya vereis mas adelante ,
Imagen
esto es la unidad de bordado recojido , lo qe beis encima es el bactidor qe trae ,
Imagen

aqui vereis como es y donde ba ,
Imagen
aqui unas plantillas que trae , y el wuini de pum qe yo borde practicando ,
Imagen
aqui todo recijidita dentro de la funda qe trae , y ay el gancho del qe os hablava antes ,
Imagen
todos los hilos qe me regalaron ,
Imagen
el precio de esta maquina me salio por 1,390 euros , al pagarla al contado y pille una oferta me rebajaron 300 euros , el gancho de poner los hilos salio 12 euros , la pieza de arrastre para acolchar me salio 49 euros , ya os ire poniendo mis esperiencias con ella , espero averos alludado y espero buestras esperiencias con las buestras ok , :beso:

Campa, disfruta de tu nueva máquina y que, como mínimo, te de las satisfacciones de la Alfa.

:beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado
Mensajes:1982
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00

Mensaje por nova_futur » Dom 21 Sep 2008 21:49

YO TAMBIEN TENGO MAQUINA,DESPUES LE SACO UNA FOTO
AQUI LA MENDA LE HACE LOS ARREGLOS A EVACRISA MIENTRAS ELLA SE PIENSA CUANDO S ELA COMPRA :lol: :lol: (ES LA VERDAD) :lol:
QUE BUENA IDEA HABEIS TENIDO
Y VAYA MAQUINON TIENES CAMPA,TIENE QUE HACER MARAVILLAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 21 Sep 2008 22:22

nova_futur escribió:YO TAMBIEN TENGO MAQUINA,DESPUES LE SACO UNA FOTO
AQUI LA MENDA LE HACE LOS ARREGLOS A EVACRISA MIENTRAS ELLA SE PIENSA CUANDO S ELA COMPRA :lol: :lol: (ES LA VERDAD) :lol:
QUE BUENA IDEA HABEIS TENIDO
Y VAYA MAQUINON TIENES CAMPA,TIENE QUE HACER MARAVILLAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chisssssssssssssssss que se entera tòl mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro