DEBERES SEMANALES DEL 1 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Oct 2008 07:47

LLUNA escribió:Bilbaina, aprovecha este tipo de recetas y los deberes para introducir verduras en tu dieta.

A mi hija mayor tampoco le gustaban las verduras (en realidad siguen sin gustarle), y ya come: calbacín, cebolla, coliflor, berenjena: el calabacín en tortilla con patata y cebolla, la cebolla a la plancha o salteada con pollo en fajitas, la berejena en mousaka, la coliflor con bechamel. Es decir si se la disfrazo, se la come. Y esta milhojas de berenjena tiene una pinta....
nooooooooooooooooooooo. Con la dieta conseguí comer esparragos y calabacín en puré, todo un triunfo.
Mis verduras se limitan a lechuga,esparragos,repollo (en puré), calabacin (en puré), zanahoria (en puré), pepinos...
creo que no como nada más. No puedo con la verdura cocida y entera, es algo superior a mi. Ni soporto el sabor ni la textura. Buaggggg. Una vez me dieron berenjena rebozada y vaya arcadas.... y si algo tiene cebolla,pimiento, tomate, ajo.... rebusco hasta que quito todo :(

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 02 Oct 2008 07:52

Bueno, por lo que pones tampoco es que no comas de nada, a mi hija le hago una sopa que le encanta, con tomate cebolla patata y zanahoria, lo cuezo todo en abundante agua y luego lo trituro, queda entre puré y sopa. y se lo toma de maravilla.

Es por darte ídeas.

A mi que me encantan las verduras, eso si, pescado poco me verás comer, si es que cada una tiene sus manías, por que no es que no me guste, es que me da un asco prepararlo...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Oct 2008 09:30

Y si usas la berenjena partida por la mitad a lo ancho y la usas de base de pizza y le echa tomate oregano atun queso, champis, etc y al horno está riquisima no sabe apenas a verdura. Eso sí antes la berenjena con sal 5 min. al micro

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Jue 02 Oct 2008 09:44

Que pinta tiene ese mil hojas de berenjena Doda... 8) Yo esto de los deberes no lo he hecho nunca y no se como funcina pero el mil hojas este cae. Vamos si cae¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 02 Oct 2008 13:01

¡¡Qué buenoooooo!!

Este finde lo hago; tiene una pintaaaa...

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 02 Oct 2008 23:28

Bueno ahi va mi primer ejercicio, las milhojas de berengena (que nunca se si es con g o con j)

Tuve un par de percances, primero, como no me va nada la mortadela de pavo, le meti jamon serrano en finas lonchas, 25gr (1,5P) y claro como era tan poco y tan fino, no se ven las milhojas jajajajaja

Por otro lado, como utilice el queso batido para tu tiramisu, doda, y aparte lo mas gordito para darle mas consistencia, se quedo el resto muy liquido. Claro, al meterlo al horno, el queso empezo a saoltar suero y la berengena nadaba en el... con lo cual en vez de asada, quedo cocida...

Pero bueno, estaba muy muy buena, aunque el aspecto no es tan bueno como esperaba.

Ahi va la foto del gratinado:
Imagen

Y ahi la del corte
Imagen

Besososososos
:beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 03 Oct 2008 01:10

Qué chulaaaaaa!!!! Jejeje!!! Con todos los percances que has tenido, tiene muy buena pinta...
Última edición por doda el Vie 03 Oct 2008 09:22, editado 1 vez en total.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 03 Oct 2008 07:30

bocadepez escribió:Que pinta tiene ese mil hojas de berenjena Doda... 8) Yo esto de los deberes no lo he hecho nunca y no se como funcina pero el mil hojas este cae. Vamos si cae¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Es fácil, mira este post
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 45426.html

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 03 Oct 2008 13:34

Chicas, a ver si el fin de semana os animáis con los deberes!!! El miércoles justo regreso y tendré que tomar la decisión...

Jejeje!

nefertitisma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

doda

Mensaje por nefertitisma » Vie 03 Oct 2008 14:06

te has ido ya?donde compras la mortadela de pavo,bueno si alguien lo sabe y me quiere contestar también se lo agradezco,por cierto doda q te lo pases mu bien y que seas buena jejeje

Responder