No recibo aviso de respuesta!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00
Ubicación:almeria
Contactar:
No recibo aviso de respuesta!!!!

Mensaje por brida » Sab 08 Nov 2008 23:16

No se que pasa , pero desde hace unos días no me notifican las respuestas que recibo en los foros..... Alguien puede decirme que ocurre???
Gracias de antemano.
Besotes :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: No recibo aviso de respuesta!!!!

Mensaje por Kleine » Dom 09 Nov 2008 07:18

Pues no tengo ni idea.
No tengo activadas esas opciones para este foro, así que no sé si es general, o particular.

De todas formas, revisa la carpeta de "Correo no deseado", "Spam", como se llame o la hayas renombrado.
Y también puede pasar que dé por leídos los hilos si has pasado por el subforo, que automáticamente asume que los has leído y no enviará aviso aunque no hayas respondido desde tu último mensaje y sí haya respuestas tras el tuyo.

También puedes probar a desactivar y activar la opción de notificación a ver.

No sé decirte ahora mismo, que, además, ya digo que en este foro, aparte de ser nueva, no uso esa opción.

Avatar de Usuario
brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00
Ubicación:almeria
Contactar:

Re: No recibo aviso de respuesta!!!!

Mensaje por brida » Dom 09 Nov 2008 22:18

Kleine:
Gracias por tu ayuda. Intentaré lo que me dices de activar y desactivar la casilla de notificación.
En fin que nunca me habia ocurrido hasta ahora.
Gracias de nuevo guapa por molestarte, en contestar.
Besotes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: No recibo aviso de respuesta!!!!

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 01:58

O también puedes probar... (Igual, de no ser un caso general, es que pasa algo con tu gestor de correos)

Si tienes cuenta en hotmail, prueba poniendo una de yahoo. O si tienes de yahoo, una de gmail. (Bueno, que cambiases la dirección por otra cualquiera). A ver si así, al menos, descartábamos problemas.

De todos modos, esto aquí sí que es competencia del admin, que no lo sé. :p

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: No recibo aviso de respuesta!!!!

Mensaje por evacrisa » Sab 29 Nov 2008 10:22

eso pasa desde que cambiamos de foro antes no pasaba a mi me pasa y a muchas usuarias tambien, asi que seguro que ya lo arreglaran pues aun no esta todo perfecto y eso de la cuenta no tiene nada que ver pues ami desde fuera de mundo receta me entran bien y es por la misma cuenta :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: No recibo aviso de respuesta!!!!

Mensaje por Kleine » Mié 03 Dic 2008 01:27

evacrisa escribió: y eso de la cuenta no tiene nada que ver pues ami desde fuera de mundo receta me entran bien y es por la misma cuenta :beso:
Yo lo he dicho porque en otros foros, las cuentas hotmail eran la causa del problema. Pero ya he especificado que aquí no tengo ni idea de la razón del fallo. Por probar, a la búsqueda de soluciones, nada se pierde. :up:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: No recibo aviso de respuesta!!!!

Mensaje por evacrisa » Mié 03 Dic 2008 09:42

Kleine escribió:
evacrisa escribió: y eso de la cuenta no tiene nada que ver pues ami desde fuera de mundo receta me entran bien y es por la misma cuenta :beso:
Yo lo he dicho porque en otros foros, las cuentas hotmail eran la causa del problema. Pero ya he especificado que aquí no tengo ni idea de la razón del fallo. Por probar, a la búsqueda de soluciones, nada se pierde. :up:
:wink: igual me esprese mal, pero es lo que ami me pasa esto es del foro unos dias me entran y otros no
y todo desde que cambiamos antes no pasaba :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro