Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Dom 23 Nov 2008 18:20

vijana el nider dicer es muy bueno yo lo tengo y estoy muy contenta con el,lo habia comprado en la tienda en casa,y cuando le he comprado a una compañera la olla GM tambien me dio a elejir varios regalos,pero como el nicer lo tengo y lla sabia que hera muy bueno pues entre las cosas que me dio a eslejir estaba el nicer y fue lo que le pedi,y eso que tenia dos,porque en la tienda en casa te mandan dos¡¡¡es muy bueno!!!por lo menos yo estoy muy contenta con el,yo lo meto en el lavavajillas y todo porque como las cuchillas son de acero inoxidable pues ala,jiji :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carmengr » Dom 23 Nov 2008 19:24

Hola chic@s!!
He pedido a Amaco Regalos mi hornito, lo he hecho por paypal, espero que me llegue pronto, también les he comentado lo del regalito, pero como yo tengo el cortador de verduras (me lo compré en los chicos por 4.95€) y esta super bien, corta todo de maravilla y las patatas cortatitas en cuadritos para la tortilla de patatas va fenomenal!! asi que le he dicho que me envien el masajeador.....

Queria comentaros una cosilla, al enviar el pedido, al rato me han enviado a mi correo un mensaje, pero me ha llegado al correo no deseado, y sin darme cuenta lo he borrado :grrr: :grrr: , queria saber si alguien lo ha pedido por paypal y me puede decir si le enviaron un correo (no le pasó como a mi que lo he borrado sin darmen cuenta)igual que a mi y para que era? Confirmar el pedido??
Muchas gracias, tengo muchas ganas de tener mi hornito
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por frijolito » Dom 23 Nov 2008 20:45

yo también pagué por paypal y me extrañó que no me mandasen justificante. Enseguida les mandé un correo y me dijeron que había un fallo en el correo, pero de todas formas no te preocupes, pq creo que parecen muy formales. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Dom 23 Nov 2008 21:03

ritor69 escribió:
Carmen2007 escribió:ritor69 he estado mirando y para que los veas el normal esta en la pagina 7 y ese mismo horno lo estrene para hacer unos pimientos hasados que estan en la pagina 10 y el alto,que es normal tambien nadamas que trae un aro metalico que se hace mas alto,ese lo puedes ver en la pagina 12 de estos mensajes espero haberte ayudado en algo
Carmen, por supuesto que me has ayudado porque no me hacía a la idea de las diferencias ¿Alguno de los dos es el de Amaco?.

Saskia, yo también quiero el horno pero estoy haciéndome autocoaching para no caer en la tentación y he llegado a un término medio, se lo regalo a mi madre y a mi suegra y no me lo compro yo.

Uno de los motivos de querer comprar el hornito a mi madre es que el suyo estaba roto, así que ayer disimuladamente le pregunté y resulta que lo ha conseguido arreglar. Al cabo del rato le conté que pensaba regalarle éste pero que al estar ya el suyo bien pues elegiría otra cosa. Empecé a hablarle de las ventajas del horno de convección y al final la pobre con cara de pena me dice "Jo, es que con lo que me estás contando lo quiero", se le estaban poniendo los dientes largos y no se atrevía a decirme que se lo regalara :lol: :lol: .

¿Alguien le ha pedido en un privado a Nacho lo del post fijo? Lo mismo no tiene idea de que hay tanta gente que lo quiere o ya lo tiene.
El horno de Amaco es el que tiene el aro de extensión que lo hace más grande, 2 parrillas, una bandeja perforada y unas pinzas.
Yo no quiero regalárselo a mi madre ¡lo quiero yo pa mí misma mismamente!!! :cry: :cry:
Yo creo que en vez de auto-coaching me haré auto-regalo de Reyes, jijijiji
:coqueta:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 23 Nov 2008 21:06

a mi si me mandaron justificante.... carmengr.. ya me contaras mi horno no llega hasta el miercoles ya que mi niño va al cole en Santafe y es la merendica... por lo que no tiene cole ni lunes ni martes y estoy en la playa

Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carmengr » Dom 23 Nov 2008 22:30

Muchas gracias a todas las que me habeis contestado, ya me han mandado un mensaje diciendome que el cobro se ha hecho correctamente y que elijiera uno de los tres artículos que ofertan :up: :up: .
Les escribí un correo diciéndoles lo que me había pasado y corriendo me han contestado. Y eso que es domingo!!! :o :o :o
Vijana, me ha hecho gracia lo de la merendica porque tengo un tio que vive en Santafe y me lo dijo el otro día que los niños no tenian cole, jejeje. :lol:
Un beso para todas y gracias por ser tan simpaticas, que así da gusto. Cuando tenga el horno ya iré poniendo recetitas. Un saludo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 23 Nov 2008 22:43

carmengr guisa algo enseguida que lo tengas y asi se me quitan los nervios de esperar al miercoles.. les mande un correo avisando de que no estaba en casa y tambien me contestaron enseguida y eso que fue ayer sabado.. la verdad es que te atienden de maravilla

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Lun 24 Nov 2008 02:25

Ala!! cuánta tropa con horno!! qué bien!! a ver si os ponéis las pilas en cuanto os llegue y a ponernos recetitas... Os dejo la mía de hoy... me he quedado flipada de la rapidez

Castañada
Imagen
Imagen

El boniato lo metí al microondas 6 minutos, y luego al hornito con las castañas todo junto. 10 minutos!!! (Agujereadas, no os olvidéis... yo debí hacerle el agujerito mal a una y me explotó... pero vamos... como es de cristal se limpia en un periquete)

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Lun 24 Nov 2008 02:59

leborin te han quedado estupendas,yo el biniato no lo he probado nunca ademas no los he visto nunca por haqui,pero tienen que estar muy buenos por lo que he hoido :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por melinda28 » Lun 24 Nov 2008 11:29

hola amigos pues yo tambien compre el horno hace dos semanas en esa pagina al ver q eran serios y bueno anoche os ley q ahora dan un regalito pues ya les enviado un mensajito haver si teng suerte y me lo envian , ahora mismo estoy asando pimientos por primera vez haver que tal salen ya os contare un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro