MAGDALENAS A MI MANERA:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00
MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por nenalinda » Lun 27 Oct 2008 20:58

HOLAAAAAAAAAA ..Os tengo una :o
Bueno chicas os pongo aqui mi receta de magdalenas recien hechas esta tarde :dientes: antes de que me lo pidaias ya van con fotos :lol: .

MAGDALENAS

2 huevos
125ml de aceite de girasol.
125 ml de leche.
1 o 2 cucharadas de zumo de limon
4 cucharadas soperas de azucar normal y 2 de moreno + 1 sobre de azucar avainillado.
7 cucharadas soperas bien llenas de harina .
1/2 sobre de levadura.
Opcional : 2 cucharadas de azucar con un poco de canela para espolvorear por encima .

Batir los huevos con la leche y el aceite girasol mezclar bien , añadir el zumo de limon ..luego añadir el azucar la harina y la levadura mezclar bien.
Poner en capsulas de papel ( yo tengo moldes de silicona y les pongo dentro para que no pierdan la forma sino se esparramam )llenar hasta la mitad ..espolvorear con el azucar con canela opcional ( la verdad quedan con mejor aspecto y estan ricas ) .
Meter 2 minutos al micro al 100 % yo meto de 6 en seis hoy no las he dejado el minuto dentro y me han salido genial..
Aqui antes de entrar en el micro espolvoreaditas con un poco de canela .

Imagen

Ahora recein salidas del micro

Imagen

Como se me acabaron las capsulas de papel ( salieron 18 unidades ) hice la ultima tandada en los moldes de silicona ..pero no me gustan como quedan ..es mejor el otro molde de magdalenas si no ya vereis la diferencia .
Aqui antes de metaerlas al micro y esperimentando con pepitas de chocolate :wink:

Imagen

Aqui al salir ..como veis no tienen muy buena pinta pero de sabor :nodigona: menuda :fiesta: se ha dado mi peque que no las dejaba ni enfriar :lol:

Imagen

Bueno y la ultimaaaaaaa ..de un poco de cada para que veais

Imagen

Pues venga animaros que son muy faciles de hacer y estan muy ricas en la foto no se aprecia bien pero quedan muy esponjaditas y jugosas .. si quereis os invito a una .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 27 Oct 2008 21:10

:o :o :o Si que te han quedado bien si estan hasta curvaditas, vamos que las mias salieron rectas, pero las tuyas tienen una pequeña curva. :plas: :plas: :plas:. La próxima vez gratinalas un poquito las que llevan el azúcar y la canela y ya veras la diferencia de sabor y textura se queda como una corteza como las de horno normal. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por nemimc » Lun 27 Oct 2008 21:51

Que buenas!!!! :up: :up:

Te han quedado muy bien. Hasta con copita y todo. Jooooo, a mi tambien me quedan tirando a planitas habrá que resignarse :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
claucreativa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona - España

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por claucreativa » Mar 28 Oct 2008 12:53

:plas: :plas:
Me viene de perlas esta receta ya que estaba buscando una para hacer unos cupcakes y probar uno de estos moldes para halloween...os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... esp&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Nenalionda gracias por la receta...me viene de maravilla para este fin de semana.

Un beso guapa.

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por nenalinda » Mié 29 Oct 2008 01:19

HOLAAAAAAAAAA

Bueno espero que me perdoneis ando un poco liadilla y casi no puedo entrar por el foro.

NEMICCCCCMira lo de la copa creo que es debido al molde pues las que mejor salieron fueron las que meti en el molde para mufins .

LOLIAN......Estuve 12 años con un microondas con grill y se estropeo hace tres asique como solo lo usaba para calentar me compre uno sin grill y mas pequeño y mira por donde :lol: que ahora lo uso mas que nunca .. ya pense en cambiarlo ..pero me da pena porque esta nuevo .

CLAUCRETIVA Me alegro que puedas hacer con esta receta los cupcakes ..la verdad tambien me has metido el gusanillo estoy ensando que si le añadimos un poco de colacao a la masa quedaran oscuritas y podemos ponerles encima un poco de nocilla con lacasitos , o virutas de colorines , incluso se podra poner chantilli que queda mas durito que la nata y voila que chulada para los peques en hallowen .
Ya se que no son los autenticos pero por probar .. madre estoy pensando cuando ponerme a ello :lol:
Por cierto si los haces pon la foto .
El molde que yo he utilizado es el de los mufins ..bueno ya le ves en la foto :lol:

NEMIC ..LOLIAN..Os apuntais a la :fiesta: para hallowen..

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 08 May 2008 02:00
Ubicación:En un lugar de la Mancha....
Contactar:

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por liontine » Lun 03 Nov 2008 13:42

Que bonitas te han quedado, yo he hecho las de canela, se me ha perdido la foto, pero voy a hacer lo que ha dicho lolian las gratinare un poco porque salen muy blanquitas y parece que están crudas. Me apunto tu receta.felicidades.

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por nenalinda » Lun 03 Nov 2008 20:30

Bueno las he echo añadiendo un poco de colacao a la masa y que pintaaaaaaaaa ..parecen otra cosa porque no se quedan tan blanquitas a ver si las vuelvo hacer y pongo la foto ..eso si las hare cuando este sola porque no las dejan ni enfriar :lol:

:beso: :beso: :beso:

Bueno las he vuelto hacer esta tarde como no quedaba colacao tiene menos color que la otra vez pero estan quizas mas buenas ..aqui esta la foto .
En el molde recien salidas del micro.

Imagen

Ahora con una cobertura de chocolate y un poco de azucar glass ..

Imagen
Última edición por nenalinda el Jue 06 Nov 2008 19:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por nemimc » Lun 03 Nov 2008 21:38

hola nenelinda

Yo tambien las repetí intentando que salieran con esencia de vainilla y sacarina pero me quedaron de un soso.....Aunque frias ganaron un poco de dulzor :lol: :lol: :lol: Entonces intenté arreglarlo añadiéndolas por encima caramelo en hilitos (o eso intenté) y las gratiné un pelin

Imagen

Unas me quedaron mejor que otras, tengo que pulir mi vena artística :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por nenalinda » Mié 05 Nov 2008 01:40

NEMICTe ha quedado muy chula :plas: tambien tienes copita 8)
Bueno yo tambien probe hacerlas con sacarina y harina integral en verano por la dieta pa poder comerme alguna pero no salen igual .. a ver si alguna artista las tunea .


Imagen

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: MAGDALENAS A MI MANERA

Mensaje por nemimc » Mié 05 Nov 2008 19:02

nenalinda escribió:NEMICTe ha quedado muy chula :plas: tambien tienes copita 8)
Bueno yo tambien probe hacerlas con sacarina y harina integral en verano por la dieta pa poder comerme alguna pero no salen igual .. a ver si alguna artista las tunea .


Imagen
Pues si, fue muy curioso ya que son la segunda tanda. Esas me quedaron con copita. La primera tanda las puse un minuto mas y crecieron, crecieron pero al final pa abajo que se fueron. Se quedaron planitas. Pero en cambio estas se quedaron con copita. A lo mejor fue casualidad :lol: :lol: :lol:

Con la sacarina creo que fue poca la cantidad que usé debí echar algo mas pero nunca he usado la harina integral.....a ver si alguien prueba

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro