Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Yolideli » Lun 03 Nov 2008 16:13

siete caballos que vienen de Bonanzaaaaaaa jarrrrr no puedorrrr pecadoras!!

:meapunto: Amos a ver que me pierdo...me quereis de decir que si me lavo la melena con champu caballil este va a tener el mismo brillo que el Imperioso y tal y tal...que niñas a ver si con estos experimentos vamos ade sufriri una transformacion genetica y nos van a salir pezuñas!
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por joana1948 » Lun 03 Nov 2008 17:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por IGRES » Lun 03 Nov 2008 17:40

Yo igual me lo creo y todo :duda: pero lo que me estoy riendo con los efectos secundarios también es verdad :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por onlytime » Lun 03 Nov 2008 19:30

oye, pues si va bien el champu para caballos, tambien ira bien el champu para perros, no? :lol: mira ke me pongo a probar el de mi perro eh.. :nodigona:

y digo lo mismo ke Yoli, aparte de pezuñas, no nos saldra pelo por todo el cuerpo? ya me veo a mas de una trotando.. :duda:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por petisuissa » Lun 03 Nov 2008 19:37

Chicas,yo no he sugerido que nadie el foro lo use,que como haya efectos secundarios me voy a sentir culpable!!Solo que me parecio curioso,y no daba credito cuando me lo dijo mi prima,pense que era una locura, pero lo peor es que he leido en internet que lo usaba sobre todo gente que suele estar en sitios con basura para desparasitarse, :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Yolideli » Lun 03 Nov 2008 19:42

petisuissa escribió:Chicas,yo no he sugerido que nadie el foro lo use,que como haya efectos secundarios me voy a sentir culpable!!Solo que me parecio curioso,y no daba credito cuando me lo dijo mi prima,pense que era una locura, pero lo peor es que he leido en internet que lo usaba sobre todo gente que suele estar en sitios con basura para desparasitarse, :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

:bate: :bate: :bate: Insinuas que tenemos pijos? :anda-ya: solo de vez en cuando!

Pues me he estado informando y en los foros para "Calvos" ... :porfavor: con todo mi respeto para los sin pelo...es muy popular pues segun ellos previene la caida...a ver si va a ser por eso que Curro jimenez tenia esas patillancas y ese pelazo? :duda:

Avatar de Usuario
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por ENoLa » Lun 03 Nov 2008 20:32

Y yo que pensaba que era el título que estaba equivocado y era ''cabellos'' en lugar de ''caballos''... :herida:


Yo no se hasta que punto será bueno o malo, pero desde luego barato debe salir porque los botes de champú de caballo no son precisamente pequeños :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Masquemala » Mar 04 Nov 2008 00:34

Bueno que! quien se lo compra primero? a mi amiga igual le queda algo de cuando lo usaba... i mas si el bote es tamaño caballo :lol: :lol: :lol: igual se lo pido fijate i salimos d dudas :lol:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Geminis26 » Mar 04 Nov 2008 01:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no se quién se lo va a comprar primero pero yo me estoy partiendo de risa :lol: :lol: :lol: entre la que tiene al furia en casa :up: la otra que se va a poner el champú del perro :burla: la que teme una transformación caballil :nodigona: y la que nos quiere desparasitar a todas :bate: esto tiene toda la pinta de que vamos a terminar comprándonos los potingues en el veterinario :lol: :lol: :lol: :lol:
Si alguna tiene el valor de probar el champú ese que lo diga, que como funcione yo :meapunto:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 01:57

Masquemala escribió:Bueno que! quien se lo compra primero? a mi amiga igual le queda algo de cuando lo usaba... i mas si el bote es tamaño caballo :lol: igual se lo pido fijate i salimos d dudas :lol:
:lol: :lol:
Geminis26 escribió: yo no se quién se lo va a comprar primero pero yo me estoy partiendo de risa :lol: entre la que tiene al furia en casa ; la otra que se va a poner el champú del perro :burla: la que teme una transformación caballil :nodigona: y la que nos quiere desparasitar a todas :bate: esto tiene toda la pinta de que vamos a terminar comprándonos los potingues en el veterinario :lol: :lol:
Si alguna tiene el valor de probar el champú ese que lo diga, que como funcione yo :meapunto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué risas de hilo. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro