Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Sab 29 Nov 2008 02:37

A ver, las señoritas que tienen caballos, no os atrevéis a probar el champu guapetonas? :nodigona: :dientes: Hacedlo por nosotras, las despeluchadas, que estamos esperando la luz verde para ir a comprar la litrona de Biotina, hombrepordior! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Sab 29 Nov 2008 10:23

Anadelik escribió:Nenas, como no nos demos prisa en ir a por nuestro champú equino, nos lo van a agotarrr! :pelea:
Porque estoy segura que muchas de las que leen ya han ido a por el, menos trilirili, que nosotras le damos mucho a la tecla, y otras son mas espabiladas, y lucirán melena antes que nosotras...... :lol: :lol: :lol:

No hago mas que pensar donde me pilla cerca una tienda de caballos....yo voy a por el como me llamo Maria de la O! :dientes:



:duda: tú crees qué sí???, No sé, no sé.... pues a contarlo :pelea: :lol: :beso: :beso:
Anadelik, qué risa tu firma.... :lol: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Sab 29 Nov 2008 13:45

VIJO, jaja,. claro que nos deben leer, esto de los champús equinos me da a mi que solo se comenta en foros, en los foros de perdida de cabello ya lo había leido, pero allí participan mas chicos que chicas, en los de belleza, tambien se comenta esto del champu yeguar hace tiempo, pero este foro es muy leído, y me da a mi que esa chica que encargó 3 nos ha debido de seguir la pista, ajjajaaj!

Chicas.... a por el champú, a la carga! :lol: :lol:

PD: Jeje, a que esta chulo el arbolito???Me gustan las cosas originales.....y este árbol me parece la leche de original, lo que no me explico es como aguantaran las bolas.....jeje! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Sab 29 Nov 2008 20:41

Anadelik escribió:VIJO, jaja,. claro que nos deben leer, esto de los champús equinos me da a mi que solo se comenta en foros, en los foros de perdida de cabello ya lo había leido, pero allí participan mas chicos que chicas, en los de belleza, tambien se comenta esto del champu yeguar hace tiempo, pero este foro es muy leído, y me da a mi que esa chica que encargó 3 nos ha debido de seguir la pista, ajjajaaj!

Chicas.... a por el champú, a la carga! :lol: :lol:

PD: Jeje, a que esta chulo el arbolito???Me gustan las cosas originales.....y este árbol me parece la leche de original, lo que no me explico es como aguantaran las bolas.....jeje! :lol: :lol:




:lol: :lol: :lol: Muy bueno, lo del árbol, sí señora!!! :D :beso: :beso:

MMMMmmmmhhhhh, sí, sí, 3 champús de golpe, es muy sospechoso... :meapunto:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Geminis26 » Dom 30 Nov 2008 20:41

Geminis26 escribió:cerca de mi casa hay un vivero que venden muchas cosas para animales y plantas me voy a a acercar la semana que viene jolines :lol: :lol: a ver que champús para caballos hay porque si es verdad lo de los melenones que estais diciendo nunca más usaré champú para humanos :burla:
Me autocito porque he ido esta mañana y los he estado mirando, mi intención ha sido hacerles fotitos para ponerlas aquí pero iba con mi marido que por cierto me dice:
¿y para que quieres ese champú si no tenemos caballos?
y yo le respondo...... nooo, es para los perritos que por lo visto es muy bueno para el pelo :lol: :lol: :lol: (ya le diré la verdad otro día :lol: :lol: :lol: )
Imaginaos si me ve sacarle fotos a los botes :lol: :lol: :lol:

En fin, había cuatro diferentes y los precios oscilaban entre 11 y 17 euros.
El del bote blanco de biotina tiene un litro y vale casi 17 euros (creo que una compi forera puso una foto del bote en este post) y probablemente me compre ese, hoy no me lo he comprado con la excusa de mis perritos porque me he comprao un acuario y me he dejao una pasta :grrr: , pero ya caerá ya
:beso:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por cher » Dom 30 Nov 2008 21:27

hola hace unos dias os conte ya algo del tema,
pues bien he conocido una chica que tiene una
tienda de estos productos que os puedo asegurar
que ella lo ha utilizado y da mucho brillo , queda
muy fuerte y no daba olor y una chica la tiene
encargados unos botes, pero el de a la biotina,
y otros de otras tiendas me dijeron que gitanas
los compraban por garrafas . pero no creo que sea
tan eficaz para la caida del pelo pues si fuese asi
no habria ningun calvo :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Lun 01 Dic 2008 11:48

:duda: Mmmmhhh, qué lío, y éste para perros????? no veas que melenaza tiene!!!!! :lol: :lol: :lol:


http://es.youtube.com/watch?v=LGmPW9PDr ... re=related[/video]


Y a esta chica (debe ser la de los tres botes... :meapunto: ), no le ha sentado bien la biotina!!!! :lol: :lol:


http://es.youtube.com/watch?v=t0EECLv7D ... re=related[/video]

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Dic 2008 18:46

:lol: :lol: Lo del perro está genial, vaya melenón que se gasta el can!!!!

Y lo de al chica, `pues que decir que no hayas dicho tu VIJO, jajaja, está un poco p´allá!! el caballo le debe pasar lo mismo que a mi, no se cosca de ná!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Mar 02 Dic 2008 12:49

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Dic 2008 11:51

Nadie ha comprado una botellita d litro i nos la partimos? :duda: :duda: :lol: :lol: me apetece probarlo jate tu! por un par d veces no creo q me pase nada no? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro